+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ACTUALIDAD TATENGUE

Advierte

Cristian González: "Así no se puede, porque la situación cansa"

El entrenador de Unión fue contundente en el post partido. Ante la consulta del enviado de El Litoral, dijo que “cada vez que vuelvo de vacaciones, Unión está inhibido”. Y agregó que “traer jugadores no es un gasto, es una inversión y una necesidad”.

Cristian González: "Así no se puede, porque la situación cansa"Cristian González: "Así no se puede, porque la situación cansa"

Lunes 22.7.2024
 9:35
Seguinos en
Enrique Cruz
Por: 
Enrique Cruz
|
Jefe Deportes.

Cristian González, entrenador de Unión, se despachó con una fuerte crítica a la dirigencia, exigió un esfuerzo para traer los refuerzos que su equipo está necesitando y dijo que “así no se puede, porque la situación cansa”.

“Me voy de vacaciones y, cuando vuelvo, Unión está inhibido”, dijo el técnico de Unión. “Yo soy el que pone la cara y digo que hay que hacer un esfuerzo, tengo una relación muy particular con Luis, con el presidente, eso también es cierto. Pero la realidad es que si pierdo tres partidos me tengo que ir”, señaló el entrenador rojiblanco.

Mirá también

Unión la "rompió" en defensa pero no lo liquidó en ataque: 0 a 0 con Estudiantes

“A veces discutimos con el presidente, traer jugadores no es un gasto, es una inversión. Y hay que invertir para potenciar a la gente joven. A fin de año se nos vencen ocho contratos y eso también es un tema a charlar. Sé que se hizo el esfuerzo por Pardo y por Balboa, pero es el momento de dar una vuelta más de tuerca y mirar que no es un gasto, sino una necesidad porque se nos fueron dos jugadores importantes y no llegó nadie. Entiendo que a los jugadores hay que venderlos cuando llegan buenas ofertas. Y esto lo digo porque en su momento señalamos que el mejor refuerzo es mantener el plantel, pero a sabiendas de que iba a ser difícil. Pues bien, es el momento de atender esta situación y darle solución”, dijo el técnico tatengue.

“Desde que llegué estoy en lo mismo, hablo con un jugador que quiero y lo primero que me dicen es que Unión está inhibido. No necesito mandarle mensajes al presidente con ustedes ni con nadie. Se lo digo en la cara a todo esto que estoy señalando. El jugador desconfía, es la realidad. Así no se puede, porque la situación cansa. Defiendo la camiseta de Unión a morir y así será hasta el último día. Más importante que Unión no hay nadie. No se puede mirar adelante si no arreglás lo que hoy está mal”.

Cristian Kily González, DT del Tatengue puntero. Crédito: Demian Alday Estévez

Cristian González, ante la consulta del enviado de El Litoral, le dio total entidad al nombre de Franco Fragapane. “Lo conozco muy bien, él conoce el club y eso es lo que también me importa porque sabe adónde viene. Es un jugador por el que pedí que se hiciera un esfuerzo. Por él y por otros que están en su misma situación”, fueron algunos de los conceptos del técnico rojiblanco.

Seguinos en
Sobre el Autor
Enrique Cruz
Por: 
Enrique Cruz
|
Jefe Deportes.
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Unión
Liga Profesional de Fútbol de AFA

Además tenés que leer:

  • Sexta fecha Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional tras el empate de Unión
  • Liga Profesional Unión empató con Estudiantes en La Plata: sigue invicto y en la punta
  • Un punto que pudieron ser tres Unión la "rompió" en defensa pero no lo liquidó en ataque: 0 a 0 con Estudiantes
TENES QUE SABER
F1: Pirelli cancela un test clave de neumáticos en Bahréin por razones de seguridad
A este Unión ganador se le cruza más de un obstáculo en Córdoba
Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
Secuestraron un revólver, una escopeta, una cuchilla y un handy
Arabia Saudita denuncia un ataque iraní contra Riad y advierte que responderá

Te puede interesar:


  • Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico
  • La histórica fuente del Palomar no se toca
  • Piden atención psiquiátrica para el narco santafesino Jorge "Turu" Mendieta
  • Santa Fe: condenado por abusar de un hombre de su entorno familiar
  • Santiago puede tener final albiceleste: Cerúndolo y Báez van por el pase decisivo
  • F1: Pirelli cancela un test clave de neumáticos en Bahréin por razones de seguridad
  • A este Unión ganador se le cruza más de un obstáculo en Córdoba
  • Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán

Política

Transición " todavía inestable” Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico
A través de un comunicado Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
En todo el país El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
Balance Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La histórica fuente del Palomar no se toca
Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Sucesos

Detenido en Piñero Piden atención psiquiátrica para el narco santafesino Jorge "Turu" Mendieta
A 10 años de prisión Santa Fe: condenado por abusar de un hombre de su entorno familiar
Santa Fe Secuestraron un revólver, una escopeta, una cuchilla y un handy
Fallo de Cámara Confirmaron la condena contra el misterioso hombre que intentó abrir la camioneta de Rosatti
Santa Fe Acribillaron a balazos a un joven en barrio Las Lomas

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar