+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Maniatados y golpeados

Asalto de pesadilla sufrió una familia en zona rural de Recreo

Tres delincuentes sorprendieron a las víctimas cuando estaban por cenar. Les llevaron gran cantidad de pertenencias y dinero. 

Asalto de pesadilla sufrió una familia en zona rural de RecreoAsalto de pesadilla sufrió una familia en zona rural de Recreo

Domingo 16.1.2022
 13:35hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

La del sábado fue una verdadera noche de terror para un matrimonio y su hija, los que fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes que se les ganó en el interior de su domicilio, en un grave suceso ocurrido en la zona rural de la ciudad de Recreo.

Todo comenzó cerca de las 21 en una típica vivienda rural ubicada en Mitre 1900 (esto es en cercanías del cementerio) donde un hombre de 77 años, su esposa de 76 y su hija de 57 se disponían a disfrutar de una cena.

Fue entonces cuando de repente comenzaron a escuchar golpes en distintas aberturas de la casa. Con lógico temor salieron a ver qué estaba ocurriendo y se vieron sorprendieron por tres desconocidos que aparecieron con los rostros cubiertos con barbijos.

Tenés que leer

Femicidio en Recreo: Marcela Maydana fue ejecutada con una arma de guerra

En cuestión de segundos los intrusos tomaron el control del lugar. Bajo amenazas con armas de fuego los delincuentes maniataron a las dos mujeres y las obligaron a tirarse al piso.

Lo mismo hicieron con el hombre de la casa aunque a éste lo golpearon para que revele el lugar donde tenía el dinero producto de la "venta de unas tierras", según gritaban los malvivientes.

Como pudieron las víctimas explicaron que no había ningún dinero. Ante lo cual los desconocidos requisaron los distintos ambientes de la propiedad donde causaron un gran desorden.

Tenés que leer

Tiroteó una casa; amenazó a una mujer, e hirió a un policía en Recreo

Finalmente se terminaron llevando varios elementos tales como un compresor; una amoladora; un microondas; un televisor de 32 pulgadas; un nebulizador; un generador de electricidad; una soldadora; un taladro; herramientas varias; un grupo electrógeno marca Honda y la suma de veinte mil pesos efectivo.

Una vez que el hecho fue puesto en conocimiento de la policía, al lugar arribó personal de la Agencia de Investigación Criminal que comenzó con sus labores de rigor.

En tanto se solicitó la presencia de una ambulancia para que su personal asista a las víctimas ya que presentaban problemas de presión.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Recreo
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Recreo Sur Agarró a su hija de 15 años a varillazos porque creyó que se mensajeaba con un chico
  • Encomienda sin papeles Incautan crema de cannabis en un operativo de ruta en Recreo
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Tauro: 03 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 03 de junio de 2026
Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe y Santo Tomé
Ricardo Arjona anunció dos nuevas fechas en Argentina
“Era la oportunidad de mi vida”: Luque se lamentó por no haber operado a Maradona

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Libra: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 03 de junio de 2026
  • Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe y Santo Tomé

Política

En el IAEF Milei cuestionó a la oposición y ya habló sobre las elecciones del 2027
Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
Optimismo económico Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
Agenda parlamentaria El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados
Seguridad provincial Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo

Área Metropolitana

Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Juicio oral “Era la oportunidad de mi vida”: Luque se lamentó por no haber operado a Maradona
Microtráfico en Santa Fe Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Policías muertos en el norte Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
Córdoba Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
Patagonia Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 03 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar