La fundación Libertad, con origen y sede en la ciudad de Rosario, celebró su reunión anual el pasado lunes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con un homenaje al escritor peruano Mario Vargas Llosa recientemente fallecido. No fueron pocos los santafesinos que dieron el presente en el acto, encabezados por el gobernador Maximiliano Pullaro y la vicegobernadora Gisela Scaglia. El mandatario viajó a CABA directo desde Resistencia, Chaco, donde asistió a la reunión de la región Litoral, ocasión en que el anfitrión, Leandro Zdero, asumió la presidencia.
Scaglia se encontró en la reunión con la mayoría de los dirigentes del Pro, entre ellos el presidente partidario, Mauricio Macri.
Entre las presentes estuvo la senadora nacional santafesina, Carolina Losada quien acompañó en la mesa a Mirtha Legrand junto a otros santafesinos como la diputada provincial Fernanda Castellani. También se lo vio entre las mesas al diputado Dionisio Scarpin.
"Junto a más de 900 empresarios, socios, representantes de la política y la academia celebramos, una vez más, nuestra Cena de la Libertad. Nos acompañaron los expresidentes @mauriciomacri y @juliomasanguinetti, junto a Álvaro Vargas Llosa, Alberto Benegas Lynch (h) y el Vocero Presidencial @madorni como invitados de honor, en una noche especial donde compartimos un homenaje al maestro Mario Vargas Llosa" se informó en redes.