+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SHOW

Wanda-gate, ampliado

La reacción de Benjamín Vicuña y Maxi López frente al posible embarazo de la China Suárez

El rumor suena cada vez más fuerte: según Yanina Latorre, Eugenia Suárez estaría embarazada de Mauro Icardi y la noticia repercute en la familia ampliada de sus respectivos hijos.

La reacción de Benjamín Vicuña y Maxi López frente al posible embarazo de la China SuárezLa reacción de Benjamín Vicuña y Maxi López frente al posible embarazo de la China Suárez

Jueves 16.1.2025
 0:37hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

En medio del escándalo mediático y judicial con Wanda Nara, Mauro Icardi confirmó su romance con Eugenia “la China” Suárez.

Además de los rumores respecto a que la actriz se habría tapado el tatuaje que se hizo en honor a Franco Colapinto debido a su nueva relación, también comenzó a circular la versión de que la exnovia de Rusherking estaría esperando su primer hijo con el futbolista.

Pocas horas después de que el delantero del Galatasaray compartiera un romántico mensaje en redes sociales sobre su vínculo con la ex “Casi Ángeles”, comenzaron a circular versiones sobre un posible embarazo, luego de que trascendiera que la joven de 32 años había sido atendida en un hospital por una dolencia abdominal.

Yanina Latorre: un análisis durísimo

Aunque la China ni Mauro se pronunciaron al respecto, en las últimas horas, Yanina Latorre sorprendió a sus seguidores al difundir información que podría ratificar la llegada de su primer hijo juntos.

“Tengo data… Hay un rumor de embarazo oriental. La niñera anda diciendo que la oriental estaría embarazada. Ruego que sea mentira, sino la locura es total”, expresó la panelista de “LAM” (América TV) en sus historias de Instagram.

Horas después, la compañera de Ángel de Brito compartió otra actualización: “Me acaban de confirmar el embarazo… El entorno del obstetra de ella dice que está embarazada”. Consternada por la noticia, agregó: “Dios, sigo esperando que sea mentira. Todos locos. A ver, yo entiendo la pelea, el despecho, lo tóxico, pero un bebé, es un ser humano, ¿ok?”.

Además, la China estaría teniendo problemas con sus negocios por su relación con Icardi.

Según Latorre, la actriz intentó conseguir canjes para el cumpleaños de Magnolia, pero varias marcas le dijeron que no. Incluso mencionó que Carolina Herrera, donde trabajaba como embajadora, tuvo que cerrar los comentarios en sus publicaciones porque la criticaban mucho.

El conflicto se hizo más grande con el cumpleaños de Francesca, la hija de Wanda y Mauro. Yanina dijo que Wanda organizó un festejo e invitó al futbolista, quien podría ir acompañado por la China Suárez.

Esto enfureció a la panelista, que criticó fuerte a la actriz: “¿La China no tiene vida propia? ¿Es celosa? Es más tóxica que Wanda y Mauro. ¿Por qué lo acompaña a todos lados?”, publicó en sus redes.

Yanina también cuestionó si la China Suárez trabaja realmente, insinuando que tiene demasiado tiempo libre para estar siempre con Icardi. “¿No trabaja? ¿Qué hace todo el día? Es una relación demasiado intensa”, agregó, dejando claro que no aprueba cómo se maneja la actriz en su vida personal

Los tuyos, los míos, los nuestros...

Mientras, en medio de los rumores, Maxi López y Bejamín Vicuña, respectivos ex y padres de algunos de los hijos de Wanda Nara y Eugenia Suárez, respectivamente, dejaron entrever su malestar con el rumbo que está tomando la blanqueada relación de “La China” con Mauro Icardi.

Maxi López tiene “una charla pendiente” Mauro Icardi

Tras meses de silencio, Maxi López salió a hablar sobre el escándalo que atraviesa Wanda Nara con Mauro Icardi y la China Suárez. En esta ocasión, el futbolista no se guardó nada y sus frases fueron verdaderos dardos letales.

El exjugador de River Plate pasó las fiestas con sus hijos en Suiza y al regresar al país para que los niños vuelvan con su madre, quedó en medio de la tormenta mediática.

Consultado por una serie de chats que salieron a la luz en los que Icardi lo criticaba con dureza, Maxi López aseguró que se encuentra tranquilo y que no le importa lo que haga en la actualidad su examigo.

“No pasa nada, cada uno vive el calvario que quiere vivir. No me interesa“, afirmó.

“¿Alguna vez le pudiste decir a Mauro las cosas que pensás?”, preguntó uno de los periodistas.

Wanda Nara y Maxi López, en una imagen de archivo.

Tras reflexionar por unos segundos, el ex de Wanda Nara fue brutal. “No, porque nunca me quiso enfrentar, nunca quiso hablar”, explicó. “Tenemos una charla pendiente, a ver si se anima”, dijo en tono desafiante. “Yo pagué un anticipado de acá a los próximos 12 años. A ver si él paga anticipado también“, agregó.

Luego se refirió a la relación con sus hijos y su antigua pareja. “Estamos super, re bien. Tranquilo. Vinimos para pasar un momento en familia”, aclaró.

Al recordar que Mauro Icardi lo tildó de “padre abandónico” López se indignó. “Tienen que ver los videos de lo que dicen las hijas de él. Yo estaba presente. Pregúntenle si realmente las chicas quieren estar con él”, apuntó.

Benjamín Vicuña, “atacado”

Según Yanina Latorre, el actor chileno está muy molesto con la China porque no logra mantener relaciones largas y esto podría confundir a los hijos de ambos, Magnolia y Amancio.

Vicuña y "La China", en una imagen de archivo.

“Vicuña está atacado porque cada año la madre invita a un garche distinto al cumpleaños de Magnolia”, escribió la panelista en sus redes.

“Estas mujeres no pueden separar la concha de la maternidad. Pobres pibes”, agregó Yanina, criticando cómo la actriz maneja sus relaciones.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Show
Wanda Nara
Franco Colapinto

Además tenés que leer:

  • ¿A dónde fueron? Amor pleno: las fotos de lcardi y la China Suárez en un campo
  • Violencia de género Tras la denuncia de Wanda, la China Suárez llevó a Icardi a entregar su celular a la Justicia
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Géminis: 22 de julio de 2026
Horóscopo de hoy para Tauro: 22 de julio de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 22 de julio de 2026
Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe y Recreo
Venezuela convoca a familiares de víctimas de los terremotos para pruebas de ADN

LO MÁS VISTO

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 21 de julio, en Argentina

1

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 21 de julio, en Argentina

2

Paritarias en Santa Fe: la mayoría de los empleados tendrá un mínimo garantizado superior al 15% en el semestre

3

Sorpresa en Gran Hermano: ingresan exparticipantes y una figura internacional

4

La foto de Leandro Paredes con sus medallas que dio de qué hablar tras el Mundial 2026

5

Santa Fe: arrestaron a un joven acusado de asesinar a su hermano de un tiro en el pecho

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Escorpio: 22 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Libra: 22 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 22 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 22 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 22 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 22 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 22 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 22 de julio de 2026

Política

Este martes La Mesa Política se reunió post Mundial: cuáles fueron sus temas
Fuerzas Armadas El Gobierno otorgará un plus salarial de hasta 25% a militares con títulos universitarios
Polémica en redes Ravier: "Nunca dije que Argentina es un país bananero"
Clave para puertos del sur Casa Rosada firma con Santa Fe una cesión por 20 años de la destrozada Ruta Nacional A012
Se conoció la propuesta Paritarias en Santa Fe: la mayoría de los empleados tendrá un mínimo garantizado superior al 15% en el semestre

Área Metropolitana

Informe DEMOS advirtió sobre el mayor uso de créditos para mantener el consumo en Santa Fe
Ciudad capital Juegos de plástico reciclado y sustentabilidad: cómo es el plan de "microplazas" en Santa Fe
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este martes 21 de julio
Martes 21 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Martes con lloviznas, cielo cubierto y una máxima de 16°C en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

No hubo heridos Mar del Plata: se incendió la “Casa de Dragon Ball”
Operativo de la PDI Santa Fe: arrestaron a un joven acusado de asesinar a su hermano de un tiro en el pecho
Ciudad de Santa Fe Preso por amenazar con electrocutar a su expareja y atrincherarse
Seguridad pública Las cámaras y el 911 fueron claves para frustrar dos robos en Santa Fe
Juicio abreviado "Te voy a matar y te voy a quemar la panadería": la amenaza que terminó en una condena

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 22 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 22 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 22 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 22 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 22 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar