+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

El escándalo sin fin

Wanda Nara sin filtro: críticas en redes y artillería pesada contra Icardi

La mediática intercambió mensajes con un conductor televisivo y aprovechó para pegarle al futbolista. Según sus dichos, el delantero debe dinero de alimentos, dilata el divorcio y hasta le pidió que borré los tatuajes referidos a ella.

Wanda Nara sin filtro: críticas en redes y artillería pesada contra IcardiWanda Nara sin filtro: críticas en redes y artillería pesada contra Icardi

Miércoles 16.7.2025
 19:57
 / 
Actualizado al Jueves 17.7.2025 16:47hs
Redacción Show
Redacción Show

El culebrón nacional - turco no ficticio, denominado como Wandagate, sumó un nuevo capítulo a través de una discusión de más de dos horas entre Wanda Nara y un periodista en redes sociales, donde la conductora no sólo fue lapidaria con Eugenia “La China” Suárez, sino que además, sostuvo que el plan de la actriz junto a Mauro Icardi, “incluye bebés”.

En los últimos días, Wanda no pierde pisada de los comentarios en X -antes Twitter-, por lo que en esta oportunidad se enfrentó al periodista Gustavo Méndez quien inició con un comentario del ex vínculo entre el futbolista y la mediática: “Ella lo dejó a él. Recuerden la imagen que subí llorando en el chateau, le dijo ‘no te amo más’”.

A lo que Nara respondió: “Ya que trabajas para él, pedile los chats de ese día del Chateau. Después de dos horas logré salir de una habitación encerrada, lloraba en el lobby porque llegué corriendo. Es difícil ser buen periodista, es más fácil publicar solo lo que deja bien a tu cliente”.

Como si fuera poco, la “Bad Bitch” añadió: “Jamás edité un chat, por eso pedí secuestro de su teléfono y entregué el mío. La verdad está en los chats, audios y videos”. Ante esto, un cibernauta le comentó al comunicador: “Se te cumplió el sueño, te contestó Wanda”.

La mediática no se guardó nada y apuntó directo contra su ex.

Ningun frenar

Así que Nara no lo dejó pasar: “Es que me da lástima los que forman parte del plan y ver hasta dónde puede llegar una persona involucrando, incluso, a niños que no conoce. Mis hijos bastante tienen con tener que ver a una mujer que jamás van a querer genuinamente”.

“Tengo que fomentarles el respeto hacia una mujer que jamás los respetó a ellos, ni a nadie. Lo hago por amor a mis hijas, él -Icardi- por cumplir su amenaza , el periodista por fama y ella -Eugenia Suárez- se denigra por dinero”, remató la conductora.

Asimismo, una seguidora le advirtió sobre la ex Casi Ángeles: “Wanda, alejá a tus hijas de esa perversa, lo único que quiere esa mina es destruir”, así que la mediática acotó: “No te preocupes. Los chicos son sabios y escucharon en casa el plan macabro que incluye bebés, niños y mucha denigración”.

Por su parte, Méndez volvió a levantar el guante, la influencer lo trató de “ridículo” y le pidió que, en caso de compartir información privada, “que valga la pena”: “Que te alcance para pagar las multas de 100 mil dólares por exponer intimidades. Antes se podía, ahora hay multa. Vos no deberías publicar expedientes por qué hay multa ¿la pagas vos o tus jefes?

Mientras tanto, Icardi sigue de vacaciones con la China Suárez en Turquía.

Que pague...

A continuación, otra usuaria llevó el eje hacia la actriz: “La Tati Suarez comienza el vínculo como un angelito y luego se transforma en la madrastra de una película de Disney. Si no, preguntenle a los hijos de Pampita -Carolina Ardohain-”.

A lo que Wanda añadió: “Solo buscaban exponer a mis hijas que nunca van a querer a alguien con tan pocos valores. Hay gente que no prioriza a sus propios hijos, pero a los de los demás -si-”.

En esta parte se refirió indirectamente al delantero del Galatasaray: “Le encanta exponerse, pasear, filtrar fotos y llamar a periodistas para que suban esas fotos”. En otro cruce señaló a Suárez y su contexto en Estambul: “Pierde la dignidad y deja sus hijos para usar mis cosas, ropa y objetos en Turquía. Tengo pruebas de todo”.

Por último, le pidió un irónico favor al periodista: “Ya que hablas con Mau, que pague alimentos 10 meses, que se borre mis tatuajes, me apure el divorcio y deje de frenarlo, deje de gastar dinero en su venganza que ya lo vimos todos, se hace el “papá” de nenes nuevos”.

#TEMAS:
Wanda Nara
Mauro Icardi
Eugenia "China" Suárez

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Luis Caputo anunció la emisión de un bono en dólares a cuatro años
Fuerte postura de Colapinto: pide actuar contra declaraciones que alimentan ataques en redes
Caos en el cuadrangular final del básquet rosarino: golpes en dos primeros partidos
Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Una virgen para el siglo XXI

Te puede interesar:


  • Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
  • En primera persona
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 5 de diciembre, en Argentina
  • Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo
  • Cierre a puro baile en el Teatro Municipal: se presenta "Danzamos"
  • Luis Caputo anunció la emisión de un bono en dólares a cuatro años
  • Fuerte postura de Colapinto: pide actuar contra declaraciones que alimentan ataques en redes
  • Caos en el cuadrangular final del básquet rosarino: golpes en dos primeros partidos

Política

Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026
Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas

Área Metropolitana

Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe

Sucesos

Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo
En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba
Provincia de Mendoza Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe
Caso Sallemi Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar