Este martes 24 de junio fue la gran final de “Gran Hermano 2025”, en vivo, por la pantalla de Telefe. La decisión del público arrojó a Luz Tito en el tercer puesto y un imbatible versus entre Santiago “Tato” Algorta y Ulises Apóstolo. Finalmente, el uruguayo se impuso en la votación y se coronó campeón del reality de juego y convivencia.
¡El ganador se despide a lo grande! 🏆
Tato dejó su huella en una edición inolvidable, cerrando el juego con mucha emoción ✨
👁️ Reviví el final de #GranHermano en https://t.co/Ppl6ji2TwC y espiá la casa GRATIS las 24 horas por @DIRECTVLA @DGO_Latam 📲 pic.twitter.com/cJzDJL6tFC
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) June 25, 2025
Con el 62, 8 por ciento de los votos positivos, Tato se proclamó ganador de “GH”. Fue en un mano a mano contra Ulises, quien obtuvo el 37, 2 por ciento. Al igual que la temporada anterior, donde se consagró Bautista Mascia, en esta edición volvió a ganar un uruguayo.
Tras conocer el resultado, el integrante del “Tridente” corrió por toda la casa, tuvo palabras de admiración hacia Ulises -quien supo ser su rival desde el primer día- y se subió hasta donde está el cartel de “Gran Hermano”.
Ulises, un muy buen segundo puesto
Ulises Apóstolo se llevó el segundo puesto de Gran Hermano 2024/25 en la final donde compitió contra Luz Tito y Santiago "Tato" Algorta.
Uli llegó al último "versus", pero quedó en segundo puesto.El modelo y politólogo, que fue asesor de un político de Córdoba, de 27 años, obtuvo el 37,2% de los votos para la gran final emitida el martes 24 de junio en la pantalla de Telefe.
A lo largo de toda la temporada, Ulises se fue uno de los protagonistas, con sus discursos al público, mostrando las distintas facetas de su personalidad, sus ganas de siempre ordenar y limpiar la casa, y sus diferentes looks todas las noches.
Luz quedó en tercer lugar.El joven "del interior del interior" que se ganó el auto 0KM fue uno de los jugadores más nominados de la casa, con 15 placas de 27 nominaciones en total durante toda la temporada.