+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Liga Profesional de Fútbol

Zielinski aseguró que Independiente va a clasificar a una copa internacional

El entrenador del "Rojo" habló en la previa del partido ante Sarmiento de Junín por la fecha 20 del torneo local.

Zielinski aseguró que Independiente va a clasificar a una copa internacionalZielinski aseguró que Independiente va a clasificar a una copa internacional

Jueves 8.6.2023
 22:28
Seguinos en

El rojo se encuentra momentáneamente en una delicada situación futbolística. Acumula 18 unidades en la tabla de puntos de primera división y comparte uno de los puestos del séxtuple empate por la permanencia con Vélez, Atlético Tucumán, Huracán, Banfield y Unión, clubes que luchan en simultáneo por salir de los últimos lugares.

"Lo que pasó ya está, hay que mirar adelante y soy positivo en lo que viene. Vamos a hacer una buena campaña y clasificar a una copa internacional. Tenemos que transitar estos ocho partidos de la mejor forma", afirmó el entrenador en rueda de prensa.

"En las cosas que se pudieron hacer en el pasado ya está, en mi caso no seré nunca crítico del pasado. Yo evalúe al club y veo que funciona muy bien. Faltan los resultados”, explicó.

Mirá también

La colecta de Maratea hace efecto: Independiente pagará una de sus máximas deudas

Independiente contará para su compromiso con el verdolaga con la vuelta de Iván Marcone y además tendrá otras dos variantes como los ingresos de Edgar Elizalde y Baltasar Barcia en la defensa.

“Somos un equipo irregular, de un partido al otro. Nos mantenemos de local, de visitante nos cuesta mucho. En Mendoza volvimos a dar un paso atrás, el segundo tiempo lo acomodamos, pero ya era tarde", analizó el "Ruso" en el predio de Villa Domínico.

"Estamos buscando que los jugadores tengan una regularidad, que no salten de seis puntos a cuatro. Tratamos de ir día a día, donde vemos quién está mejor. En algunas posiciones no estamos consolidados, seguiremos insistiendo para encontrar lo mejor. No estamos conformes con lo que estamos haciendo”, reconoció.

En el historial:

Imagen del último encuentro entre Independiente y Sarmiento. Fue en septiembre de 2022 y el "rojo" venció a Sarmiento 2 a 1.

Independiente nunca perdió con Sarmiento de Junín en Primera División, donde se enfrentaron en 10 ocasiones contando la Copa de la Liga Profesional 2021: se impuso en cuatro ocasiones y el resto fueron empates. Además se vieron las caras en la B Nacional en 2013-2014, con un triunfo por lado.

“Siempre tratamos de buscar los defectos del rival, tratar de ver si le podemos sacar ventaja y también ver sus virtudes. Siempre se trabaja sobre eso, a veces sale y otras no. El fútbol es bastante particular y complejo. Los jugadores tienen toda la información posible del partido y seguramente el rival también”, dijo sobre Sarmiento de Junín el DT de Independiente.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Independiente
Liga Profesional de Fútbol de AFA
Copa Libertadores
Copa Sudamericana

Además tenés que leer:

  • Liga Profesional Rosario Central visita a Barracas con la ilusión de seguir trepando en el campeonato
  • Vélez El tenso cruce de Lucas Pratto con los hinchas del "Fortín"
TENES QUE SABER
Sauce Viejo vivió la nueva fiesta del rugby con los Capibaras
Qatar suspendió todos los eventos deportivos, incluida la Finalissima
Irán puso al frente de la Guardia Revolucionaria a un acusado por el atentado a la AMIA
Impactante accidente en motociclismo: cayó en la pista y otro piloto lo atropelló
Manifestantes intentaron tomar el consulado de Estados Unidos en Pakistán: hay al menos 9 muertos

Te puede interesar:


  • Una estafa y problemas económicos detrás de la tragedia del empresario Boschi; descartan homicidio
  • Medrán y el penal fallado: “Nacho sintió que Alan estaba con confianza”
  • Pampas, rival de este viernes, llega golpeado: perdió el clásico con Dogos
  • Ciclón Racing sumó un punto valioso en Arroyo Seco
  • Homicidio: un hombre fue ejecutado a balazos en Alto Verde
  • Sauce Viejo vivió la nueva fiesta del rugby con los Capibaras
  • Qatar suspendió todos los eventos deportivos, incluida la Finalissima
  • Irán puso al frente de la Guardia Revolucionaria a un acusado por el atentado a la AMIA

Política

Temporal Un desastre en el sur
Ley de Emergencia Previsional Doble unanimidad
Debate en Diputados Broma sin abstenciones
Referéndum sobre la reforma judicial Ciudadanía italiana: expectativa por un fallo constitucional sobre la ley
Acto institucional Milei ensaya sus victorias ante el Congreso, en su tercera presentación ante el Poder Legislativo

Área Metropolitana

Vacunación El Municipio continúa con la campaña itinerante con dosis antigripal, contra la neumonía y VSR
También en Santa Fe Cuando los hijos “salen del armario”, sus padres también: un sociólogo busca historias del interior del país
Crece el número en Santa Fe Personas en situación de calle en barrio Candioti: entre la preocupación y el desafío de un abordaje integral
Pronóstico La ciudad de Santa Fe arranca marzo con sol y calor: qué dice el pronóstico
Santa Fe ciudad La histórica fuente del Palomar no se toca

Sucesos

Le vaciaron sus cuentas Una estafa y problemas económicos detrás de la tragedia del empresario Boschi; descartan homicidio
Acribillado Homicidio: un hombre fue ejecutado a balazos en Alto Verde
En Costanera Norte Se derrumbó un boliche en Buenos Aires: colapsó parte del escenario y dejó heridos
Ante la Cámara de Apelaciones Crimen de Jeremías Monzón: la mujer señalada como cómplice pedirá quedar en libertad
Golpe al microtráfico Tras denuncia de Chiarella detienen a una pareja con cocaína en Venado Tuerto

Información General

Día Internacional del Juego Responsable Lotería de Santa Fe presente en el debate sobre apuestas con Boca, River, medios, redes sociales, influencers y streamers
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1° de marzo de 2026
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar