Un contexto impensado para preguntas postergadas. La pandemia del Covid-19 afectó a las grandes estructuras humanas, entre ellas la escuela. La virtualidad por sobre la presencialidad trajo nuevos desafíos, expuso viejos problemas y habilitó la distancia para replantear los pendientes. Buscando elaborar respuestas integrales a estas inquietudes, esta semana se desarrolló una jornada virtual que reunió a especialistas, directivos, docentes y familiares de estudiantes de distintas localidades de la provincia de Santa Fe, bajo la premisa de narrar las experiencias vividas a lo largo de estos cuatro meses.


































