+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

París 2024

Juegos Olímpicos: una esgrimista reveló que compitió embarazada de siete meses

"Mi bebé y yo tuvimos un buen desafío", comentó la egipcia Nada Hafez.

Juegos Olímpicos: una esgrimista reveló que compitió embarazada de siete mesesJuegos Olímpicos: una esgrimista reveló que compitió embarazada de siete meses

Martes 30.7.2024
 12:43
Seguinos en

La esgrimista de Egipto Nada Hafez reveló que compitió en los Juegos Olímpicos de París 2024 embarazada de siete meses y generó impacto en el mundo de la esgrima y del deporte mundial.

“Lo que les parece que son dos jugadoras en el podio, ¡en realidad eran tres!. Éramos yo, mi competidora y mi pequeño bebé aún por llegar a nuestro mundo!”, dijo en una publicación en sus redes.

Mirá también

Cuál es la agenda de los argentinos este martes en los Juegos Olímpicos

La esgrimista de 26 años logró una destacable victoria en su combate de primera ronda de la competición femenina de sable tras vencer por 15-13 a la estadounidense Elizabeth Tartakovsky. Sin embargo, en los octavos de final, la coreana Jeon Hayoung la eliminó al vencerla por un contundente 15-7.

Hafez utilizó su publicación para dejar en claro que su participación en sus terceros Juegos Olímpicos fue un intento de mostrar su perseverancia y el desafío de competir con un embarazo avanzado: “Mi bebé y yo tuvimos nuestra buena ración de desafíos, tanto físicos como emocionales”.

Nada Hafez compitiendo ante la surcoreana Hayoung Jeon. Crédito: Albert Gea/Reuters

La egipcia ya representó a su país en en el sable femenino tanto en los Juegos Olímpicos de Río 2016 como en los de Tokio 2020 que se postergaron para 2021 por la pandemia. Después de perder en la ronda inicial de sus primeras dos actuaciones, en París alcanzó su primera victoria olímpica y lo celebró de manera efusiva.

La emoción de Nada Hafez en su publicación de Instagram.

“La montaña rusa del embarazo ya es dura de por sí, pero tener que luchar para mantener el equilibrio entre la vida y el deporte fue agotador, aunque mereció la pena. Escribo este post para decir que el orgullo invade mi ser por haber conseguido mi pase a octavos de final”, explicó.

Mirá también

Surf: un brasileño logró una puntuación casi perfecta y protagonizó la mejor foto de los Juegos Olímpicos

“Tengo la suerte de haber contado con la confianza de mi marido y de mi familia para poder llegar tan lejos”, agregó en relación a la compañía que le dio su pareja en todo el proceso hasta competir en una nueva edición olímpica.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Juegos Olímpicos París 2024

Además tenés que leer:

  • Podría enfrentar a Francia Argentina venció a Ucrania 2 a 0 y se metió en cuartos de final de los Juegos Olímpicos
  • Orgullo regional Gondou y Guaragna, de Rufino a los Juegos Olímpicos de París
TENES QUE SABER
Bill y Hillary Clinton declararán por el caso Epstein ante el Congreso
Nahuel Gallo logró comunicarse con su familia tras 445 días
Newell’s, en su peor hora: Kudelka toma un equipo devastado y se viene el clásico
Narcotráfico y lavado en Venado Tuerto: confirman la detención de familiares de "Wacho" Maxi
Milei volvió a apuntar contra empresarios: "batalla cultural"

Te puede interesar:


  • Mientras “vuelan” los tickets, presentan Capibaras XV-Cobras
  • Recreo y una noche a puro fútbol
  • Brutal ataque en Chubut: un comerciante no aceptó cambiar efectivo por transferencia y terminó baleado
  • Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos
  • María Fernanda Callejón vendió su casa y estaría viviendo con su hija temporalmente en un hotel
  • Bill y Hillary Clinton declararán por el caso Epstein ante el Congreso
  • Nahuel Gallo logró comunicarse con su familia tras 445 días
  • Newell’s, en su peor hora: Kudelka toma un equipo devastado y se viene el clásico

Política

Infraestructura vial Pullaro licitó el segundo tramo del tercer carril de la autopista Santa Fe–Rosario: nueve ofertas y $85 mil millones
Mensaje a la policía Pullaro: “Lograron algo que parecía impensado en la provincia y en Argentina, que es reducir los niveles de delito y de violencia”
En redes sociales Milei volvió a apuntar contra empresarios: "batalla cultural"
Inicio de clases en Santa Fe Los docentes deberán completar la declaración jurada para evitar descuentos el día del paro
En sectores estratégicos En dos años se perdieron 2.200 empleadores en Santa Fe, la mayoría en pequeñas empresas

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
La explicación de un experto “Luna de sangre”: qué ocurrirá en Santa Fe con el eclipse total
Santa Fe ciudad Peligro en la Cortada Falucho por hundimientos en una conexión clave del centro santafesino
Jueves 26 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad de Santa Fe Por "razones operativas", ponen nueva fecha a la mega compactación de motos en el Corralón

Sucesos

Operativo Río Negro: buscan a tripulante desaparecido tras hundimiento de buque pesquero
Está en estado crítico Brutal ataque en Chubut: un comerciante no aceptó cambiar efectivo por transferencia y terminó baleado
Violencia Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos
En el sur santafesino Narcotráfico y lavado en Venado Tuerto: confirman la detención de familiares de "Wacho" Maxi
Santa Fe Ataque de un pitbull en el Fonavi San Jerónimo: "Es el tercer niño que muerde esa perra"

Información General

Salió La Segunda y La Revancha Quini 6: más de $2.780 millones se repartieron entre Córdoba, Catamarca y Santa Fe
Vigentes hasta el 4 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de febrero de 2026
Domingo 1 de marzo De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Miércoles 25 de febrero Un santafesino entre los ganadores de La Segunda, la Revancha y el Siempre Sale del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar