La Municipalidad de Santa Fe informó que este jueves se reanudó el servicio de cremaciones en el Cementerio Municipal, luego de que Litoral Gas habilitara el suministro necesario para poner nuevamente en funcionamiento una de las unidades crematorias, que permanecían fuera de servicio mientras se realizaban adecuaciones técnicas en las instalaciones.



































