+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SHOW

Sin rencores

En Otro día perdido, Evelyn Botto sorprendió al hablar de Laurita Fernández, ex de Fede Bal: "No la odio"

La actriz fue invitada al programa de Mario Pergolini y la locutora, actual pareja del actor, dejó en claro que no existe ningún problema entre ellas y que mantiene una muy buena impresión de la artista.

En Otro día perdido, Evelyn Botto sorprendió al hablar de Laurita Fernández, ex de Fede Bal: "No la odio" En Otro día perdido, Evelyn Botto sorprendió al hablar de Laurita Fernández, ex de Fede Bal: "No la odio"

Martes 7.4.2026
 15:23
Seguinos en
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

Laurita Fernández fue la invitada destacada del lunes en Otro día perdido (El Trece), el programa que conduce Mario Pergolini. Antes de que la actriz y conductora ingresara al estudio, Evelyn Botto pidió la palabra para hacer una aclaración que llamó la atención de todos en el piso.

La locutora, actual pareja de Fede Bal, se refirió sin rodeos al hecho de que Laurita es una de las exnovias del actor. Con total naturalidad, dejó en claro que no existe ningún problema entre ellas y que mantiene una muy buena impresión de la artista.

Mientras Pergolini anunciaba la presencia de la invitada, Evelyn Botto intervino y comentó: "Ahora que lo mencionas, nuestra invitada de hoy además de ser una gran artista y un minón tremendo, es ex de mi actual, un detalle".

Laurita Fernández visitó el programa de Mario Pergolini

Botto aclaró su postura

Según explicó la locutora, quiso mencionarlo desde el comienzo para evitar posibles intentos de enfrentar a dos mujeres por una situación del pasado. "Quería comentar esto porque a mí me parece espléndida, pero el tema es algunas personas maliciosas que siempre intentan que las mujeres se peleen y hacer click bait con todo eso",

https://youtu.be/Bn-vMsFvl8g

Evelyn remarcó que no le afecta la historia sentimental de Fede Bal y aseguró que Laurita le cae muy bien. "No pasó nada y a mí me cae diez puntos (Laurita). No la odio. Te voy a decir una cosa: si yo tuviese que odiar a quienes hayan estado con mi novio, ¿a cuánta gente debería yo odiar? Decime vos”.

Por último, con el tono distendido que caracteriza al ciclo, lanzó una frase que sorprendió tanto al conductor como a Rada Aristarán, al insinuar: "Es más, si yo tuviese la oportunidad de besarla, lo haría, es bella y linda pero no es que va a pasar...".

Evelyn Botto, locutora en "Otro día perdido"

Más adelante, ya con Laurita en el estudio, ambas compartieron una charla relajada, marcada por el humor y la buena onda. Así, terminaron de despejar cualquier versión de conflicto y demostraron al aire que entre ellas no hay tensión, sino respeto y simpatía mutua.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • Polémica decisión "Sus compañeros están re calientes": tensión en Olga por la salida de Evelyn Botto
  • ¿Romántico empedernido o falta de originalidad? Fede Bal y la frase con la que conquista en redes
  • Incidente en el reality Andrea del Boca sufrió una fuerte caída en Gran Hermano y tuvo que ser atendida por médicos
TENES QUE SABER
Economía santafesina: leve mejora en algunos indicadores
Trump sobre Irán: “Esta noche morirá toda una civilización, para no volver jamás”
Medio Oriente, fertilizantes y cambios en la siembra en Estados Unidos: el combo que redefine el mercado global de granos
Unión perdió en la casa del bicampeón y se complica en la pelea por la permanencia
Pánico en México: una joven cayó de un juego mecánico y fue rescatada a tiempo

Te puede interesar:


  • El salto de Alpine en la F1: más que motor, una revolución aerodinámica
  • Conflicto diplomático: el encargado de negocios de Irán abandonó la Argentina tras la decisión de Milei
  • Furor por ver a Colapinto: se agotó la preventa para su exhibición en Buenos Aires
  • Del estrés hídrico a un posible "Niño": qué anticipa el nuevo escenario climático
  • Diputados de Santa Fe pone el ojo en una curtiembre de Las Toscas
  • Economía santafesina: leve mejora en algunos indicadores
  • Trump sobre Irán: “Esta noche morirá toda una civilización, para no volver jamás”
  • Medio Oriente, fertilizantes y cambios en la siembra en Estados Unidos: el combo que redefine el mercado global de granos

Política

Trabajo en comisiones Diputados de Santa Fe pone el ojo en una curtiembre de Las Toscas
Pago extra Refuerzo de hasta $85.000 en la Ayuda Escolar: cómo se cobra en 2026
Factores externos Milei explicó por qué la inflación baja más lento de lo esperado
GNL, otra sigla preocupante Se dispara el precio del gas natural licuado en barcos que aún el país debe importar
Legislatura Semana clave en la futura Ley de Municipios de Santa Fe

Área Metropolitana

Martes 7 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Mantenimiento preventivo Punto por punto, cómo es el meticuloso "purgado" de la red de agua potable en la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Martes fresco, nublado y con lluvias aisladas durante la mañana en la ciudad de Santa Fe
Clima Ciclogénesis en Santa Fe: se mantiene la alerta naranja por tormentas severas para este lunes
Seguidilla fatídica Fin de semana largo para el olvido: un sector de Recreo sufrió reiterados cortes de luz

Sucesos

Allanamientos y secuestro de elementos La red “True Crime Community” bajo la lupa judicial en la tragedia de San Cristóbal
Ciudad de Buenos Aires Hallaron a una mujer muerta en un departamento de Recoleta y rescataron a otra inconsciente
Prófugo internacional El Gobierno ofrece $20 millones de recompensa para capturar a Galvarino Apablaza Guerra
Santa Fe Investigan una seguidilla de incidentes que dejó tres heridos de bala en Alto Verde
En medio del caso "propo" fest Qué reveló la autopsia del enfermero hallado muerto con ampollas de propofol y fentanilo

Información General

Nueva era espacial Artemis II: desde el CODE explicaron el impacto de la misión lunar
Pronóstico Alerta amarilla por lluvias y tormentas en cinco provincias: qué zonas serán afectadas este martes
Prescripción y uso de recursos públicos Detenciones y recetas irregulares: investigan un millonario desvío en la obra social de Córdoba
Panorama astrológico Horóscopo de hoy martes 7 de abril de 2026
Tesoro oculto Buscaban un barco histórico en la Antártida y hallaron bajo el hielo un fenómeno nunca visto
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar