+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

POLÍTICA

Antes de la denuncia de su sobrina por violación

Alperovich había sido criticado por incomodar a una periodista durante una entrevista en vivo

Alperovich había sido criticado por incomodar a una periodista durante una entrevista en vivoAlperovich había sido criticado por incomodar a una periodista durante una entrevista en vivo

Miércoles 27.11.2019
 10:31
Seguinos en

El senador nacional y ex gobernador de Tucumán, José Alperovich, a quien una sobrina denunció este viernes por violación, había protagonizado en abril pasado un escándalo por realizar comentarios sexistas sobre una periodista que lo entrevistó en televisión.

En ese entonces, Alperovich era candidato a gobernador (en un intento de volver al poder provincial que se frustró al perder contra Juan Manzur) y fue invitado al noticiero matutino de La Gaceta de Tucumán, con los periodistas Carolina Servetto e Indalecio Sánchez.

"Esta chica que me encanta, es el perfil que a mí me gusta", dijo allí el senador, señalando a Servetto, en lo que fue el primero de una serie de comentarios que incomodaron a la conductora del programa.

Tras afirmar que si ciertos dirigentes no dejaban de ser funcionarios de la provincia él prefería no asumir, señaló: "Me voy a pasear más tiempo, me voy a Miami con mis nietos, o la puedo mirar más tranquilo a esta preciosura".

Más adelante, Servetto le preguntó por qué no había aceptado las invitaciones previas al programa que sí aceptaron otros candidatos y Alperovich respondió: "No te sale ponerte en mala, ¿sabés? No te sale. A mí me hacés acordar a mi señora vos".

El episodio despertó críticas de distintos sectores hacia el ex gobernador y la periodista calificó su actitud como "una falta de respeto", ante lo cual el senador nacional se disculpó.

"No sé qué le molestó, pero si le molestó algo le pido disculpas a Carolina. Es una gran chica, de corazón, lo menos que yo quiero es ofender a una mujer. Para mí, si hay alguien que yo tengo muy elevada, para mí son las mujeres", dijo Alperovich.

Con información de NA

Seguinos en

#TEMAS:
Videos
José Alperovich

Además tenés que leer:

  • Tras la denuncia Alperovich negó "enfáticamente" haber violado a su sobrina
  • Actual Senador Nacional y ex gobernador de Tucumán Una sobrina de José Alperovich lo denunció por abuso sexual
TENES QUE SABER
Leonardo Di Lorenzo, con pasado en Atlético de Rafaela, se suma al staff de la Selección
Lo arrestaron en Barranquitas, lo buscaban en Buenos Aires
Provincia formalizó un aporte para las obras de cara a la llegada del TC en Rafaela: "Esto jerarquiza"
La reforma tributaria “gradualista” ante la urgencia de trabajo en grandes ciudades
Giorgia Meloni sufrió su primera gran derrota electoral tras el rechazo de los italianos a la reforma judicial

Te puede interesar:


  • Juicio por el ARA San Juan: el submarino no había realizado ensayos técnicos críticos
  • El jurado ordenó a Bill Cosby a pagar casi 20 millones de dólares a la víctima
  • Murió Leonid Radvinsky, el dueño de OnlyFans
  • MotoGp y F1: Avanza la mega obra del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires
  • Israel bombardeó el corazón de la Guardia Revolucionaria en Teherán
  • Leonardo Di Lorenzo, con pasado en Atlético de Rafaela, se suma al staff de la Selección
  • Lo arrestaron en Barranquitas, lo buscaban en Buenos Aires
  • Provincia formalizó un aporte para las obras de cara a la llegada del TC en Rafaela: "Esto jerarquiza"

Política

Plan integral de modernización Provincia formalizó un aporte para las obras de cara a la llegada del TC en Rafaela: "Esto jerarquiza"
Más de 350 La Casa Gris valoró el rol de empresas de Santa Fe en Vaca Muerta
En el marco de la ley Yolanda El Poder Judicial de Santa Fe se capacitará en materia ambiental
Memoria y soberanía Chiarella: “El 24 de marzo genera memoria del horror y Malvinas respeto y amor por nuestros héroes”
Histórico Acuerdo Mercosur-Unión Europea: confirman su vigencia provisional desde el 1º de mayo

Área Metropolitana

Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia Cómo funcionarán los servicios municipales de Santa Fe este lunes y martes feriados
Santa Fe ciudad Volvieron los repollitos al lago del Parque Sur, ¿traerán la cosechadora acuática cordobesa?
Santa Fe ciudad Crece la preocupación de vecinos por la presencia de personas en situación de calle en Candioti sur
Previo a Semana Santa Fin de semana largo: Santa Fe mantiene movimiento turístico a pesar de las lluvias
Lunes 23 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Armada Argentina Juicio por el ARA San Juan: el submarino no había realizado ensayos técnicos críticos
Santa Fe Lo arrestaron en Barranquitas, lo buscaban en Buenos Aires
Rompió la baranda Camión cayó al río Carcarañá en la autopista Rosario - Santa Fe
Santa Fe ciudad Un joven recibió un culatazo en la cabeza y un tiro en la cola en barrio Don Bosco
Santa Fe Rescataron dos yeguas y dos potrillos en muy mal estado en Laguna Paiva

Información General

Tenía 43 años Murió Leonid Radvinsky, el dueño de OnlyFans
Viral en redes Raquel, la ternera que conmovió al país: una historia de supervivencia y el milagro de un veterinario cordobés
Profunda tristeza Murió la abuela Lalalá: quién era la vecina de Liniers que emocionó al país en el Mundial de Qatar
Registro excepcional El eclipse solar total más largo del siglo será visible en 2027
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 23 de marzo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar