+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

NACIONALES

Escándalo

Mendoza: el chofer de un colectivo bajó a una pasajera que se quejó por la falta de distancia social

Usuarios del transporte público de Mendoza aseguran que no se cumple con el distanciamiento social en la nueva etapa de flexibilización de actividades en la que entró la provincia. El caso de una mujer que fue obligada a bajarse del colectivo por reclamarle al chofer.

Mendoza: el chofer de un colectivo bajó a una pasajera que se quejó por la falta de distancia socialMendoza: el chofer de un colectivo bajó a una pasajera que se quejó por la falta de distancia social

Jueves 11.6.2020
 18:25hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El paso de Mendoza a la nueva etapa de distanciamiento social dejando atrás el aislamiento no implica que se deba dejar de cumplir con los protocolos correspondientes para evitar la propagación del coronavirus en la provincia.

Silvia contó el mal momento que vivió en un colectivo de Transportes El Plumerillo que hace el recorrido del centro de Mendoza (Plaza Independencia) hasta El Algarrobal, en el departamento de Las Heras. "Siempre me lo tomo a las 19.45. Ya venía lleno y con 10 personas paradas. Se siguió llenando y el chofer empezó a subir gente por atrás porque ya no entraban más", explicó Silvia.

"Fui a decirle que no suba más gente porque se estaban violando todos los protocolos y comenzó a amenazarme con que me iba a llevar a la comisaría. A la altura de Pascual Segura y Acceso Norte detuvo el colectivo y dijo que no iba a seguir si no me bajaba. La mitad de la gente estaba a favor mío, pero el resto quería llegar a su casa y se puso en contra así que me tuve que bajar en un lugar muy oscuro y peligroso", se lamentó la mujer.

En este sentido, el principal reclamo de los usuarios del transporte público durante los últimos días es que no se han aumentado las frecuencias en esta nueva etapa en la que la mayoría de los mendocinos ha retomado sus actividades habituales.

"Me comuniqué con la empresa y me dijeron que están trabajando para mejorar las frecuencias y que iban a investigar lo ocurrido con el chofer. El colectivo del centro a El Algarrobal pasa muy espaciado y por eso se junta tanta gente. Nos están poniendo en peligro a todos", completó Silvia.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Una mujer de 36 años Formosa confirmó el primer caso de coronavirus en esa provincia
Tenes que saber
Una densa nube de humo en Nueva York amenaza la final entre Argentina y España
Venezuela: la misión de los bomberos de Venado Tuerto en el epicentro del desastre
Como en el de Clubes: Trump estará en la final entre Argentina y España y entregará la Copa del Mundo
Venezuela: el reporte oficial elevó a 4.930 las víctimas fatales
El Niño: cómo se prepara Sauce Viejo ante el pronóstico de lluvias intensas

LO MÁS VISTO

Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo

1

Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo

2

En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 16 de julio, en Argentina

3

La agresión de Bellingham a Barco y la rápida reacción de Otamendi

4

Qué decía el "machete" que llevaba el arquero de Inglaterra para una posible definición por penales ante Argentina

5

Los emotivos relatos del triunfo de Argentina sobre Inglaterra

Te puede interesar

  • La FIFA confirmó los árbitros para la final del Mundial 2026
  • Milei protagonizó un cruce con un asistente: "Si no te gusta, andate a Cuba"
  • Racing goleó a Defensa y Justicia en el debut de Vojvoda y avanzó a octavos de final
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Una densa nube de humo en Nueva York amenaza la final entre Argentina y España
  • Venezuela: la misión de los bomberos de Venado Tuerto en el epicentro del desastre
  • Como en el de Clubes: Trump estará en la final entre Argentina y España y entregará la Copa del Mundo
  • Venezuela: el reporte oficial elevó a 4.930 las víctimas fatales

Política

Discurso presidencial Milei protagonizó un cruce con un asistente: "Si no te gusta, andate a Cuba"
Se espera para primavera-verano Cómo se prepara el área de Producción para los posibles efectos del fenómeno de El Niño
A 32 años del atentado Milei encabezará el acto por un nuevo aniversario del atentado a la AMIA
Tras la presentación ante gabinete Pullaro pidió "escalar" el programa Día Preventivo para afiliados a IAPOS
Prevención climática Pullaro reunió a intendentes por El Niño y aseguró que Santa Fe está mejor preparada para enfrentar el fenómeno

Área Metropolitana

Planificación El Niño: cómo se prepara Sauce Viejo ante el pronóstico de lluvias intensas
Costanera Oeste Las Estaciones Municipales de Santa Fe despidieron las vacaciones de invierno con una jornada recreativa
Protección hídrica Terraplén Garello: piden completar la obra para fortalecer la protección de la costa santafesina
Santa Fe ciudad Los cuatro goles de Colón se transformaron en una donación de 400 pirulines
Operativo nocturno Tras la clasificación argentina, Santa Fe recolectó casi 4 toneladas de basura en los festejos

Sucesos

Sin heridos El vehículo oficial del ministro Pablo Cococcioni fue chocado desde atrás en la Circunvalación
Juicio abreviado Condenaron a padre e hijo por la brutal golpiza que dejó al borde de la muerte a un vecino de Rincón
En Villa María Derrame de ácido nítrico en Córdoba: qué ocurrió y cómo fue el operativo para controlar la emergencia
Siniestro vial Dos heridos de gravedad tras un choque de motos en Las 5 Esquinas de Santo Tomé
Violencia en Santa Fe Un hombre fue baleado en barrio Santa Rosa de Lima y quedó internado

Información General

Domingo 19 de julio A cuánto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Sorteo del jueves 16 de julio Quini 6: estos son los números favorecidos
Traslados y entradas Fiebre mundialista VIP: cuánto cuesta viajar a la final del Mundial en avión privado
Hito en la astronomía Científicos hallan la primera atmósfera confirmada en un planeta rocoso y habitable
Paleontología Descubrieron en la Patagonia un molusco gigante que vivió hace 185 millones de años
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar