+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INTERNACIONALES

Reino Unido

Video: abuchearon al rey Carlos por la participación del príncipe Andrés en el caso Epstein

El rey Carlos había asistido a una ceremonia en el Arboreto Memorial Nacional antes de ser abucheado en Lichfield. El escándalo sobre los vínculos del príncipe Andrés con Epstein se ha reavivado con las acusaciones de abuso sexual repetidas en las memorias publicadas póstumamente de Virginia Giuffre.

Video: abuchearon al rey Carlos por la participación del príncipe Andrés en el caso EpsteinVideo: abuchearon al rey Carlos por la participación del príncipe Andrés en el caso Epstein

Lunes 27.10.2025
 23:58
Redacción EL
Redacción EL
|

El rey Carlos fue abucheado por un manifestante que le preguntó sobre la relación del príncipe Andrés con el delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein durante una visita a una catedral el lunes.

Posturas encontradas

El hombre preguntó cuánto tiempo hacía que el Rey sabía de su hermano y de Epstein, y cuestionó si le había pedido a la policía que "encubriera" a Andrés.

Su protesta fue recibida con un apoyo vocal al Rey, incluyendo a una mujer que le dijo que se callara. También hubo fuertes cánticos de "¡Tres hurras por el Rey!".

Los vínculos del príncipe Andrés con Epstein han sido objeto de intenso escrutinio en las últimas semanas. El príncipe, quien renunció a sus títulos a principios de este mes, ha negado rotundamente cualquier irregularidad.

Multitudes de admiradores esperaban para conocer al Rey, que estaba de visita en Staffordshire para un compromiso en la Catedral de Lichfield.

En un video del evento, el manifestante dijo: "¿Cuánto tiempo hace que sabes de Andrew y Epstein? ¿Le has pedido a la policía que encubra a Andrew?

"¿Debería permitirse a los parlamentarios debatir con la realeza en la Cámara de los Comunes?"

El Rey no respondió a las preguntas, pero continuó saludando a los fans, algunos de los cuales corearon "¡Dios salve al Rey!". Se puede escuchar a un fan pidiéndole un abrazo.

Varias personas afuera de la catedral parecían visiblemente molestas por el manifestante, y una mujer le dijo: "Vete y déjalo en paz".

El rey Carlos había asistido a una ceremonia en el Arboreto Memorial Nacional antes de ser abucheado en Lichfield.

La participación de Andrés en el caso Epstein

El escándalo sobre los vínculos del príncipe Andrés con Epstein se ha reavivado con las acusaciones de abuso sexual repetidas en las memorias publicadas póstumamente de Virginia Giuffre.

En sus memorias, Giuffre dice que tuvo relaciones sexuales con el príncipe en tres ocasiones distintas, incluida una vez con Epstein y "ocho jóvenes más".

Andrés de York junto a Jeffrey Epstein. Archivo.

Andrew, quien llegó a un acuerdo económico con la Sra. Giuffre en 2022, ha negado reiteradamente cualquier irregularidad. En 2019, declaró a BBC Newsnight que no recordaba haber conocido a la Sra. Giuffre en absoluto y que nunca tuvieron ningún tipo de contacto sexual.

Últimamente, han surgido nuevas preguntas sobre cómo logra financiar su estilo de vida a pesar de no ser un miembro de la realeza en activo.

La revelación de que solo pagó un alquiler anual simbólico por su mansión de Windsor, Royal Lodge, ha intensificado el escrutinio sobre sus condiciones de vida, a pesar de que hizo grandes pagos por adelantado, incluso para renovaciones.

Virginia Giuffre, denunciante en la causa por abuso de menores.

Los Demócratas Liberales dijeron que debería ser citado ante los diputados para dar testimonio sobre el arrendamiento de su albergue.

Pero el jueves pasado, el gobierno se negó a dar tiempo a los parlamentarios para debatir los títulos del príncipe o su residencia, a pesar de la creciente presión para que se realice un escrutinio.

El Palacio de Buckingham no ha hecho comentarios sobre si el Príncipe Andrés podría mudarse de su casa o adónde podría ir.

#TEMAS:
Carlos III
Reino Unido
Videos
Es viral
Estados Unidos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Acsoja, ArgenTrigo, Asagir y Maizar celebraron la baja de retenciones
Vacunación incompleta: el factor que vuelve a poner al sarampión en escena en la región
San Carlos Centro vive el espíritu navideño con una feria especial en el Paseo Parque
El campeonato de la Fórmula Uno terminó, pero la acción todavía no
Esperanza: abren las inscripciones a las Colonias Municipales de Verano 2026

Te puede interesar:


  • Unión no confirma la compra de DAD y lo de Uruguay tambalea
  • Gel de semillas de chía: qué dice la ciencia sobre sus beneficios para la salud
  • La producción textil cayó 20% mientras que las importaciones aumentaron 89%
  • Impactante accidente en Malasia: un remolque quedó aplastado al desplomarse el camión que transportaba
  • Fue pospuesta la conferencia de prensa de Corina Machado en los premios Nobel
  • Acsoja, ArgenTrigo, Asagir y Maizar celebraron la baja de retenciones
  • Vacunación incompleta: el factor que vuelve a poner al sarampión en escena en la región
  • San Carlos Centro vive el espíritu navideño con una feria especial en el Paseo Parque

Política

Santa Fe Rafael Gutiérrez tomó la decisión de presentar su renuncia a la Corte Suprema en noviembre de 2026
Este martes Allanamientos en sedes de la AFA y clubes en el marco de la causa Sur Finanzas
Sucesión constitucional Sin Milei y Villarruel en el país, el Ejecutivo de Argentina quedó en manos de Bartolomé Abdala
Boletín Oficial Presti por Petri: el gobierno nacional oficializó el cambio en Defensa
Hasta fin de año Se convocó al Congreso de la Nación a Sesiones Extraordinarias desde este miércoles

Área Metropolitana

Desde este martes Sergio “Checho” Basile, nuevo presidente del Concejo Municipal de Santa Fe
Santa Fe ciudad Arranca el nuevo Concejo: quiénes asumen, cómo quedan los bloques y ¿la presidencia?
Clima Qué dice el pronóstico este martes en la ciudad de Santa Fe
Renovado Con nueva estructura y luces, la ciudad de Santa Fe se pone a tono para Navidad el "arbolito" del faro
Clima Cuánto llovió en Santa Fe y pronóstico para las próximas horas

Sucesos

Córdoba Video: volvían de bailar, quisieron robar una panadería y la empleada las ahuyentó con un cuchillo
Intensifican operativos Seguridad difundió el balance del fin de semana largo y anticipa nuevas acciones barriales
Prevención Amplio despliegue policial por los trapitos en la ciudad de Santa Fe
Por un incidente de tránsito Un jefe policial sacó su arma y amenazó a un automovilista; terminó detenido
Se salvaron de milagro Un hombre y sus dos hijas fueron embestidos por una camioneta en Villa Luzuriaga

Información General

Un alto en el camino Cuando Gardel frenó inesperadamente en Coronda: la anécdota que el pueblo jamás olvidó
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 9 de diciembre de 2025
"Campeones del mundo" Una juntada de casi de 2.400 perros golden retriever en Palermo rompe un récord mundial
Turismo provincial Santa Fe cerró el fin de semana largo con un destacado impacto económico
La vista del piloto Así se vio el vuelo de un F‑16 sobre Buenos Aires desde el interior de la cabina
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar