+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Impactante video

Caseros: dos menores chocaron con su moto y terminaron dentro de un local

Las adolescentes, de 14 años, atravesaron el frente vidriado de un centro de estética tras perder el control del vehículo y provocaron importantes destrozos. Ambas resultaron con heridas leves y quedaron fuera de peligro.

Caseros: dos menores chocaron con su moto y terminaron dentro de un local Caseros: dos menores chocaron con su moto y terminaron dentro de un local

Miércoles 13.5.2026
 11:43
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Un episodio que pudo haber terminado en una tragedia de gran magnitud tuvo lugar en la localidad bonaerense de Caseros, perteneciente al partido de Tres de Febrero. Dos adolescentes de 14 años que se desplazaban a bordo de una motocicleta terminaron dentro de un local comercial tras destruir por completo el frente vidriado del establecimiento, generando una enorme conmoción entre los vecinos de la calle Puan al 3000.

El accidente ocurrió el pasado domingo cerca de las 19:30 horas. Por razones que la justicia se encuentra investigando, la conductora de la motocicleta perdió el control del rodado y embistió de manera violenta un centro de estética y lencería.

Mirá también

Video: prefectura denunció a dos hombres tras un rescate en plena ciclogénesis

La salud de las jóvenes

De acuerdo con las impactantes imágenes registradas por las cámaras de seguridad del propio comercio, que se han viralizado recientemente, el vehículo ingresó al salón a una velocidad considerable, recorriendo varios metros en el interior y arrasando con estanterías, mobiliario y el mostrador principal del local.

Un detalle que las autoridades destacaron con preocupación es que ninguna de las dos menores utilizaba casco al momento del impacto. A pesar de la violencia del choque, que dejó la infraestructura del local severamente dañada, ambas jóvenes sufrieron únicamente politraumatismos leves. Al momento de ser atendidas por el personal del SAME, se encontraban conscientes y fuera de peligro.

El testimonio de la propietaria

La dueña del establecimiento expresó su profundo asombro ante la evidente falta de pericia de las menores al volante. Según su relato, las jóvenes circulaban a una velocidad excesiva y, una vez que irrumpieron dentro del salón, demostraron una total falta de control, al punto de no saber siquiera cómo detener el motor de la motocicleta.

Agregá a El LItoral como Fuente Preferida
en Google Noticias
SEGUIR

Por una cuestión de fortuna, en ese preciso instante no se encontraban clientes en el sector de atención, lo que evitó que el hecho derivara en consecuencias mucho más graves para terceros.

Actualmente, la investigación sobre los pormenores del caso se encuentra bajo la órbita de la fiscalía de turno. Las autoridades ya han ordenado el relevamiento de las cámaras de seguridad de toda la zona y la recolección de testimonios, para determinar las responsabilidades legales correspondientes, dado que el hecho involucra a dos menores circulando en un vehículo motorizad.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Buenos Aires
Videos

Además tenés que leer:

  • Imprudencia Video: prefectura denunció a dos hombres tras un rescate en plena ciclogénesis
  • Santa Fe Trágico choque contra una columna en Facundo Zuviría y Gorriti
  • Departamento Castellanos Choque en Ruta 280S: una persona murió tras colisionar contra un tractor con acoplado
TENES QUE SABER
Tragedia en Córdoba: murió un motociclista tras chocar con un perro y ser atropellado por dos camionetas
Patricia Sosa y su conflicto con Valeria Lynch: "Ni loca volvería a hablarle"
Colón de San Justo ganó en el cierre de la fecha 3 y se prendió en la pelea
Autoestima: la base invisible del liderazgo efectivo
Se confirmó que el paciente internado por hantavirus en Bariloche tiene la cepa Andes

Te puede interesar:


  • Comenzó el montaje de la pista del velódromo de Rafaela: "Es de nivel internacional"
  • Programa Tribuna Segura: los deudores alimentarios no podrán entrar a las canchas
  • AgroActiva 2026: el predio donde cada calle lleva el nombre de una provincia y representa al país productivo
  • Video: turistas grabaron a un yaguareté en plena Reserva Iberá
  • Rescatan a un gato atrapado en un caño de desagüe de una vivienda
  • Tragedia en Córdoba: murió un motociclista tras chocar con un perro y ser atropellado por dos camionetas
  • Patricia Sosa y su conflicto con Valeria Lynch: "Ni loca volvería a hablarle"
  • Colón de San Justo ganó en el cierre de la fecha 3 y se prendió en la pelea

Política

Nueva medida Programa Tribuna Segura: los deudores alimentarios no podrán entrar a las canchas
Justicia provincial Los fiscales regionales de Santa Fe, Rafaela y Reconquista presentarán sus informes de gestión 2025
Período 2011-2023 La Región Centro aportó al Tesoro Nacional 30% más de lo recibido
Casa Rosada Con Adorni, la Mesa Política del gobierno nacional volvió a reunirse
Hidrógeno verde Argentina y Uruguay se reunieron por los detalles de la planta de hidrógeno verde en Paysandú

Área Metropolitana

Miércoles 13 de mayo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Cuasi Parroquia Santa María junto a la Cruz “La Selección de Dios”: los espectaculares murales que se pintan en una iglesia de Santa Fe
Pronóstico Miércoles fresco en la ciudad de Santa Fe: el pronóstico anticipa buen tiempo
Cruzada solidaria Una ONG santafesina busca reunir 100 bicis para que los alumnos del Chaco lleguen a sus escuelas
Prevención Salud mental adolescente: “De esto sí se habla” llegará a cinco escuelas santafesinas

Sucesos

Impactante video Caseros: dos menores chocaron con su moto y terminaron dentro de un local
En pasaje Rodríguez 4300 Rescatan a un gato atrapado en un caño de desagüe de una vivienda
Ruta Nacional 158 Tragedia en Córdoba: murió un motociclista tras chocar con un perro y ser atropellado por dos camionetas
En el cordón industrial Voraz incendio en Vicentin de Ricardone: preocupación por materiales inflamables
En el sur santafesino Secuestran una avioneta narco en Villa Eloísa: un gendarme herido

Información General

La gran vidriera del campo argentino AgroActiva 2026: el predio donde cada calle lleva el nombre de una provincia y representa al país productivo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de mayo de 2026
El legado de Maryam Mirzakhani Por qué se celebra este 13 de mayo el Día Mundial de las Mujeres Matemáticas
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 13 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 13 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar