+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

El diario dentro del Diario

Mundial Qatar 2022, día 2: dólares y exageraciones

Mundial Qatar 2022, día 2: dólares y exageracionesMundial Qatar 2022, día 2: dólares y exageraciones

Jueves 17.11.2022
 20:38hs
 / 
Actualizado al Viernes 18.11.2022 7:04hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Enrique Cruz
Por: 
Enrique Cruz
|
Jefe Deportes.

(Enviado Especial a Doha, Qatar)

La moneda en Qatar es el qatarí, que cotiza, aproximadamente, a 3,50 o 3,60 por dólar. Pero ese no es el problema, porque al dólar se lo acepta casi como una “bi moneda”. El tema es qué clase de dólar, pero no la cantidad tan absurda como obscena que existe en la Argentina, sino qué clase de billete. ¿El de “cara chica”?, no, porque a ese no lo admiten en otra parte que no sea Estados Unidos y algún “aliado” solidario. ¿El de “cara grande”?, tampoco. Y acá empieza el problema: tienen que ser los billetes más nuevos, los más “azulados”, los que tienen una franja que lo marca en el medio. La cuestión es que el qatarí se pone muy riguroso y no admite negociación ni excepción alguna. Los devuelve y a arreglarse.

Otro tema: ¿por qué hacen todo tan a lo grande en Qatar? Los departamentos son enormes, el Centro de Prensa tiene hasta tribuna y supermercado, los hall son fastuosos y vamos a empezar a conocer los estadios, que no irán en zaga… Ah, para un tomador empedernido de café (porque de alcohol no se puede hablar en esta ciudad), haberse enterado de que es gratis en los centros de prensa, fue la noticia del día… Ah, el embajador nos invitó a una recepción (o sea, ágape)… Le quedan pocas horas para arrepentirse.

COBERTURA DE LA COPA MUNDIAL QATAR 2022
ESPECIAL

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Enrique Cruz
Por: 
Enrique Cruz
|
Jefe Deportes.
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Mundial Qatar 2022

Además tenés que leer:

  • El Diario dentro del Diario Día 1: esa tal Hayya
  • “Tiene un paladar que no es el típico de mi país”, dice Sergio Gorzy: “Munúa es un técnico que a los uruguayos les cuesta entenderlo”
  • En Qatar con El Litoral Diego Díaz: “El fútbol argentino es un trapo al que le exprimen sus últimas gotas”
  • Un santafesino en la tierra del Mundial Gustavo Nepote: “En Qatar, para comprar cerveza o vino, hay que sacar licencia, como la de conducir”
TENES QUE SABER
Humboldt invertirá más de $80 millones en obras de saneamiento y mejoras en el servicio de agua potable
Sorpresiva visita a Venezuela del principal jefe militar de Estados Unidos
Amenazó a su ex pareja con una "tumbera" y terminó detenido en Colastiné Norte
Córdoba: un niño fue herido por 10 perdigones cuando iba camino a la escuela
Gestionan la tercera etapa del revestimiento del Canal Perimetral de Ramona

Te puede interesar:


  • Destinarán más de $239 millones para remodelar y modernizar el área quirúrgica del Hospital de San Justo
  • Esperanza se incorporó al programa "Tu Casa Tuya" y avanzará en la escrituración de 47 viviendas
  • Se hizo viral al instante: irrumpió en el partido entre San Antonio y Nueva York por una selfie con Wemby
  • Pilar: regulan el uso de monopatines eléctricos y buscan reforzar la seguridad vial
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 4 de junio, en Argentina
  • Humboldt invertirá más de $80 millones en obras de saneamiento y mejoras en el servicio de agua potable
  • Sorpresiva visita a Venezuela del principal jefe militar de Estados Unidos
  • Amenazó a su ex pareja con una "tumbera" y terminó detenido en Colastiné Norte

Política

Antecedente en 2011 El espejo de la historia que refleja la disputa por el pliego de Michelli que Milei quiere retirar
Nuevo mandato al frente de la convención partidaria Suárez con el mandato de renovar la carta orgánica del radicalismo
En Agroactiva Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
Internas entre aliados En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
En la previa a la votación Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe

Área Metropolitana

Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes
Pronóstico Jueves nublado y templado, con máximas de 22°C en la ciudad de Santa Fe
Durante junio y julio La Copa del Mundo recorre escuelas santafesinas con proyectos educativos integrados

Sucesos

Juicio abreviado Condenaron al ladrón de jardín que encontró un botín inesperado y frustró el viaje de una familia de Colastiné
Violencia Amenazó a su ex pareja con una "tumbera" y terminó detenido en Colastiné Norte
Hay un detenido Córdoba: un niño fue herido por 10 perdigones cuando iba camino a la escuela
Preocupación Tandil: un estudiante atacó a su profesor en plena clase y le provocó graves fracturas en el rostro
Ciudad de Santa Fe Accidente en Circunvalación Oeste y Teniente Loza: un derrame de arcilla provocó un choque entre un camión y un auto

Información General

Vigentes hasta el 10 de junio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 04 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar