+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

POLÍTICA

Elecciones 2023

Nueve precandidatos a presidente podrían quedarse afuera de las PASO

Las listas no presentaron las boletas testigos que deben ir en las urnas de todo el país. La jueza Maria Servin notificó a los precandidatos que el plazo de entrega vence el viernes 28 de julio.

Nueve precandidatos a presidente podrían quedarse afuera de las PASONueve precandidatos a presidente podrían quedarse afuera de las PASO

Jueves 27.7.2023
 21:05
 / 
Actualizado al Jueves 27.7.2023 21:33hs
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Nueve candidatos presidenciales aún no presentaron a la justicia electoral las boletas testigos que deben ir a las urnas y podrían quedarse fuera de las PASO.

La jueza federal con competencia electoral Maria Servini les dio plazó hasta el viernes antes de las 13.30 horas para presentarlas o sino se tendrá por desistida su participación en el proceso electoral.

Los precandidatos que aún no presentaron las boletas.

Los candidatos que corren riesgo de quedar fuera son Andrés Passamonti de la Unión de Centro Democrático, la interna Proyecto Joven y la interna de Principios y Valores, según surge de la resolución firmada por la jueza Servini.

En el acta se señaló que "Deberán cumplir lo oportunamente requerido, acompañando veinte mil (20.000) ejemplares de boletas por cada lista, a efectos de ser remitidas junto a las urnas que se utilizaran en el próximo acto electoral en este distrito como modelo de boleta aprobada".

Las boletas deberán entregarse con “plazo improrrogable hasta el día 28 de Julio inclusive del corriente año, en el horario de 8:00 a 13:30 Horas, bajo apercibimiento de tener por desistida su participación en el proceso electoral de éste distrito", dispuso la jueza.

Si las nueve listas de candidatos no se presentan a tiempo,la cantidad de listas presidenciales pasará de 27 a 18.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Elecciones 2023

Además tenés que leer:

  • Listas definidas aunque aún pasibles de impugnación Uno por uno: ¿a quiénes benefició o perjudicó la ley de paridad de género en la lista que encabezará Perotti?
  • Invasión militar Expectativas por la posible participación de Alberto Fernández en una cumbre en Kyiv, la capital de Ucrania
TENES QUE SABER
Volvieron los repollitos al lago del Parque Sur, ¿traerán la cosechadora acuática cordobesa?
Los participantes de GH recrearon el video “Thriller” de Michael Jackson: ¿Cómo les fue?
Crece la preocupación de vecinos por la presencia de personas en situación de calle en Candioti sur
Fin de semana largo: Santa Fe mantiene movimiento turístico a pesar de las lluvias
Selección Argentina: Scaloni ajusta piezas tras la baja de Balerdi

Te puede interesar:


  • Murió Rómulo Berruti
  • ¿Falla en la torre de control? Investigan las causas del choque fatal en LaGuardia
  • Una lancha se incendió en el Nahuel Huapi y el tripulante se tiró al agua para sobrevivir
  • Masters 1000 de Miami: Etcheverry no detiene su marcha y ya está en octavos
  • Lluvias en el norte santafesino: Tartagal y Las Toscas registraron los mayores acumulados
  • Volvieron los repollitos al lago del Parque Sur, ¿traerán la cosechadora acuática cordobesa?
  • Los participantes de GH recrearon el video “Thriller” de Michael Jackson: ¿Cómo les fue?
  • Crece la preocupación de vecinos por la presencia de personas en situación de calle en Candioti sur

Política

Histórico Acuerdo Mercosur-Unión Europea: confirman su vigencia provisional desde el 1º de mayo
Infraestructura clave Santa Fe se fortalece como capital del deporte con obras en Rafaela para los Juegos Suramericanos
Impuestos santafesinos API presentó la Normativa Unificada: de qué se trata
Casa Rosada se defiende El Gobierno de Milei minimiza las denuncias contra Adorni y el caso LIBRA
Con la presencia de representantes de varias provincias El Parlamento Federal del Clima debatió en la Legislatura

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Volvieron los repollitos al lago del Parque Sur, ¿traerán la cosechadora acuática cordobesa?
Santa Fe ciudad Crece la preocupación de vecinos por la presencia de personas en situación de calle en Candioti sur
Previo a Semana Santa Fin de semana largo: Santa Fe mantiene movimiento turístico a pesar de las lluvias
Lunes 23 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
En debate público Proponen crear en la ciudad de Santa Fe un "picódromo": qué es y dónde estaría ubicado

Sucesos

Rescate Una lancha se incendió en el Nahuel Huapi y el tripulante se tiró al agua para sobrevivir
Crimen en investigación Prorrogan la prisión preventiva por el crimen de Lorena Orduña y ordenan avanzar hacia la acusación
Tras una inspección Clausuraron un hogar de ancianos en Chubut por condiciones insalubres
Inseguridad en Santa Fe Robo en barrio Sur: entró a una cochera, se llevó una bicicleta y quedó filmado
Volvián de Pinamar Ruta 74: un padre y su hijo perdieron la vida tras chocar contra un árbol

Información General

Profunda tristeza Murió la abuela Lalalá: quién era la vecina de Liniers que emocionó al país en el Mundial de Qatar
Registro excepcional El eclipse solar total más largo del siglo será visible en 2027
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 23 de marzo de 2026
Miércoles 25 de marzo A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 22 de marzo Quini 6: estos son los números ganadores
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar