En la noche de este martes apareció sana y salva L.Y.B, la adolescente oriunda de Monte Vera que era buscada desde el domingo por su familia.
Estaba junto con un joven, mayor de edad, con el cual tendría una relación.

En la noche de este martes apareció sana y salva L.Y.B, la adolescente oriunda de Monte Vera que era buscada desde el domingo por su familia.
Según la información que trascendió, la menor fue encontrada en adyacencias a la Av. General Paz y J.M Zuviría de la ciudad de Santa Fe. La chica se encontraba junto con un joven (18) quien habría manifestado ser su novio.
Ambos fueron trasladados a la Seccional 5ta y, por disposición de la fiscalía, el joven quedó aprehendido por el delito de “Ocultamiento de una menor de edad”.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 28 de agosto, en Argentina
“¡Que salga ese cobarde que se está comiendo a mi mujer!”, la amenaza que terminó en una balacera
Las Leonas vs. Países Bajos: a qué hora juegan la final del Mundial de hockey
Recreo se prepara para recibir a sus primeros presos: la nueva Penitenciaría N° 9 abrirá el 3 de septiembre
“No quiero llanto ni pena”: despidieron a Rubén Rada a pura plena