+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

REGIONALES

En Franck

2° Feria Cultural y Gastronómica: abren inscripciones a emprendimientos gastronómicos

Hasta el 18 de febrero los interesados en participar realizar su inscripción en la sede comunal o vía web.

2° Feria Cultural y Gastronómica: abren inscripciones a emprendimientos gastronómicos2° Feria Cultural y Gastronómica: abren inscripciones a emprendimientos gastronómicos

Miércoles 31.1.2024
 13:39
 / 
Actualizado al Miércoles 31.1.2024 13:41hs

A través de un comunicado la comuna de Franck, recordó que los emprendedores gastronómicos interesados en participar de la 2° edición de la Feria Cultural Gastronómica tendrán tiempo hasta el 18 de Febrero para inscribirse formalmente.

El procedimiento podrá ser efectuado en la sede comunal o accediendo al link adjunto. El único requisito es estar inscripto en el Drei o Dreo.

“Esta medida posibilitará una mejor organización del sector gastronómico en beneficio tanto de los emprendedores como de las personas que disfruten del evento” explicó el presidente comunal, Damián Franzen, quien además recordó que los mismos tendrán un canon simbólico en beneficio de la Biblioteca Mariano Moreno.

Foto: Archivo

En tal sentido, cabe recordar que esta 2° edición de la Feria Cultural Gastronómica es organizada junto a esta institución y la Mutual del Club Atlético Franck, y se llevará a cabo el día viernes 8 de Marzo en plaza Sarmiento.

Gestiones

Por otra parte el presidente comunal, Damián Franzen, junto a autoridades de su gabinete, mantuvo diferentes encuentros de trabajo con funcionarios provinciales, con el objetivo de trazar agendas de gestión en las diferentes áreas de gobierno.

En la sede de A.C.A.Dis, recibieron a la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda, a la Secretaria de Políticas Sociales e Integración Social, Viviana Foresi, a la Subsecretaria de personas con discapacidad, Adriana Ciarlantini y a la Diputada, Jimena Senn, con quienes se interiorizaron de la actualidad del centro de día "Senderos" junto a directivos y sus profesionales.

Franzen junto con la Directora de Control, Luciana Ferreyra y la Jueza de Faltas, Luciana Lovisa, participaron de una reunión con el Secretario de la Agencia de Seguridad Vial, Carlos Torres, en donde dialogaron sobre el avance en la gestión de radares en los accesos de Franck, para disminuir la velocidad de ingreso a los vehículos a la localidad, entre otros temas.

Las autoridades se comprometieron a colaborar para avanzar con las obras de ampliación del edificio.

En otro orden, Franzen junto con la Directora de Control, Luciana Ferreyra y la Jueza de Faltas, Luciana Lovisa, participaron de una reunión con el Secretario de la Agencia de Seguridad Vial, Carlos Torres, en donde dialogaron sobre el avance en la gestión de radares en los accesos de Franck, para disminuir la velocidad de ingreso a los vehículos a la localidad, entre otros temas.

Además, visitaron el Ministerio de Desarrollo Productivo, donde Franzen se reunió con el Director de Infraestructura Rural, Roberto Tion y conversaron sobre la continuidad del programa "Caminos de la Ruralidad" para seguir dotando de Infraestructura a la ruralidad de Franck.

En Franck, el Director Provincial de lechería, Carlos De Lorenzi, representante también de la cartera de desarrollo productivo, junto a representantes de la firma láctea, dialogaron sobre el panorama actual de la empresa y el sector productivo en general; y recorrieron la planta industrial para conocer los distintos procesos productivos que allí se realizan.

Por su parte, los funcionarios manifestaron la decisión tanto del gobierno provincial como local, de generar herramientas que promuevan el desarrollo de la industria y por ende, el crecimiento sostenible de las comunidades.

#TEMAS:
Fiestas regionales
Las Colonias
Turismo

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Rosario ya es ciudad autónoma: Javkin firmó la ordenanza histórica
París refuerza seguridad y cancela concierto de Año Nuevo en Campos Elíseos
Facundo Mura se va libre de Racing y tiene una oferta del Inter Miami
En el debate presidencial de Chile, Kast y Jara chocaron por Venezuela
Casilda se prepara para la celebración del día de la Inmaculada Concepción de María

Te puede interesar:


  • Milei expuso en La Rural: “Si no resuelvo los problemas, estaría bien que no me renueven el contrato”
  • De cuánto es el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
  • El Gobierno renovó la cúpula de las Fuerzas Armadas y ratificó al jefe de la Fuerza Aérea
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Orgullo santafesino: Alicia Rinaldi ganó el Premio SAFyB a la mejor bioquímica del año
  • Rosario ya es ciudad autónoma: Javkin firmó la ordenanza histórica
  • París refuerza seguridad y cancela concierto de Año Nuevo en Campos Elíseos
  • Facundo Mura se va libre de Racing y tiene una oferta del Inter Miami

Política

Ante el círculo financiero Milei expuso en La Rural: “Si no resuelvo los problemas, estaría bien que no me renueven el contrato”
Reestructuración militar nacional El Gobierno renovó la cúpula de las Fuerzas Armadas y ratificó al jefe de la Fuerza Aérea
Promueven el inicio de la causa de la beatificación Zazpe, el Obispo Profeta
Lo comunicó en redes Villaverde presentó su renuncia al Senado para no ser "usada" en maniobras contra el Gobierno
La sesión tomó temperatura Gritos entre bancas, gestos desafiantes y micrófonos abiertos: lo que no se vio de la jura en Diputados

Área Metropolitana

En Colombia Una enfermera del Hospital Alassia ganó un premio internacional por su investigación de cuidados paliativos neonatales
Seguridad hídrica La UNL impulsa la formación para operadores de Aguas Santafesinas con nuevos acuerdos
Salud pública El Hospital de Niños Alassia y las ONG refuerzan redes para garantizar derechos de chicos con discapacidad
Pegada al Salado Oculta entre árboles y el río, una misteriosa casa quinta guarda una increíble leyenda para Santa Fe
Balance de gestión "Chuchi" Molina: "La receta de ser presidenta del Concejo fue no atropellar a nadie y construir diálogo"

Sucesos

Audiencia preliminar Nueva instancia judicial para Saín por una millonaria licitación para la compra de armas para Santa Fe
Conferencia de prensa Captura del “Patrón” Gallardo: autoridades provinciales destacaron el éxito del trabajo coordinado
Cayó otro de "Los más buscados" Atrapan en Chubut al capo narco santafesino Héctor "Patrón" Gallardo
Último día de clases Polémica en Mendoza tras la sanción a 150 estudiantes por destrozos en un colegio
Tres víctimas fatales Corrientes: un niño y una embarazada murieron en un impacto sobre la ruta 59

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de diciembre de 2025
Domingo 7 de diciembre De cuánto es el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 3 de diciembre Quini 6: estos son los números favorecidos
Gracias a la Reforma Constitucional Rosario ya es ciudad autónoma: Javkin firmó la ordenanza histórica
Música, comunidad y tradición Santa Fe invita a celebrar la Navidad con conciertos corales gratuitos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar