Este martes, en el Recinto de Sesiones del Concejo Municipal se realizó la entrega de los premios “Gol de mi Ciudad”. Se trata de una distinción institucional establecida por el decreto N° 1195 que tiene como objetivo reconocer públicamente al jugador o jugadora que resulte Goleador o Goleadora Anual, con el fin de estimular el deporte local, la visibilidad de la actividad y la promoción de la igualdad de género en el ámbito deportivo. Además busca estimular el desempeño deportivo, fomentar la sana competencia y resaltar el talento de quienes, con compromiso y dedicación, representan a sus instituciones en cada jornada.


































