En el marco del Foro “¿Llegó para quedarse? Hablemos de Dengue”, organizado por el Concejo Municipal por iniciativa de la concejala Laura Mondino, la invitada especial fue la Dra. Andrea Uboldi, actual secretaria de Salud provincial y experta en epidemiología. La médica dio algunos aportes que nutrieron todos los datos arrojados durante las ponencias.


































