+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Paró dos equipos Eduardo Domínguez

Ya hizo fútbol el Colón Campeón...

El “sabalero” concluyó la primera semana de entrenamientos tras la consagración en San Juan.

Ya hizo fútbol el Colón Campeón...Ya hizo fútbol el Colón Campeón...

Lunes 28.6.2021
 19:19
Dario Pignata
Dario Pignata

Acorde a los nuevos tiempos que gobiernan este tipo de pretemporadas (el nuevo campeonato comienza el viernes 16 de julio), el Colón Campeón de Eduardo Domínguez ya empezó a tocar la pelotita pensando en lo que viene: el campeonato de 25 fechas post Copa América y la final del 17 de diciembre en Santiago del Estero por el llamado "Trofeo de Campeones" de la Liga.

Tenés que leer

Tenés que leer

Ahora el "Pulga" pidió permiso para venir a despedirse

En el césped del Cementerio de los Elefantes, donde posiblemente en los próximos días uno de los sponsors del club instale la marquesina de ingreso con la leyenda lumínica "Bienvenidos a la casa del Campeón", el "Barba" decidió utilizar a todos los jugadores del plantel profesional en dos cotejos amistosos contra la reserva que dirige Adrián "Chupete" Marini.

El primero de los equipos que paró Eduardo Domínguez fue el siguiente: Ignacio Chicco; Eric Meza, Bruno Bianchi, Lucas Acevedo y Felipe Detler (es uno de los chicos de inferiores que subió el DT); Pierotti, Laborié, Bernardi, Lértora y Ferreyra; Wilson Morelo. El segundo de los equipos que paró el "Barba" fue con: Fabricio Hass; Mura, Facundo Garcés, Elías Fugas y Gonzalo Piovi; Castro, Moschión, Danilo Gómez y Aliendro; Tomás Sandoval y Facundo Farías.

Las ausencias lógicas fueron las de Burián (Uruguay), Goez (Colombia) y "Pulga". Además, por distintos motivos, no formaron parte del primer ensayo los jugadores Paolo Goltz, Nico Leguizamón y Rafael Delgado. Se jugaron dos tiempos de 45 minutos.

Tanto Lautaro Laborié (es 2001, volante central de corte y buen primer pase) como Elías Fugas (marcador central, también 2001: alto y fuerte) son dos de los elementos de las divisiones inferiores que, al igual que Detler y Pereyra, el entrenador campeón comienza a observar con mucha atención.

Esta modalidad, de hacer fútbol "la primera contra la reserva" es algo que Eduardo Domínguez tiene pensado repetir varias veces más durante la pretemporada del campeón que se desarrollará entre el predio, el estadio, el complejo deportivo de Jerárquicos Salud y el CARD (Centro de Alto Rendimiento Deportivo).

#TEMAS:
Colón
Edición Impresa
Colón Campeón
Eduardo Domínguez

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy 12 de enero de 2026
Cortes de luz programados para este lunes en Santa Fe y Sauce Viejo
12 de enero: Día Internacional de Besar a un Pelirrojo
Un camión embistió una manifestación en Los Ángeles en apoyo a las protestas contra Irán
Murió un esquiador británico durante una avalancha en los Alpes franceses

Te puede interesar:


  • "Toda reforma tributaria debe ser gradual, no sirve hacerla de shock"
  • ¿Cómo era salir a caminar por las calles de París en la Belle Époque?
  • Bergman en clave lírica: la ópera que reimagina la película "Fanny y Alexander"
  • Cincuenta años sin Agatha Christie: la arquitecta del crimen perfecto
  • Horóscopo chino: las predicciones para la semana del 12 al 18 de enero
  • Horóscopo de hoy 12 de enero de 2026
  • Cortes de luz programados para este lunes en Santa Fe y Sauce Viejo
  • 12 de enero: Día Internacional de Besar a un Pelirrojo

Política

Luego del pedido de 11 provincias Salud mental: aunque Nación no convoque, Santa Fe no se queda “de brazos cruzados”
Negociaciones abiertas en pleno receso legislativo Santilli busca apoyos para la reforma laboral y Pullaro pone condiciones por Ganancias
Uno de los debates que se vienen en el Congreso "Toda reforma tributaria debe ser gradual, no sirve hacerla de shock"
Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico este lunes en la ciudad de Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Un proyecto en el Concejo plantea un estricto "monitoreo ambiental" de la Laguna Setúbal
Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 12 de enero de 2026
Efemérides 12 de enero: Día Internacional de Besar a un Pelirrojo
Miércoles 14 de enero De cuánto es el espectacular pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar