El pasado 27 de junio, Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizaron un tenso episodio que se extendió por casi diez horas en el Chateau Libertador, a raíz de un conflicto relacionado con sus hijas en común. A menos de un mes de aquel momento, la empresaria reveló qué determinación tomó respecto al vínculo del futbolista con las niñas.
Durante una ronda de preguntas en Instagram, un seguidor le consultó: “¿Tenés contacto con Mauro?”. Con sinceridad, Wanda respondió que sí: “Le informo, mando fotos y videos de las chicas. Me comprometí a que libremente pueda hacer llamadas todos los días y a la hora que él prefiera, y a llevarlas a Italia o donde acordemos, cuando mi trabajo me lo permita para que puedan estar con él”.
El descargo de Wanda sobre su relación con Icardi.La conductora reflexionó, además, sobre el proceso emocional que atraviesan sus hijas tras la separación: “Trabajo mucho con ellas para que no vuelva a pasar lo de la última vez. Son muy pegadas a mí y es mi responsabilidad que se sientan bien al ir con él. Y así será”.
Comprensión y empatía hacia Icardi
Wanda también mostró empatía hacia su expareja: “Pasó todo muy de golpe y los chicos tienen otros tiempos para aceptar situaciones o elecciones de los adultos. Me pongo en su lugar y no podría vivir feliz lejos de mis hijas. Se lo hice saber que cuenta conmigo para llevarlas”.
Esta postura busca garantizar que, pese a las diferencias, las niñas mantengan el contacto con su padre, respetando el derecho que tienen ambos progenitores a compartir tiempo con ellas.
Embargo, redes sociales y un fuerte cruce
Más allá de esa disposición a colaborar, el conflicto económico entre ambos escaló. En LAM (América TV) se conoció que Wanda inició acciones legales para que se le aplique un embargo a Icardi, después de que él habría suspendido la cobertura de la obra social de sus hijas.
Para reforzar su postura, la empresaria reapareció en su cuenta de X (antes Twitter) con un mensaje contundente: “Mientras viva... me pueden cortar el aire que respiro, pero a mis hijos no les va a faltar nada”, cerrando con un emoji de corazón.
El ida y vuelta de Wanda con un usuario de X.La publicación generó todo tipo de reacciones. Una usuaria, de forma irónica, le escribió: “Jajajajajaja, pagate la prepaga” junto a varios emojis de ratas. Lejos de esquivar la polémica, Wanda respondió con firmeza: “Reina, obvio que pago todo yo. Porque mi prioridad son mis propios hijos. Y obvio que no esperan los tiempos de quien no cumple para comer, ni para nada”.
Con estas declaraciones, Wanda Nara dejó en claro que, más allá de las diferencias con Icardi, está dispuesta a garantizar la estabilidad emocional y material de sus hijas, incluso si eso implica tomar medidas drásticas.