+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SHOW

Masterchef Celebrity

Germán Martitegui reaccionó y cortó en seco Damián Betular: “No quiero hablar más”

El estudio pareció transformarse cuando dos de los jurados protagonizaron un tenso cruce durante la devolución del plato que presentó La Joaqui. Ante el primer comentario, el aire se espesó, como si la cocina entera contuviera la respiración.

Germán Martitegui reaccionó y cortó en seco Damián Betular: “No quiero hablar más” Germán Martitegui reaccionó y cortó en seco Damián Betular: “No quiero hablar más”

Lunes 12.1.2026
 15:56
Seguinos en
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

Todo comenzó cuando la participante le presentó su plato al exigente jurado y aseguró que Betular le había pedido que hiciera zucchini salteado. El chef, sin dudar, negó dos veces esa sugerencia.

La primera devolución fue la de Donato de Santis. Su tono resultó amable, un remanso antes de la tormenta. Pero cuando llegó el turno de Damián Betular su opinión trajo matices. Probó la comida, reflexionó y lanzó su veredicto: “Falta algo, no termino de definir qué. Pero a lo que ibas a hacer hay un paso, hay un trabajo”. Cerró con dos palabras que parecieron abrir un abismo: “Buen trabajo”.

Cumpliendo la consigna, La Joaqui presentó su plato

Llegó el momento de Germán Martitegui. Su análisis no tardó en mostrar la grieta. “Para mí hay dos cosas completamente desconectadas acá, la sopa fría como una brisa de verano y después están todos los porotos y las arvejas que te pidió Betular, que están como sobrecocidos, es como un guiso abajo, las arvejas no están en su punto, las arvejas no tienen sabor, el kale no está crocante”. Las palabras cayeron como cuchillos afilados.

El silencio se hizo cuando Martitegui quedó sorprendido ante el gesto de Betular. El pastelero, visiblemente molesto, no tardó en defenderse: “Mi kale estaba crocante”. En ese instante, ante la mirada atenta de todos, Martitegui tomó un trozo del plato de presentado por La Joaqui y lo movió frente a las cámaras, decidido a demostrar su punto: para él, esa hoja verde no tenía la textura adecuada. La tensión se cortaba en el aire. Martitegui remató, seco, lapidario: “No quiero hablar más”.

El clima se tornó tan denso que la conductora intervino para aliviar el ambiente. “No se peleen por un pedazo de hojas verdes”, dijo Wanda, con una sonrisa forzada, intentando devolver la calma al set. Ambos jurados, de inmediato, aclararon que no se trataba de una pelea, sino de un debate técnico. ¿Pero acaso el público creyó en esa explicación?

La Joaqui, participante de MasterChef Celebrity

La calma no duró

Cachete Sierra ingresó para recibir su devolución, pero la discordia no se apagó. Esta vez Betular afirmó sentir incomodidad con el puré de arvejas. Martitegui, casi en un reflejo, se distanció: “Casualmente, a mí la parte que menos me incomoda es la del puré de arvejas, me parece que es la más lograda”. ¿Era solo una diferencia profesional o algo más profundo se cocinaba entre ambos?

Finalmente, cuando Miguel Ángel Rodríguez presentó su plato, la propia Wanda Nara no pudo evitar la ironía. En tono de broma, lanzó: “Parece que el jurado volvió a coincidir, uniste al jurado Miguel, eso es algo muy hermoso. Los tres coincidieron en que tu plato te lleva a la gala de eliminación”. El comentario arrancó sonrisas, pero no disipó la sensación de que la tensión entre Betular y Martitegui había dejado una huella imborrable en la noche.

Quién se aseguró un lugar en la próxima etapa

En lo que respecta a la competencia, Ian Lucas se alzó como el único que logró superar la ronda sin pasar sobresaltos. Su plato convenció al jurado y le aseguró un lugar en la próxima etapa. El joven celebró con alivio, mientras las cámaras enfocaban su sonrisa y el aplauso de sus compañeros resonaba en el estudio. ¿Cuánto pesa ese instante de tranquilidad en un certamen donde todo puede cambiar de un momento a otro?

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Show
Wanda Nara

Además tenés que leer:

  • Nueva rutina Christian Petersen reveló los cambios en su día a día tras la internación
  • Integrantes de Los Piojos Ciro Martínez y Luli Bass confirmaron su romance a través de las redes sociales
  • Rumores de romance La actriz argentina que conquistó Hollywood… ¿y el corazón de Franco Colapinto?
TENES QUE SABER
Milei habló este domingo desde el Congreso en la apertura de sesiones
Rosario Central le ganó el clásico a Newell's y suma seis al hilo
Final con el corazón en la boca en La Plata: un despiste rozó la tragedia en el Procar 4000
Netanyahu prometió intensificar ataques sobre Irán durante los próximos días
En el Concejo de Santa Fe proponen cambiar el nombre de TGI por ABL: cuáles son los motivos

Te puede interesar:


  • La fórmula de Unión: eficacia y aguante
  • Así quedó la tabla del Torneo Apertura tras el triunfo de Unión sobre Instituto
  • "Sal de tu tierra natal y la casa de tu padre, ve al país que yo te mostraré"
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Fue liberado el gendarme argentino Nahuel Gallo tras 450 días de detención
  • Milei habló este domingo desde el Congreso en la apertura de sesiones
  • Rosario Central le ganó el clásico a Newell's y suma seis al hilo
  • Final con el corazón en la boca en La Plata: un despiste rozó la tragedia en el Procar 4000

Política

Asamblea Legislativa Milei habló este domingo desde el Congreso en la apertura de sesiones
Temporal Un desastre en el sur
Ley de Emergencia Previsional Doble unanimidad
Debate en Diputados Broma sin abstenciones
Referéndum sobre la reforma judicial Ciudadanía italiana: expectativa por un fallo constitucional sobre la ley

Área Metropolitana

Ciudad capital En el Concejo de Santa Fe proponen cambiar el nombre de TGI por ABL: cuáles son los motivos
Vacunación El Municipio continúa con la campaña itinerante con dosis antigripal, contra la neumonía y VSR
También en Santa Fe Cuando los hijos “salen del armario”, sus padres también: un sociólogo busca historias del interior del país
Crece el número en Santa Fe Personas en situación de calle en barrio Candioti: entre la preocupación y el desafío de un abordaje integral
Pronóstico La ciudad de Santa Fe arranca marzo con sol y calor: qué dice el pronóstico

Sucesos

Narcos barriales Doble allanamiento y más de 1 kilo y medio de cocaína secuestrado en Santo Tomé
Le vaciaron sus cuentas Una estafa y problemas económicos detrás de la tragedia del empresario Boschi; descartan homicidio
Acribillado Homicidio: un hombre fue ejecutado a balazos en Alto Verde
En Costanera Norte Se derrumbó un boliche en Buenos Aires: colapsó parte del escenario y dejó heridos
Ante la Cámara de Apelaciones Crimen de Jeremías Monzón: la mujer señalada como cómplice pedirá quedar en libertad

Información General

Miércoles 4 de marzo De cuánto es el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 1 de marzo De dónde son los afortunados apostadores que se repartieron más de $8.222 millones en el Quini 6
Sorteo del domingo 1 de marzo Quini 6: estos son los números ganadores
Día Internacional del Juego Responsable Lotería de Santa Fe presente en el debate sobre apuestas con Boca, River, medios, redes sociales, influencers y streamers
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1° de marzo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar