+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Por trabajo

Nico Vázquez viajó a Nueva York con Dai Fernández y confirmó su relación

El actor viajó a Estados Unidos junto a su compañera de elenco tras mostrarse públicamente en Ezeiza. La gira incluye una parada en Filadelfia y la participación en la Rocky Run.

Nico Vázquez viajó a Nueva York con Dai Fernández y confirmó su relaciónNico Vázquez viajó a Nueva York con Dai Fernández y confirmó su relación

Martes 4.11.2025
 14:51
Redacción Show
Redacción Show

Nico Vázquez y Dai Fernández partieron desde Ezeiza rumbo a Estados Unidos en una escapada que mezcla romance y trabajo: primero Nueva York y luego Filadelfia, donde participarán de la Rocky Run

Los protagonistas viajaron en la madrugada del martes y fueron fotografiados antes de pasar migraciones en Ezeiza. Ambos posaron sonrientes y relajados, acompañados por dos miembros del equipo del musical Rocky, proyecto del que son protagonistas en Buenos Aires y que trasladan ahora a una gira internacional.

Mirá también

Mirá también

Nico Vázquez negó tener una relación con Dai Fernádez pero después se retractó

El viaje incluye una parada en Filadelfia para participar de la famosa Rocky Run el 8 de noviembre, y fuentes vinculadas al entorno de Vázquez indicaron que el actor está en tratativas para que Sylvester Stallone visite Argentina el próximo año. Las imágenes públicas terminaron por transformar especulaciones en confirmación de la pareja ante la prensa.

La relación se mostró públicamente tres meses después de la separación de Vázquez y Gimena Accardi, tras 18 años de vínculo. Esa ruptura se confirmó a comienzos de este año y, de acuerdo con las versiones oficiales en su momento, quedó planteada en buenos términos. La rapidez con la que Vázquez avanzó en la nueva relación motivó comentarios en redes.

Reacciones de ex parejas

Gimena Accardi respondió de forma indirecta en redes sociales: publicó en sus historias una ilustración con la frase “Relajate, nada está bajo control”. La publicación apareció horas después de que circularan fotos de una cena de Vázquez y Fernández en Buenos Aires, y muchos usuarios interpretaron el contenido como una alusión a la exposición pública del actor y su nueva pareja.

La escapada romántica de Nico Vázquez y Dai Fernández a Nueva York.

Por su parte, Gonzalo Gerber —ex pareja de Fernández y reciente ganador de un premio Hugo— habló con mesura y confirmó que se enteró por los medios. Evitó detalles y afirmó que la separación con Fernández se produjo en buenos términos; además, señaló que continúa la comunicación por el cuidado compartido de la mascota que tuvieron.

“Yo me enteré igual que ustedes, el mismo día… como estaba todo bien y nos separamos de la mejor manera… si después surgió el amor”, indicó.

Gerber también explicó que dejó de seguir a la nueva pareja en redes porque consideró natural ese gesto tras una ruptura y negó reclamos públicos. Asimismo, negó los rumores sobre un vínculo romántico con otra figura y describió la relación laboral y de amistad con esa persona como cordial y profesional.

Impacto mediático

La confirmación pública del vínculo entre Vázquez y Fernández incrementó la cobertura mediática de ambos y generó debate en programas de entretenimiento. Mientras tanto, Accardi mantiene su actividad profesional y muestra en redes rutinas de entrenamiento, detrás de escena y proyectos musicales y audiovisuales, lo que proyecta continuidad en su trabajo y vida personal.

La flamante pareja partió en la madrugada de este martes a Estados Unidos.

El teatro resulta un eje central en esta historia: Vázquez y Fernández comparten cartel en el musical Rocky en Buenos Aires y ahora trasladan parte de esa actividad al circuito internacional. La participación en la Rocky Run y la posible visita de Stallone a la Argentina suman un componente laboral a la gira y explican parte de la decisión de viajar juntos.

En lo personal, la coordinación por la mascota en común entre Fernández y Gerber aporta un dato humano que suaviza el conflicto: ambos mantienen comunicación para el cuidado del animal, lo que representa una consecuencia práctica y cotidiana de la ruptura previa y del nuevo vínculo de la actriz.

Expectativas

En lo inmediato, Vázquez y Fernández continúan con la gira que incluye Nueva York y Filadelfia; la agenda pública contempla la carrera Rocky Run el 8 de noviembre y actividades vinculadas al musical. Fuentes cercanas al actor sostuvieron que buscan combinar la proyección internacional del espectáculo con la presencia de invitados especiales en Argentina.

Gonzalo Gerber reafirmó su buena disposición y dijo que les desea felicidad a ambos, señalando que la relación terminó de la mejor manera y que la comunicación por la perra Pachita continúa. Mientras tanto, Accardi evitó declaraciones directas sobre el nuevo vínculo y optó por mostrar su actividad profesional y personal en redes.

#TEMAS:
PCAI
Show
Arte Música Teatro
Estados Unidos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Tres países van a las urnas en simultáneo este domingo para definir su futuro
Gabriel Somaglia: "Será un avance bajar la edad de imputabilidad"
Casa Rosada desactiva las resistencias de los gobernadores a la baja fiscal en el plano laboral
Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Diego Colotto: “Queremos que la gente se sienta identificada con el equipo”

Te puede interesar:


  • El PS no olvida a Estévez Boero
  • La fiesta de Emilia
  • Pullaro participó del acto central por los 213 años del Combate de San Lorenzo
  • Chiarella, departamento x departamento
  • "Somos Illia"
  • Tres países van a las urnas en simultáneo este domingo para definir su futuro
  • Gabriel Somaglia: "Será un avance bajar la edad de imputabilidad"
  • Casa Rosada desactiva las resistencias de los gobernadores a la baja fiscal en el plano laboral

Política

Memoria y tradición El PS no olvida a Estévez Boero
Unidos La fiesta de Emilia
: En el sur santafesino Pullaro participó del acto central por los 213 años del Combate de San Lorenzo
Movimiento territorial Chiarella, departamento x departamento
Identidad radical "Somos Illia"

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este sábado en la noche y domingo en la ciudad de Santa Fe
Desvíos en el fin de semana Caos vehícular en el centro de Santa Fe: cuáles son los cortes para este sábado y domingo
Ciudad capital El municipio de Santa Fe proyecta comprar piedra granítica por $800 millones para pavimento y bacheo
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

En la plaza San José Insólito: una joven quedó atrapada en una hamaca infantil en Funes
Es su cuarta reincidencia penal Golpeó a un policía en el hospital de Venado Tuerto y deberá cumplir 45 días de prisión
5 años de prisión Tostado: condenado por vender droga y tener armas de fuego
Violencia de género Santa Fe: engañó a su expareja, la llevó a una ranchada y la retuvo a punta de cuchillo
Extendido prontuario Cinco condenas, cuatro jueces y una década en el fuero penal: nueva sentencia para un ladrón santafesino

Información General

Televisión Wiñazki expuso una red de espionaje ilegal y el nombre de Mirtha Legrand apareció en la base de datos
Memorias de Santa Fe Un extenso cable que cambió para siempre la comunicación telefónica en la región
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 8 de febrero de 2026
¿Qué son? Therians, un fenómeno que despierta curiosidad y debate
Máximo histórico Más de 71 mil pasajeros usaron el Aeropuerto Internacional de Rosario durante enero
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar