+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ESCENARIOS & SOCIEDAD

'Maravillas Maravillador'

Cuentos y música para Día de las Infancias

Este domingo se podrá disfrutar del espectáculo creado por Marcela Sabio, acompañada en el escenario por Jorge Mockert. Se verá por las redes del Ministerio de Cultura de Santa Fe y el canal 5RTV.

Cuentos y música para Día de las InfanciasCuentos y música para Día de las Infancias

Domingo 16.8.2020
 18:22
Seguinos en

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

El próximo domingo 16 de agosto Día de las Infancias, se emitirá un espectáculo para festejarlo en familia. Se trata de “Maravillas Maravillador” de Marcela Sabio, que se realizará en el marco del programa del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe “La seguimos en vivo” a las 18, en trasmisión desde el Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo. El mismo se podrá ver por las redes del Ministerio (https://www.facebook.com/CulturadeSantaFe; https://www.youtube.com/c/CulturaSantaFe; https://instagram.com/santa_fe_cultura) y por el canal 5RTV.

“Maravillas Maravillador” es un espectáculo de narración oral escénica y música para y con las infancias. Escrito por Marcela Sabio y basado en algunos de los textos que integran su libro “Los Maravilladores”, con primera edición en el año 2005, declarado de interés por la Honorable Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados de la Nación; llegó a todas las bibliotecas populares de la provincia de Santa Fe y desde entonces ha tenido diferentes puestas escénicas. Una de ellas fue distinguida por el premio Escena Santafesina del Ministerio Cultura de la Provincia.

La propuesta

En esta ocasión, llegan dos de los Maravilladores: Marcela Sabio y Jorge Mockert al Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo, con palabras e instrumentos mágicos, para compartir con niñas, niños y sus familias -desde sus hogares-: la aventura de imaginar, jugar, cantar y viajar desde las épocas de princesas, príncipes y juglares hasta épocas aún más antiguas donde la gente no sabía ni bailar.

Y ¿quiénes son los Maravilladores? Los magos de las palabras, los hechiceros de historias, los que levantan una piedra y descubren un cuento, toman sopa con fideos de letras y escriben un ¡cuento! Desenrollan un ovillo y tejen un... ¡cuento! Y poseen las llaves de todos los ¡cuentos!

Se puede cooperar con los artistas con tres opciones de Mercado Pago: individual; $ 100 (http://mpago.la/2DWfBKh); tres niñas/niños: $ 200 (http://mpago.la/2cQiYs8); combo familiar: $ 350 (http://mpago.la/22mTtM6).

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Arte Música Teatro
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Explosión en el Líbano Trump pidió una "investigación completa y transparente" de la explosión en Beirut
  • Explosión en el Líbano Beirut: continúa la búsqueda de más de 60 desaparecidos
  • Por la explosión en Beirut El primer ministro libanés pide adelantar elecciones para salir de la crisis
TENES QUE SABER
Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Briatore, sin filtro en Netflix: “Entre Colapinto y Gasly, Pierre fue mejor”
Caputo anunció cambios en Finanzas

Te puede interesar:


  • Bill Clinton respondió a todas las preguntas sobre Jeffrey Epstein
  • Marzo llega con nuevos aumentos para el bolsillo de los argentinos
  • Alemania desaconsejó a sus ciudadanos los viajes a Israel
  • El cofundador de Twitter despidió a la mitad del personal de su empresa por Inteligencia Artificial
  • Un avión de la Fuerza Aérea Boliviana se estrelló en el aeropuerto de El Alto
  • Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
  • El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
  • Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Política

Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía

Área Metropolitana

Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes

Sucesos

Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Información General

¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar