+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

EDICIÓN ONLINE

Entre martes y jueves

Ascenso liguista: se juega la fecha suspendida el sábado

La 17ma. jornada del torneo "Can Can Ceballos" se iniciará este martes con tres partidos, entre los que se destaca el choque entre el puntero Nuevo Horizonte y Juventud Unida. Su escolta, Banco, jugará el miércoles.

Ascenso liguista: se juega la fecha suspendida el sábadoAscenso liguista: se juega la fecha suspendida el sábado

Martes 26.10.2021
 14:32
Seguinos en

Este martes comenzará a disputarse la la 17ma. fecha del torneo "Can Can Ceballos", de la Primera División B de la Liga Santafesina de Fútbol. En ese marco se desarrollarán tres encuentros de una jornada que debió realizarse el sábado pasado pero se reprogramó por las condiciones meteorológicas adversas que se produjeron durante la madrugada de ese día en la región.

Los choques de este certamen que pone en juego un boleto en la máxima categoría y ocho pasajes al octogonal por el segundo boleto se llevarán a cabo durante buena parte de la semana. Sin embargo, en el arranque de la fecha tendrá lugar uno de los partidos más atractivos.

Se trata del cotejo que animará Nuevo Horizonte, puntero del torneo y uno de los principales aspirantes a quedarse con el campeonato, ante Juventud Unida de Candioti. El partido comenzará a las 21, tendrá lugar en la cancha de Las Flores y será arbitrado por Juan Bonin. El rival del líder no realiza una campaña del todo buena, pero todavía tiene chances matemáticas de clasificar al reducido y a ello aspira.

Además, este martes a la misma hora Floresta recibirá -en cancha de Atenas y con arbitraje de Juan Cruz Hernández- a Belgrano de Coronda, que quedó relegado en la pelea por el primer puesto. Asimismo, Defensores de Alto Verde enfrentará a Loyola (Mauro Nieres).

En rigor, la carrera por la primera promoción parece ser un mano a mano entre el "Nuevo" y su escolta, Banco Provincial. En su caso, el equipo de la dupla Fanjul-Cóceres jugará conociendo el resultado del puntero, ya que el miércoles a las 21 recibirá a Los Juveniles, anteúltimo en la tabla comparativa, con Gabriel Damiani como juez.

Ese día se jugará el grueso de la fecha, porque a la misma hora Las Flores será local de Don Salvador (Diego Blanco), Los Piratitas recibirá a Los Canarios (Maximiliano Manduca), El Cadi a Atenas (en cancha de Ciclón Racing, con arbitraje de Nicolás Mottier) y Ciclón Norte a Atl. Arroyo Leyes (Agustín Vegetti); mientras que a las 21.30 comenzará el duelo entre Nobleza y Dep. Agua (Nicanor Heguy).

Finalmente, Dep. Santa Rosa y Vecinal Gálvez cerrarán la fecha el jueves a las 21 con Marcelo Derevlany como árbitro. En tanto, Peñaloza quedará libre y sumará los tres puntos correspondientes a su partido con el descalificado Centro Ex Cadetes.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Impresa
Pasión Liga

Además tenés que leer:

  • Fútbol local La fecha de la Liga Santafesina se reprogramó para la semana que viene
  • Jornada inaugural Viernes de diversión y juego con el Lasallanito
TENES QUE SABER
Golpe en Teherán: las FDI dicen que destruyeron un “complejo encubierto” clave del programa nuclear iraní
Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Challenger 50 de Al Fujairah: unos tenistas tuvieron que salir corriendo tras escuchar explosiones
Feroz cruce en vivo: Cinthia Fernández y Fernanda Callejón se dijeron de todo en el programa de Moria

Te puede interesar:


  • Video: así es una vuelta en Australia , el GP que abre la F1 2026 con Colapinto, Varrone y Colnaghi
  • Colapinto palpita Australia y enciende la ilusión en Alpine: “Tengo muchas ganas”
  • Se confirmó el paro: la fecha 9 se jugará en mayo y quedó como antesala de los playoffs
  • Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
  • Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
  • Golpe en Teherán: las FDI dicen que destruyeron un “complejo encubierto” clave del programa nuclear iraní
  • Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
  • ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo

Política

En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
Tras el paro docente Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe

Área Metropolitana

Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Municipio capitalino Qué facultades delegaron al área de Hacienda santafesina sobre los recursos presupuestarios
Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán
Presunta muerte natural En barrio Loyola: hallaron muerto en su casa a un abogado penalista

Información General

Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar