La celebración por los 120 años de la Escuela Normal Superior N° 32 “General José de San Martín” -una de las instituciones educativas más emblemáticas de la ciudad- tuvo este martes un anuncio largamente esperado por toda la comunidad educativa: recibirá una importante inversión -de $ 2.800 millones- por parte del Gobierno provincial para obras integrales de restauración y puesta en valor del histórico edificio, ubicado en Saavedra 1751, de barrio Sur.



































