+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Maniatados y golpeados

Asalto de pesadilla sufrió una familia en zona rural de Recreo

Tres delincuentes sorprendieron a las víctimas cuando estaban por cenar. Les llevaron gran cantidad de pertenencias y dinero. 

Asalto de pesadilla sufrió una familia en zona rural de RecreoAsalto de pesadilla sufrió una familia en zona rural de Recreo

Domingo 16.1.2022
 16:35
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

La del sábado fue una verdadera noche de terror para un matrimonio y su hija, los que fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes que se les ganó en el interior de su domicilio, en un grave suceso ocurrido en la zona rural de la ciudad de Recreo.

Todo comenzó cerca de las 21 en una típica vivienda rural ubicada en Mitre 1900 (esto es en cercanías del cementerio) donde un hombre de 77 años, su esposa de 76 y su hija de 57 se disponían a disfrutar de una cena.

Fue entonces cuando de repente comenzaron a escuchar golpes en distintas aberturas de la casa. Con lógico temor salieron a ver qué estaba ocurriendo y se vieron sorprendieron por tres desconocidos que aparecieron con los rostros cubiertos con barbijos.

Tenés que leer

Femicidio en Recreo: Marcela Maydana fue ejecutada con una arma de guerra

En cuestión de segundos los intrusos tomaron el control del lugar. Bajo amenazas con armas de fuego los delincuentes maniataron a las dos mujeres y las obligaron a tirarse al piso.

Lo mismo hicieron con el hombre de la casa aunque a éste lo golpearon para que revele el lugar donde tenía el dinero producto de la "venta de unas tierras", según gritaban los malvivientes.

Como pudieron las víctimas explicaron que no había ningún dinero. Ante lo cual los desconocidos requisaron los distintos ambientes de la propiedad donde causaron un gran desorden.

Tenés que leer

Tiroteó una casa; amenazó a una mujer, e hirió a un policía en Recreo

Finalmente se terminaron llevando varios elementos tales como un compresor; una amoladora; un microondas; un televisor de 32 pulgadas; un nebulizador; un generador de electricidad; una soldadora; un taladro; herramientas varias; un grupo electrógeno marca Honda y la suma de veinte mil pesos efectivo.

Una vez que el hecho fue puesto en conocimiento de la policía, al lugar arribó personal de la Agencia de Investigación Criminal que comenzó con sus labores de rigor.

En tanto se solicitó la presencia de una ambulancia para que su personal asista a las víctimas ya que presentaban problemas de presión.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Recreo
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Recreo Sur Agarró a su hija de 15 años a varillazos porque creyó que se mensajeaba con un chico
  • Encomienda sin papeles Incautan crema de cannabis en un operativo de ruta en Recreo
TENES QUE SABER
Más empleo precario: la informalidad alcanzó al 43% al cierre de 2025
Colón y una semana para mirar de cerca al Departamento Médico
Adjudican las obras para el nuevo sistema de videovigilancia pública de Santa Fe capital
El psicoanálisis ofrece la posibilidad de vivir una vida propia
De Adorni a Mate Cosido; de Truman a Trump

Te puede interesar:


  • Nacieron el mismo día y las confundieron en la maternidad: el caso llegó a la justicia
  • Triunfazo de Talleres de Córdoba ante Defensa y Justicia en Florencio Varela
  • Atraparon a cinco delincuentes menores de edad luego de un asalto a mano armada
  • Lisandro Martínez volvió tras su lesión, salvó un gol y terminó expulsado por una jugada insólita
  • Acribillaron a balazos a un hombre en Alto Verde
  • Más empleo precario: la informalidad alcanzó al 43% al cierre de 2025
  • Colón y una semana para mirar de cerca al Departamento Médico
  • Adjudican las obras para el nuevo sistema de videovigilancia pública de Santa Fe capital

Política

Licitación acelerada Adjudican las obras para el nuevo sistema de videovigilancia pública de Santa Fe capital
Con audiencias públicas El Senado nacional empieza a tratar los pliegos para la Justicia Federal
En medio de las polémicas Karina Milei volvió a respaldar a Manuel Adorni
Inminente anuncio Santa Fe estudia un plan de refinanciación para trabajadores del sector público y privado
Revisión demorada Caputo viaja a Washington a buscar los US$ 1.000 millones que el FMI todavía no giró

Área Metropolitana

Este fin de semana La ciudad de Santa Fe ultima detalles para la 127° Peregrinación a la Basílica de Guadalupe
Santa Fe ciudad Guadalupe convoca a voluntarios para la 127° Peregrinación y espera más de 100 mil fieles
Pronóstico Alerta por ciclogénesis en el país: lluvias intensas y acumulados de hasta 150 mm entre martes y viernes
Lunes 13 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Cambiadas al nacer Nacieron el mismo día y las confundieron en la maternidad: el caso llegó a la justicia
Santa Fe Atraparon a cinco delincuentes menores de edad luego de un asalto a mano armada
Santa Fe Acribillaron a balazos a un hombre en Alto Verde
Departamento La Capital Tres delincuentes fueron sorprendidos cuando robaban cables de la vía pública de Santa Fe y Santo Tomé
Escándalo de las "Propofest" Imputaron a "Tati" Leclercq por un particular hallazgo en el laundry de su edificio

Información General

14 y 15 de abril A 114 años del naufragio: la historia de Edgard Andrew, el único argentino que murió en el Titanic
Nuevo giro Otra señal a favor de la Argentina en la causa YPF: pausaron todas las apelaciones
Panorama complejo Farmacias santafesinas preocupadas por falta de pago del Pami
Duelo Murió Julio Ricardo, histórico periodista deportivo argentino, a los 87 años
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar