+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Custodia compartida

Wanda Nara tomó una drástica decisión tras el conflicto con Icardi

La empresaria detalló cómo organizará las visitas de sus hijas y reveló que seguirá cubriendo todos los gastos pese a las diferencias con el futbolista.

Wanda Nara tomó una drástica decisión tras el conflicto con IcardiWanda Nara tomó una drástica decisión tras el conflicto con Icardi

Sábado 12.7.2025
 23:20
Redacción Show
Redacción Show

El pasado 27 de junio, Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizaron un tenso episodio que se extendió por casi diez horas en el Chateau Libertador, a raíz de un conflicto relacionado con sus hijas en común. A menos de un mes de aquel momento, la empresaria reveló qué determinación tomó respecto al vínculo del futbolista con las niñas.

Durante una ronda de preguntas en Instagram, un seguidor le consultó: “¿Tenés contacto con Mauro?”. Con sinceridad, Wanda respondió que sí: “Le informo, mando fotos y videos de las chicas. Me comprometí a que libremente pueda hacer llamadas todos los días y a la hora que él prefiera, y a llevarlas a Italia o donde acordemos, cuando mi trabajo me lo permita para que puedan estar con él”.

El descargo de Wanda sobre su relación con Icardi.

La conductora reflexionó, además, sobre el proceso emocional que atraviesan sus hijas tras la separación: “Trabajo mucho con ellas para que no vuelva a pasar lo de la última vez. Son muy pegadas a mí y es mi responsabilidad que se sientan bien al ir con él. Y así será”.

Comprensión y empatía hacia Icardi

Wanda también mostró empatía hacia su expareja: “Pasó todo muy de golpe y los chicos tienen otros tiempos para aceptar situaciones o elecciones de los adultos. Me pongo en su lugar y no podría vivir feliz lejos de mis hijas. Se lo hice saber que cuenta conmigo para llevarlas”.

Esta postura busca garantizar que, pese a las diferencias, las niñas mantengan el contacto con su padre, respetando el derecho que tienen ambos progenitores a compartir tiempo con ellas.

Embargo, redes sociales y un fuerte cruce

Más allá de esa disposición a colaborar, el conflicto económico entre ambos escaló. En LAM (América TV) se conoció que Wanda inició acciones legales para que se le aplique un embargo a Icardi, después de que él habría suspendido la cobertura de la obra social de sus hijas.

Para reforzar su postura, la empresaria reapareció en su cuenta de X (antes Twitter) con un mensaje contundente: “Mientras viva... me pueden cortar el aire que respiro, pero a mis hijos no les va a faltar nada”, cerrando con un emoji de corazón.

El ida y vuelta de Wanda con un usuario de X.

La publicación generó todo tipo de reacciones. Una usuaria, de forma irónica, le escribió: “Jajajajajaja, pagate la prepaga” junto a varios emojis de ratas. Lejos de esquivar la polémica, Wanda respondió con firmeza: “Reina, obvio que pago todo yo. Porque mi prioridad son mis propios hijos. Y obvio que no esperan los tiempos de quien no cumple para comer, ni para nada”.

Con estas declaraciones, Wanda Nara dejó en claro que, más allá de las diferencias con Icardi, está dispuesta a garantizar la estabilidad emocional y material de sus hijas, incluso si eso implica tomar medidas drásticas.

#TEMAS:
Show
Wanda Nara
Mauro Icardi

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Cuáles son los 19 países a los que Estados Unidos suspendió solicitudes de inmigración
Emotivo homenaje a Juan José Pegassano en San Carlos Norte
El cielo de Texas se volvió un pesebre: 5 mil drones recrearon el nacimiento de Jesús
Una producción inédita: dos comunidades de Las Colonias unidas por la música en el Teatro Colón
Pirola inauguró el natatorio número 16 del programa Deporte y Recreación en el Club Bartolomé Mitre de Esperanza

Te puede interesar:


  • San Justo inicia la compactación de vehículos abandonados en depósitos policiales
  • Obras, color y música: Avellaneda vivirá un domingo de fiesta con el encendido del arbolito
  • El sector productivo aportó su visión al Plan Estratégico de Avellaneda rumbo al 150° aniversario
  • Qué dice la autopsia de la “Barbie humana” y por qué la justicia no cierra el caso
  • Bitcoin hoy: la cotización este miércoles 3 de diciembre, minuto a minuto
  • Cuáles son los 19 países a los que Estados Unidos suspendió solicitudes de inmigración
  • Emotivo homenaje a Juan José Pegassano en San Carlos Norte
  • El cielo de Texas se volvió un pesebre: 5 mil drones recrearon el nacimiento de Jesús

Política

Tras un plenario sin acuerdo Se fijó el nuevo Salario Mínimo Vital y Móvil: cuánto sube mes por mes hasta agosto de 2026
Por Boletín Oficializaron la designación de Auguadra como nuevo titular de la SIDE en lugar de Neiffert
La causa judicial sigue su curso "Un antes y un después": 20 recomendaciones de la comisión investigadora sobre fentanilo
Pases de última hora Diputados juran este miércoles en medio de una pelea voto a voto por la primera minoría
Reestructuración en Inteligencia Desplazan a Neiffert de la SIDE y designan a Auguadra para liderar la nueva etapa

Área Metropolitana

Pegada al Salado Oculta entre árboles y el río, una misteriosa casa quinta guarda una increíble leyenda para Santa Fe
Balance de gestión "Chuchi" Molina: "La receta de ser presidenta del Concejo fue no atropellar a nadie y construir diálogo"
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad La Municipalidad realiza la limpieza de los lagos del parque Garay
Ciudad de Santa Fe Cuáles son los cambios clave que se plantean para sanear la Caja Municipal de Jubilaciones

Sucesos

Tres víctimas fatales Corrientes: un niño y una embarazada murieron en un impacto sobre la ruta 59
Dos imputados Obrero murió al caer por el hueco de un ascensor en una obra de Mar del Plata
Con múltiples puñaladas Hallan un cuerpo flotando en el río Paraná en Entre Ríos
Video Buscan al dueño de un perro que atacó a un lobo marino bebé en una playa de Chubut
Santa Fe Condenaron al hombre que abusó de una mujer en el ascensor de un edificio en el sur de la ciudad

Información General

Efemérides 3 de diciembre, Día del Médico: por qué se celebra hoy
Este 3 de diciembre CILSA y VML lanzan la campaña “Hacelo Real” por el Día de las Personas con Discapacidad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de diciembre de 2025
Movimiento telúrico Un sismo de 5 grados sacudió Mendoza y se sintió hasta San Juan
Profecías La predicción de Baba Vanga sobre un contacto extraterrestre sacude al mundo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar