El Concejo Municipal de Santa Fe se convirtió en el escenario de un encuentro clave para el desarrollo urbano de la capital provincial. Con el objetivo de articular el ámbito académico con las demandas vecinales, el presidente del cuerpo, Sergio "Checho" Basile, encabezó una reunión con autoridades de diversas universidades e instituciones técnicas locales.



































