+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SHOW

Tenso ida y vuelta

Wanda Nara y Yanina Latorre, cara a cara en MasterChef Celebrity: chicanas, ironías y pase de factura

La periodista ingresó al reality de cocina en reemplazo de Maxi López, quien se encuentra temporalmente en Suiza junto a su familia tras el nacimiento de su hijo Lando.

Wanda Nara y Yanina Latorre, cara a cara en MasterChef Celebrity: chicanas, ironías y pase de facturaWanda Nara y Yanina Latorre, cara a cara en MasterChef Celebrity: chicanas, ironías y pase de factura

Miércoles 7.1.2026
 14:41
Seguinos en
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

La aparición de Yanina Latorre no solo marcó su entrada a la cocina más famosa del país, sino también un esperado encuentro cara a cara con Wanda Nara, conductora del programa.

Un momento muy esperado

El reencuentro entre ambas no pasó desapercibido, ya que desde hace tiempo mantienen una relación distante y polémica. La conductora de SQP fue presentada por Wanda con un tono de complicidad: “Llamó a una gran amiga para ese reemplazo, adelante Yanina Latorre”, dijo antes de recibirla con un abrazo.

Minutos después, durante la recorrida por las estaciones, Wanda Nara decidió encarar a Latorre y tomó un cuchillo —prestado por Ian Lucas—, bromeando con la tensión entre ambas. De hecho, Wanda aseguró que se tienen bloqueadas en redes sociales y Yanina corrigió en vivo, sin filtro: “No, vos me bloqueaste a mí, reina".

Yanina apuntó contra Wanda: “Igual no confío en vos, andá a saber el beneficio que me toca”

Sin embargo, el cruce se dio con un tono irónico y con momentos de humor que mantuvieron la atención del público. En un gesto de “tregua”, la ex de mauro Icardi accedió a responder algunas preguntas, aunque sabía que Yanina no se guardaría nada.

Sin filtros

Una de las más picantes fue directa al pasado sentimental de Wanda: “¿Tenés tensión sexual con Maxi López?”, lo que generó automáticamente la risa de los demás participantes. Ante esta situación, Wanda respondió con firmeza que "no", pero Yanina insistió con que "se percibe en el aire".

Más adelante, llegó otra pregunta explosiva: “Del 1 al 10, ¿cuánto odiás a Mauro?”. La conductora del reality fue tajante dijo: “No creo que lo odie. Me da lástima la gente poco inteligente”, agregó, dejando entrever su visión sobre la actual pareja de Icardi, Eugenia “la China” Suárez, y negando que lo vea feliz con ella.

Yanina Latorre y Wanda Nara juntas en MasterChef Celebrity

Pese al tono ácido, el diálogo dejó espacio para una reflexión mutua. Ambas reconocieron que, en cierta forma, se han potenciado mediáticamente una a la otra. Yanina incluso pidió ser desbloqueada en redes sociales y reconoció que Wanda fue clave en su crecimiento como figura del espectáculo.

En lo culinario, ante el desafío de cocinar pechito de cerdo y correr al mercado con el reloj encima, Yanina Latorre tuvo un auspicioso debut logrando subir al balcón en su primer programa y superando a varios participantes que están desde el inicio del certamen.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Show
Wanda Nara

Además tenés que leer:

  • Descargo picante En plena polémica con Martín Migueles, Wanda Nara estalló en redes: “Tengo 24 cm de razones...”
  • “No somos ni amigas ni enemigas” Daniela Christiansson rompió el silencio sobre su vínculo con Wanda Nara
  • Gran fogón Así es el ritual de fuego con el que Wanda Nara recibió el 2026
TENES QUE SABER
Enrico: "Construiremos la comisaría en consonancia con el cambio de la ley penal juvenil"
Etcheverry reaccionó a tiempo, dio vuelta el partido y se metió en octavos de Montecarlo
Julián Álvarez sacudió al Barcelona con un golazo y dejó al Atlético a un paso de semifinales
Quini 6: estos son los números favorecidos
AFA anunció el regreso de visitantes en el Ascenso: la prueba que tuvo a Colón como protagonista

Te puede interesar:


  • Lanús tropezó en Brasil, perdió con Mirassol y arrancó mal su regreso a la Libertadores
  • Riestra debutó con un empate ante Palestino y sumó en una noche histórica
  • San Lorenzo arrancó el torneo con un empate en Paraguay y dejó dudas ante Recoleta
  • Masters 1000: Cerúndolo se despidió rápido de Montecarlo tras caer ante Machac
  • A cuánto asciende el fabuloso pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
  • Enrico: "Construiremos la comisaría en consonancia con el cambio de la ley penal juvenil"
  • Etcheverry reaccionó a tiempo, dio vuelta el partido y se metió en octavos de Montecarlo
  • Julián Álvarez sacudió al Barcelona con un golazo y dejó al Atlético a un paso de semifinales

Política

Casa Rosada Milei recibió al gendarme Nahuel Gallo tras su cautiverio de 448 días en Venezuela
Misión comercial Argentina buscará consolidar su carne como producto premium en Estados Unidos
Antes de tratar Glaciares El oficialismo logró frustrar el intento de citar a funcionarios en Diputados
Cambios en la institución Renunció y pasó a retiro el Sub Jefe de la Policía de la provincia de Santa Fe
Pliego al Senado Proponen a Santiago Saux para el juzgado federal de Rafaela

Área Metropolitana

Inversión en servicios esenciales Cloacas y agua en Santa Fe: los barrios que recibirán nuevas obras
Programa Huellas Comenzaron las charlas a tutores de perros y el sábado colocan los primeros chips en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe El IMI, la norma que busca darle al vecino datos urbanísticos y "reparar" unas 300 caries urbanas
Miércoles 8 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Distrito de la Costa Colastiné Norte: montículos de ramas y calles deterioradas reavivan reclamos de los vecinos

Sucesos

Santa Fe ciudad Barrio Sur: vecinos reportan robos en viviendas y sustracción de losetas en la vía pública
Audaz ladrón San Cristóbal: investigan posibles robos en la escuela donde ocurrió el sangriento ataque
Operativo policial Conmoción en una escuela de Santo Tomé porque un alumno de 11 años llevó una cuchilla en la mochila
El próximo viernes Revisarán la prisión impuesta a una de las entrenadoras condenadas por abusos en Rincón
Tribunal Oral Federal de San Juan Casamiento gitano y trata: juzgan a una familia santafesina acusada de someter a una menor

Información General

Servicio crítico Por qué una aplicación no reemplaza al SMN: el peligro de perder el sistema oficial de alertas
Domingo 12 de abril A cuánto asciende el fabuloso pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 8 de abril Quini 6: estos son los números favorecidos
Nueva esquema Subsidios a la luz, el gas y garrafas: requisitos, plazos y cómo anotarse
Empleadas domésticas: cuánto se paga en abril y cómo impacta el nuevo acuerdo salarial
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar