El Litoral
La agenda oficial incluye, también, reuniones bilaterales con la canciller alemana Ángela Merkel y el anfitrión Trudeau,

El Litoral
Mauricio Macri arribó este sábado por la mañana a la ciudad canadiense de Québec para participar como observador de la Cumbre del G7, que reúne a los países más industrializados del mundo, en el marco de la cual mantendrá una reunión con la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde.
Acompañado por la primera dama, Juliana Awada, Macri arribó al aeropuerto internacional Jean-Lesage de Quebec.
El Presidente fue invitado a participar de la cumbre como observador por el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y mantendrá también un encuentro con Lagarde, tras haber alcanzado un acuerdo de crédito con el organismo por 50 mil millones de dólares.
La agenda oficial incluye, también, reuniones bilaterales con la canciller alemana Ángela Merkel y el anfitrión Trudeau, informaron fuentes oficiales.
Además, está previsto un breve contacto con José Angel Gurria, el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).





Dos aviones que viajaban a Chile y Brasil realizaron aterrizajes de emergencia en Mendoza
Murió Jayden Adams, futbolista de Sudáfrica que disputó el Mundial 2026
Tormentas y frío extremo: las provincias bajo alerta amarilla este sábado 11 de julio
Un hombre entró a un comercio filmando con su celular, disparó contra una adolescente y escapó
Choque fatal en la Ruta 11: un muerto y cuatro heridos cerca de Villa Ocampo