Dos días después de la victoria de Boca en el Superclásico ante River, se conoció la noticia de que apareció en Uruguay, a cientos de kilómetros de La Bombonera, la camiseta homenaje a Miguel Ángel Russo.
La prenda había sido lanzada al cielo en el duelo en La Bombonera ante Belgrano

Dos días después de la victoria de Boca en el Superclásico ante River, se conoció la noticia de que apareció en Uruguay, a cientos de kilómetros de La Bombonera, la camiseta homenaje a Miguel Ángel Russo.
El sábado 18 de octubre Boca recibió a Belgrano de Córdoba en La Bombonera. El partido fue más que especial, ya que fue el primer encuentro luego de la muerte de Miguel Ángel Russo, por lo que tuvo distintos homenajes, tanto en cancha como en las tribunas.
“Un joven productor rural de Soriano trabajando en el campo se encontró con algo que brillaba, era la camiseta homenaje a Russo que Boca Jrs mandó al cielo en memoria al ex entrenador fallecido recientemente”, escribió el periodista Pepe Temperan en su cuenta de X.
Las imágenes del hallazgo muestran los globos desinflados pero un detalle no pasó desapercibido: la camiseta que llevaba el nombre de Miguel Ángel Russo y la inscripción “1958-∞" estaba intacta.
En más detalles sobre el sitio de la aparición de la casa de Boca, se dio en el pueblo de Cañada Nieto, que tiene solo 430 habitantes, y está ubicado en el oeste de Uruguay, a unos 170 kilómetros de Buenos Aires.
Claudio Úbeda consiguió la victoria más importante de su carrera como entrenador ante River, el pasado domingo. Horas después, fue entrevistado y recordó con cariño a Miguel Ángel Russo, ya que fue su ayudante de campo hasta sus últimos días.
“Como me hubiese dicho Miguel en instancias previas a un partido así: ‘tranquilito’. Trato de que sea así no sólo mientras dirijo, sino que es nuestro estilo de vida, lo que no quiere decir que la previa no sea intensa o no haya ansiedad o nerviosismo, porque uno lo tiene que vivir. Pero tenemos que tratar de transmitirles a los jugadores tranquilidad y en eso nos focalizamos”, comentó en primer lugar.




