En la Provincia de Buenos Aires se lanzó esta semana un programa de almacenamiento de energía eléctrica, mediante mega baterías, para reforzar el sistema eléctrico provincial. El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense aprobó la incorporación de centrales de almacenamiento en nodos críticos de la red de transmisión.


































