+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

En manos del español Agut

Del Potro perdió la final del ATP de Auckland

Del Potro perdió la final del ATP de AucklandDel Potro perdió la final del ATP de Auckland

Sábado 13.1.2018
 10:51

El Litoral

Télam

Juan Martín Del Potro perdió hoy la final de ATP 250 de Auckland, en Nueva Zelanda, ante el español Roberto Bautista Agut, por 6-1, 4-6 y 7-5 tras dos horas y seis minutos de juego.


Del Potro, que inició el certamen 12do. en el escalafón mundial de la ATP y que ahora ingresará al "Top Ten", fue dominado con claridad en el set inicial por Bautista Agut (21ro), aunque logro revertir la situación en el segundo parcial.


En el tercer y definitivo set el desarrollo del juego todavía se niveló más. Del Potro se mostró certero con el primer saque, aunque la definición del partido se produjo cuando el español logró usufructuar una de las dos chances de quiebre que se le presentaron.

It had to be perfect.

It was. 👌#ASBClassic pic.twitter.com/kWhhpsoGaF — Tennis TV (@TennisTV) 13 de enero de 2018


Del Potro sumó en el encuentro nueve aces (siete acumuló Bautista Agut), una doble falta (cuatro), el 62% de eficacia con el saque inicial (65), el 67% de los puntos ganados con el primer servicio (76) y el 57% con el segundo servicio (50).


Bautista Agut consiguió su séptimo título de su carrera y venció por segunda vez a Del Potro que suma tres triunfos ante el nacido Castellón de la Plana.


Mañana comenzará el Abierto de Australia en Melbourne y Del Potro, 12do. favorito debutará ante el estadounidense Frances Tiafoe, mientras que Bautista Agut, que será el 20mo. favorito, jugará ante su compatriota Fernando Verdasco.


Del Potro ha jugado ocho veces en Melbourne Park, con los cuartos de final de 2009 y 2012, en ambas perdiendo contra Federer, como mejores actuaciones.

#TEMAS:
Del Potro

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El inesperado regalo que recibió Morena Rial de su papá para calmar "la ansiedad" en la cárcel
Explosión en un barrio de Madrid: al menos un muerto y varios heridos
Imputaron a la joven que intentó ingresar 81 gramos de cocaína a la cárcel de Las Flores
Ordenan bloquear la tarjeta de la AFA que usaba el presunto testaferro de Toviggino
Instagram y su perversa agenda de invisibilización

Te puede interesar:


  • El Gobierno celebró el acuerdo UE–Mercosur: “Argentina decide competir y crecer en libertad”
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este viernes 9 de enero
  • ¡Ni la tormenta los detiene!: el video viral del Real Racing Club de Santander entrenando bajo un temporal
  • Se realizaron desobstrucciones en puntos críticos de la ciudad de Santa Fe
  • El Banco Central devolvió el tramo ejecutado del swap con el Tesoro de EE.UU.
  • El inesperado regalo que recibió Morena Rial de su papá para calmar "la ansiedad" en la cárcel
  • Explosión en un barrio de Madrid: al menos un muerto y varios heridos
  • Imputaron a la joven que intentó ingresar 81 gramos de cocaína a la cárcel de Las Flores

Política

Integración internacional El Gobierno celebró el acuerdo UE–Mercosur: “Argentina decide competir y crecer en libertad”
Sería el 11 de febrero en el Senado El gobierno apura los pasos para que se vote la reforma laboral
Juegos Suramericanos 2026 Pullaro inauguró en Mar del Plata la Playa Olímpica y afirmó: “Santa Fe quiere ser la capital del deporte”
Datos oficiales de diciembre 2025 Economías ilegales y problemas interpersonales explican la mayoría de los homicidios en Santa Fe
Para cubrir las vacantes futuras en el máximo tribunal Los pliegos para la Corte ya están en el Senado y el tratamiento se iniciará en febrero

Área Metropolitana

Expectativas Dos años de la Ley de Alquileres: cómo cambió el mercado inmobiliario en Santa Fe
Este viernes Se realizaron desobstrucciones en puntos críticos de la ciudad de Santa Fe
Registros oficiales Cuánta lluvia cayó en la ciudad de Santa Fe: los acumulados en distintas zonas
Temporada 2026 Verano en Santa Fe: récord de visitantes y propuestas nocturnas en el CODE
Viernes 9 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Violencia urbana Brutal paliza en Caseros: lo acusaron de abusar de una pasajera y fue linchado tras bajar del colectivo
En paquetes de arroz Imputaron a la joven que intentó ingresar 81 gramos de cocaína a la cárcel de Las Flores
Hospital público Una bebé nació con resultado positivo de cocaína en Córdoba y permanece internada
Último momento Dos detenidos por el doble crimen de los primos hallados muertos en una canoa
Homicidio en Santa Fe Un muerto tras un intento de asalto a un camión repartidor

Información General

Investigación judicial Ordenan bloquear la tarjeta de la AFA que usaba el presunto testaferro de Toviggino
"¿Qué quisiste hacer con la salida de Mora?" Video: quiso chamuyar a una chica “a lo Mariano Closs” y se volvió viral
Récord histórico Calor sin precedentes en los océanos: advierten por más fenómenos climáticos extremos
Fenómeno astronómico “Estrellas fugaces” a gran altura: así se vio desde un avión la lluvia de meteoros Gemínidas
Memorias de Santa Fe Así reflejó El Litoral la tragedia aérea que se llevó al hijo del presidente en 1938
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar