+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Este sábado

Duelo argentino en Madrid: Julián Álvarez y Mastantuono protagonizan el clásico de LaLiga

tlético de Madrid recibe al Real Madrid por LaLiga en un Derbi de realidades opuestas. El Atleti, con un irregular arranque, busca el golpe de autoridad apoyado en la racha goleadora de Julián Álvarez. Enfrente, el Madrid de Xabi Alonso es líder invicto y viene de ver el debut goleador de Franco Mastantuono. Un clásico caliente con sabor argentino.

Duelo argentino en Madrid: Julián Álvarez y Mastantuono protagonizan el clásico de LaLigaDuelo argentino en Madrid: Julián Álvarez y Mastantuono protagonizan el clásico de LaLiga

Sábado 27.9.2025
 13:36
Redacción EL
Redacción EL
|

El fútbol español se paraliza para vivir una nueva edición del Derbi de Madrid. Este sábado a las 11:15 (hora de Argentina), el Atlético de Madrid recibirá al Real Madrid en el Riyadh Air Metropolitano por la séptima jornada de LaLiga 2025/26.

El clásico de la capital se presenta con dos realidades opuestas y una fuerte presencia argentina que promete ser protagonista.

Para el equipo del "Cholo" Simeone, es una oportunidad de oro para enderezar un inicio de temporada irregular; para el Merengue, es la chance de reafirmar su liderato perfecto y su andar demoledor.

Irregularidad

El Atlético de Madrid (9 puntos, 9no. en la tabla) llega con la necesidad de dar un golpe sobre la mesa y encontrar la regularidad que su afición le exige. En seis jornadas de Liga, el equipo solo sumó dos victorias (Villarreal y Rayo Vallecano), tres empates (Elche, Alavés y Mallorca) y una derrota (Espanyol).

La irregularidad también se trasladó a Europa, donde cayó 3-2 ante el Liverpool en su debut en Champions.

El ex-River Plate se despachó con un triplete agónico en la victoria 3-2 frente al Rayo Vallecano

Sin embargo, el Colchonero encontró un bálsamo y un nuevo héroe en la última fecha: el argentino Julián Álvarez.

El ex-River Plate se despachó con un triplete agónico en la victoria 3-2 frente al Rayo Vallecano, dándole a su equipo el impulso emocional que tanto necesitaba de cara al clásico. Simeone ha sido claro: "Julián es el mejor futbolista que tenemos. Necesitamos cuidarlo", una señal de que el delantero será la principal carta ofensiva.

Juvenil de Oro

La vereda de enfrente es la de la perfección. El Real Madrid (18 puntos, líder absoluto) ha sido una auténtica aplanadora. El equipo dirigido por Xabi Alonso ostenta un puntaje ideal tras ganar sus seis partidos de LaLiga y también debutó con triunfo en Champions League ante el Olympique Marsella.

Su última víctima fue el Levante, al que golearon 4-1. El encuentro fue histórico porque marcó el debut goleador del juvenil argentino Franco Mastantuono.

El ex-River, de 18 años, anotó el primer tanto de su carrera con el Merengue y se convirtió en el segundo goleador más joven del club en el siglo XXI, solo superado por Endrick.

El ex-River, de 18 años, anotó el primer tanto de su carrera con el Merengue y se convirtió en el segundo goleador más joven del club en el siglo XXI, solo superado por Endrick. El Real no solo tiene a figuras consagradas como Kylian Mbappé y Vinícius, sino que también tiene una cantera de talentos que ya brillan.

Tras el clásico, el equipo de Alonso deberá prepararse para una inédita travesía europea: viajará a Kazajistán para enfrentar al novato Kairat en Almaty por la Champions League.

El probable once inicial de Atlético de Madrid

Titulares: Jan Oblak; Marcos Llorente, Robin Le Normand, Clement Lenglet, Dávid Hancko; Giuliano Simeone, Pablo Barrios, Koke, Nico González; Julián Álvarez, Antoine Griezmann.

DT: Diego Simeone

El Real Madrid (18 puntos, líder absoluto) ha sido una auténtica aplanadora.

La posible formación de Real Madrid

Titulares: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Dean Huijsen, Éder Militao, Álvaro Carreras; Federico Valverde, Aurélien Tchouaméni; Jude Bellingham, Franco Mastantuono, Vinícius; Kylian Mbappé.

DT: Xabi Alonso

Detalles

Hora (Argentina)11.15TV en vivo D Sports (Argentina y Latam) EstadioRiyadh Air Metropolitano, Madrid. Jornada7 de LaLiga 2025/26

#TEMAS:
España
River
Última Noticia
Selección Argentina de Fútbol

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El canciller de Estados Unidos negó un acuerdo firmado con Argentina para recibir deportados
ASOEM suspendió el paro y la movilización en Sauce Viejo tras la citación del Ministerio de Trabajo
Así cerró el dólar en los bancos argentinos este miércoles 4 de febrero
Alerta por tormentas fuertes y granizo para Santa Fe y cinco provincias
Quirno anunció inversiones mineras por US$14.000 millones vía RIGI tras reuniones en EE.UU.

Te puede interesar:


  • El Gobierno busca blindar la reforma laboral ante la presión provincial por Ganancias
  • Buscan ordenar el tránsito en la cabecera norte del Parque del Sur
  • Javier Zanetti portó la antorcha de los Juegos Olímpicos de Invierno
  • La irrupción china que redefine el mercado automotor argentino
  • Trasladar el sable de San Martín genera polémica: “Sacarlo del Museo Histórico es como sacar la Mona Lisa del Louvre”
  • El canciller de Estados Unidos negó un acuerdo firmado con Argentina para recibir deportados
  • ASOEM suspendió el paro y la movilización en Sauce Viejo tras la citación del Ministerio de Trabajo
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este miércoles 4 de febrero

Política

La Mesa Política define estrategias El Gobierno busca blindar la reforma laboral ante la presión provincial por Ganancias
Desde Washington Quirno anunció inversiones mineras por US$14.000 millones vía RIGI tras reuniones en EE.UU.
Previo a la audiencia Caso Jeremías Monzón: qué propone el gobierno santafesino y cómo abordó la contención
Extraordinarias nacionales Farías: "La baja en la edad de imputabilidad es un debate que es urgente saldar"
En estudio Autopista Rosario - Santa Fe: por qué el gobierno analiza construir un tercer carril hasta Sauce Viejo

Área Metropolitana

Casco histórico Buscan ordenar el tránsito en la cabecera norte del Parque del Sur
Operativo municipal Clausuran una panadería santafesina tras detectar graves irregularidades sanitarias
Junto al Hospital de Niños Licitan las obras del nuevo Jardín Municipal “Alfonso” de la ciudad de Santa Fe
Restitución de bienes "Recuperá tu bici": Santa Fe lanza un plan inédito para devolver bicicletas robadas
Prevención y responsabilidad Casi 50 ataques de palometas en Victoria: qué pasa en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Buenos Aires Voraz incendio en una fábrica de plásticos del Polo Industrial de Ezeiza
Santa Fe Siniestro vial en la Costanera Oeste: un auto volcó tras chocar con un taxi
Tribunales Caso Jeremías Monzón: impusieron una serie de medidas "confidenciales" a los dos menores involucrados en el crimen
En Cosquín Una nena de 4 años cayó a un pozo de 12 metros y su papá se tiró para rescatarla en Córdoba
Tenía diagnóstico de TEA Tragedia en Pilar: un nene de 6 años murió ahogado en una pileta de una casaquinta

Información General

Milei lo llevará a San Lorenzo Trasladar el sable de San Martín genera polémica: “Sacarlo del Museo Histórico es como sacar la Mona Lisa del Louvre”
Cronograma de pagos Calendario completo de Anses: cuándo cobro en febrero 2026
Con un acto masivo La ASOEM puso en funciones a su Comisión Directiva 2026–2030
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de febrero de 2026
Por la mañana y la tarde Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar