+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

REGIONALES

Departamento Castellanos

Niños de Sunchales aprenden seguridad vial en la Colonia de Verano

Desde el municipio local explicaron que brindar estas charlas a los más pequeños, no solo fortalecen la educación vial desde temprana edad, sino que omentan valores de responsabilidad y respeto.

Niños de Sunchales aprenden seguridad vial en la Colonia de VeranoNiños de Sunchales aprenden seguridad vial en la Colonia de Verano

Miércoles 31.1.2024
 14:06
Seguinos en

Gracias a la iniciativa del Coordinador de Deportes de la Municipalidad, Claudio Mantiñán los niños que participan de la colonia provincial visitaron el Parque Temático de Educación Vial de la Fundación Sancor Seguros, donde pudieron aprender más acerca de las normas de tránsito en una jornada lúdica y educativa.

“Brindar estas charlas a los más pequeños, no solo fortalecen la educación vial desde temprana edad, sino que también fomentan valores de responsabilidad y respeto. Agradecemos a los profesores y familias por el acompañamiento y apoyo permanente”, añadieron autoridades municipales.

Nuevas líneas de créditos para emprendedores

Por otra parte la Asociación Regional para el Desarrollo departamento Castellanos, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Sunchales, dan a conocer las nuevas líneas de créditos para emprendedores y los sectores agropecuarios: tamberos, agrarios y ganaderos.

La fecha límite de presentación de solicitudes es el viernes 22 de marzo de 2024.

Créditos emprendedores

- Monto Máximo:

1. Metalúrgico: hasta $400.000

2. Carpintería: hasta $400.000

3. Producción de insumos para la construcción: hasta $400.000

4. Desarrollo de Software: hasta $400.000

5. Producción de alimentos a gran escala: hasta $400.000

6. Textil-Sublimados: hasta $300.000

7. Cría de animales de granja/apícola: hasta $300.000

8. Producción de Plantas: hasta $300.000

9. Elaboración de comidas: hasta $300.000

10. Artesanías: hasta $200.000

- Plazo: 24 meses y Tasa: 5% mensual directo (60% anual).

- Garantía: 2 (dos) codeudores con acreditación de ingreso, monotributistas categoría D o superior, empleados cuyo recibo de sueldo supere los $400.000 brutos, antigüedad mínima en la actividad 2 años. No pueden ser codeudores Jubilados y Presidentes Comunales.

- Gastos Administrativos: 5% sobre el monto otorgado (se cobra por única vez, al momento de la entrega del mismo).

Se aclara que los proyectos productivos donde en monto solicitado supere los $400.000 serán considerados por la Comisión Directiva hasta un monto máximo de $500.000 y una tasa del 72% anual (6% mensual), cumpliendo con los mismos requisitos detallados anteriormente.

Sector tambero Resolución Nº 227. Pequeños y medianos productores tamberos

Monto Máximo: $1.000.000 ($10.000 por vaca, hasta 100 vacas)

Sector agrario

Monto Máximo: $1.000.000 (hasta 300 has propias o arrendadas).

Sector ganadero

Monto Máximo: $1.000.000 (400 cabezas de ganado bovino)

Todos :

- Plazo: 24 meses.

- Tasa: 8% Mensual Directo (96% Anual).

- Garantía: Dos (2) codeudores con acreditación de ingreso, antigüedad mínima en la actividad 2 años.

Por consultas, dirigirse a Casa del Emprendedor San Juan 2149, de lunes a viernes, de 6 a 13 horas, o enviar correo: Emprendedores@sunchales.gov.ar.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Sunchales
Educación

Además tenés que leer:

  • Encuentro en Buenos Aires Viotti solicitó a Bullrich la intervención de Gendarmería en los barrios de Rafaela
  • Buscan a los responsables Indignación en San Jerónimo del Sauce, por daños en el techo del gimnasio del Polideportivo
TENES QUE SABER
Quini 6: estos son los números favorecidos
Catherine Fulop y la llegada de su nieta: "Las contracciones empezaron en la cancha"
Faustino Oro, a una partida de ser el Gran Maestro más joven de la historia
Santa Fe: 98% de escuelas abiertas y 67.553 docentes completaron la declaración jurada de asistencia
Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?

Te puede interesar:


  • Leonel Chiarella abrió el período legislativo de Venado Tuerto
  • A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
  • De dónde es el afortunado apostador que se llevó $780 millones en el Quini 6
  • La esposa de Nicolás Maduro pidió unirse a la solicitud para desestimar cargos de narcoterrorismo
  • Insólito cruce entre Martín Caparrós y José Chatruc por sanciones en el fútbol
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Catherine Fulop y la llegada de su nieta: "Las contracciones empezaron en la cancha"
  • Faustino Oro, a una partida de ser el Gran Maestro más joven de la historia

Política

Visita al Centro de Monitoreo de Visa Milei: “Bajar impuestos y desregular es devolver la propiedad privada”
Tras resolver demoras judiciales La fiscalía pide que se fije fecha de juicio para Cristina Kirchner por el caso Hotesur-Los Sauces
En medio del conflicto con Irán Presti asiste en Miami a una cumbre militar de países aliados de Estados Unidos en la región
Primera aparición pública Nahuel Gallo rompió el silencio tras 448 días detenido: "Fuimos una ficha de cambio"
Se harán el 25 y 26 de marzo Habrá audiencias públicas en Diputados antes de tratar la Ley de Glaciares

Área Metropolitana

Ciudad capital Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?
Alumbrado público Santa Fe reducirá hasta un 50% el consumo eléctrico con el nuevo sistema LED
Santa Fe ciudad Se formó un socavón en la Peatonal San Martín y preocupa a comerciantes
Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Detuvieron a tres personas Impactante descubrimiento de un arsenal enterrado en el sur de Santa Fe
Santa Fe ciudad Intentó llevarse una mesa de un comercio en la Peatonal San Martín y terminó tras las rejas
Tribunales El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo
Posible femicidio Horas decisivas para el policía detenido tras la muerte de su pareja en Recreo
Microtráfico en Santo Tomé Prisión para la kiosquera que vendía cocaína desde su almacén en Villa Adelina

Información General

Este 5 de marzo Día Nacional del Gas: por qué se celebra y cómo trabajarán las oficinas en Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de marzo de 2026
Domingo 8 de marzo A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Miércoles 4 de marzo De dónde es el afortunado apostador que se llevó $780 millones en el Quini 6
Reproches e ironías Insólito cruce entre Martín Caparrós y José Chatruc por sanciones en el fútbol
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar