El Centro de Eventos Jerárquicos fue escenario del cierre del ciclo “Acompañar para cuidar”, una propuesta impulsada por el Centro Educativo Jerárquicos en el marco de su programa de responsabilidad social, que a lo largo de cinco encuentros consecutivos abordó distintas problemáticas vinculadas a la infancia y la adolescencia desde una perspectiva educativa, psicológica y social.



































