Susana Giménez agradeció a quienes se preocuparon por ella y su familia tras sufrir un principio de incendio en su casa de Miami y aseguró que "gracias a Dios no fue más que un susto".
La diva contó que hubo un corto circuito eléctrico provocado por la lluvia y un enchufe del jardín de la vivienda, y que los bomberos "llegaron inmediatamente".

Susana Giménez agradeció a quienes se preocuparon por ella y su familia tras sufrir un principio de incendio en su casa de Miami y aseguró que "gracias a Dios no fue más que un susto".
“Gracias a todos los que se preocuparon por saber cómo estamos. Tuvimos en casa un corto circuito eléctrico provocado por la lluvia y un enchufe del jardín", comenzó relatando la diva en un mensaje que publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram, donde acumula más de 3 millones de followers.
Asimismo, en el posteo que acompañó con una foto de la vivienda, añadió: "Por suerte nosotras estábamos despiertas y empezamos a sentir humo, llamamos a los bomberos y llegaron inmediatamente. Todo fue rápidamente solucionado. No se como trascendió, pero gracias a Dios no fue más que un susto. ¡Besos!”.
El mensaje de Susana Giménez tuvo miles de comentarios, entre ellos el de Marcela Tinayre, que señaló: “¡Gracias a la Virgen!”; y el de Catherine Fulop, que indicó: “Una desgracia con suerte”.
Según trascendió, la residencia se habría llenado de humo y los bomberos habrían tenido que derribar una pared para sofocar el fuego, razón por la cual la casa se habría quedado temporariamente sin agua ni luz eléctrica, aunque esto se solucionaría prontamente.





Quini 6: estos son los números ganadores
Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original
De dónde son los cuatro apostadores se repartieron más de $2.028 millones en el Quini 6
El emotivo llanto de Messi tras la final: el capitán se quebró al recibir la medalla de subcampeón
En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 20 de julio, en Argentina