+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SHOW

Nuevo capítulo

El llamativo posteo de Lali Espósito tras la aparición de Milei en Jesús María

El mensaje de la artista surgió tras el ingreso del mandatario al escenario del festival junto al Chaqueño Palavecino, generando debate y miles de interacciones en redes sociales.

El llamativo posteo de Lali Espósito tras la aparición de Milei en Jesús MaríaEl llamativo posteo de Lali Espósito tras la aparición de Milei en Jesús María

Sábado 17.1.2026
 15:01
Seguinos en
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

Los cruces entre el presidente Javier Milei y Lali Espósito sumaron un nuevo episodio tras la presencia del mandatario en la 60ª edición del Festival de Doma y Folklore de Jesús María. Esta vez, fue un mensaje de la artista en redes sociales el que volvió a encender interpretaciones y debates.

El posteo apareció luego de que se viralizara un video del ingreso del jefe de Estado al anfiteatro José Hernández, en el momento en que el Chaqueño Palavecino daba inicio a su show frente a una multitud.

Mirá también

Milei subió al escenario de Jesús María para cantar "Amor Salvaje" con el Chaqueño Palavecino

Un mensaje breve y abierto a lecturas

En respuesta a esas imágenes, la cantante utilizó su cuenta en la red social X para publicar un texto breve pero sugestivo: “Qué sorpresa. Qué alegría ¡Larga vida a los festivales populares!”. La frase, sin menciones directas, quedó abierta a distintas interpretaciones.

El posteo de Lali ante la presentacion de Milei en Córdoba.

Para algunos usuarios, se trató de un mensaje literal y celebratorio sobre los eventos culturales. Para otros, el tono fue leído como una ironía que remitió a su recordado comentario “Qué peligroso. Qué triste”, publicado durante las PASO de 2023, cuando Milei resultó el candidato más votado.

Repercusión en redes sociales

La publicación tuvo un fuerte impacto en pocas horas. El mensaje superó los 5.300 retuits y cosechó cerca de mil respuestas, muchas de ellas analizando el sentido del comentario y su posible destinatario.

Lali Espósito, tras las PASO afirmó que estaba preocupada por la victoria de Javier Milei.

Otro detalle que llamó la atención fue el horario en el que se realizó el posteo: a la 1.56 de la madrugada, un dato que también fue motivo de conversación entre los usuarios.

Un vínculo marcado por la tensión pública

El intercambio volvió a poner en foco la relación distante y tensa entre el presidente y la artista, una dinámica que ya había quedado expuesta en ocasiones anteriores y que suele reactivarse cada vez que alguno de los dos realiza apariciones públicas de alto impacto.

En este contexto, el mensaje de Espósito volvió a instalar el debate sobre el cruce entre política, cultura popular y redes sociales, un terreno donde cada palabra adquiere múltiples significados.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Show
Lali Espósito
Javier Milei

Además tenés que leer:

  • Agradeció el apoyo cordobés Milei subió al escenario de Jesús María para cantar "Amor Salvaje" con el Chaqueño Palavecino
  • "No lo quiero" Moria Casán opinó de Pedro Rosemblat luego de que Lali Espósito anunciara su casamiento
  • Vía redes Sorpresa: Lali Espósito y Pedro Rosemblat anunciaron que se casan
TENES QUE SABER
Faustino Oro, a una partida de ser el Gran Maestro más joven de la historia
Santa Fe: 98% de escuelas abiertas y 67.553 docentes completaron la declaración jurada de asistencia
Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?
Irán entra en "modo supervivencia" lo que lo vuelve impredecible y peligroso, según un analista
Los complejos exportadores evolucionan entre el RIGI, las retenciones y la apertura

Te puede interesar:


  • De dónde es el afortunado apostador que se llevó $780 millones en el Quini 6
  • La esposa de Nicolás Maduro pidió unirse a la solicitud para desestimar cargos de narcoterrorismo
  • Insólito cruce entre Martín Caparrós y José Chatruc por sanciones en el fútbol
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Catherine Fulop y la llegada de su nieta: "Las contracciones empezaron en la cancha"
  • Faustino Oro, a una partida de ser el Gran Maestro más joven de la historia
  • Santa Fe: 98% de escuelas abiertas y 67.553 docentes completaron la declaración jurada de asistencia
  • Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?

Política

Visita al Centro de Monitoreo de Visa Milei: “Bajar impuestos y desregular es devolver la propiedad privada”
Tras resolver demoras judiciales La fiscalía pide que se fije fecha de juicio para Cristina Kirchner por el caso Hotesur-Los Sauces
En medio del conflicto con Irán Presti asiste en Miami a una cumbre militar de países aliados de Estados Unidos en la región
Primera aparición pública Nahuel Gallo rompió el silencio tras 448 días detenido: "Fuimos una ficha de cambio"
Se harán el 25 y 26 de marzo Habrá audiencias públicas en Diputados antes de tratar la Ley de Glaciares

Área Metropolitana

Ciudad capital Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?
Alumbrado público Santa Fe reducirá hasta un 50% el consumo eléctrico con el nuevo sistema LED
Santa Fe ciudad Se formó un socavón en la Peatonal San Martín y preocupa a comerciantes
Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Detuvieron a tres personas Impactante descubrimiento de un arsenal enterrado en el sur de Santa Fe
Santa Fe ciudad Intentó llevarse una mesa de un comercio en la Peatonal San Martín y terminó tras las rejas
Tribunales El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo
Posible femicidio Horas decisivas para el policía detenido tras la muerte de su pareja en Recreo
Microtráfico en Santo Tomé Prisión para la kiosquera que vendía cocaína desde su almacén en Villa Adelina

Información General

Domingo 8 de marzo A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Miércoles 4 de marzo De dónde es el afortunado apostador que se llevó $780 millones en el Quini 6
Reproches e ironías Insólito cruce entre Martín Caparrós y José Chatruc por sanciones en el fútbol
Sorteo del miércoles 4 de marzo Quini 6: estos son los números favorecidos
Sorteo Banco Macro y Visa te llevan a la Copa Mundial de la FIFA 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar