+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

20 fallecidos y unos 50 internados

Incautaron unas 13 mil dosis de cocaína adulterada en el conurbano bonaerense

Incautaron unas 13 mil dosis de cocaína adulterada en el conurbano bonaerenseIncautaron unas 13 mil dosis de cocaína adulterada en el conurbano bonaerense

Jueves 3.2.2022
 12:10

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, reveló este jueves que en las últimas horas fueron sacadas de circulción otras 7.000 dosis de cocaína, en el marco de la investigación y los operativos por la droga aulterada que provocó la muerte a al menos 20 personas mientras que otras 49 permanecían internadas en distintos hospitales del conurbano.



"Se está trabajando desde anoche con más allanamientos con resultado de otras 7.000 dosis de cocaína secuestradas que se suman a otras 5.600" incautadas ayer y también que "se avanza en detenciones que hubo, hasta la misma del cabecilla de la banda", dijo el funcionario provincial en declaraciones a la prensa.



"Estamos en San Martin. Yo especialmente estoy desde anoche siguiendo los allanamientos que se suman a otros diez que se están haciendo en Ezeiza, lo que arrojó el resultado de 7.000 dosis de cocaína sacadas de circulación que se suman a las 5.000 ayer a la mañana y otras 600 de ayer a la tarde", reiteró.



"Es una banda muy importante de San Martín. Hemos avanzado en su cabecilla y seguimos trabajando en San Martín", añadió el ministro.



Comentó que "los allanamientos se realizan alrededor del Ceamse, que es la zona de mayor comercialización de drogas".



Sobre la cocaína secuestrada, Berni sostuvo que "no tiene una alta calidad" y dijo que el consumo de esta sustancia se da en "todos los sectores sociales".

#TEMAS:
Sergio Berni
Axel Kicillof
Buenos Aires
Cocaína adulterada

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Brutal ataque en una escuela bonaerense: golpearon y quemaron a docentes
Charla, risas y copas: la salida de Rosalía con Lali Espósito, Emilia Mernes y Úrsula Corberó en Buenos Aires
China insta a Japón a retractarse de comentarios erróneos sobre Taiwán
La EPE refuerza controles y detecta un millonario fraude eléctrico en una localidad del sur provincial
Agua segura para San Vicente y Susana: concluyen las obras centrales del Acueducto Desvío Arijón

Te puede interesar:


  • Verónica Geese deja la Secretaría de Energía
  • Colapinto: "Lo positivo de todo esto es que sólo queda una sola carrera"
  • Jornada en Casilda: simulacro de juicio por jurados para acercar el sistema a la comunidad
  • Santa Fe abrió la gira federal de talleres sobre ambientes saludables de trabajo
  • Farías asume en el Congreso con la mira puesta en el diálogo y las reformas clave
  • Brutal ataque en una escuela bonaerense: golpearon y quemaron a docentes
  • Charla, risas y copas: la salida de Rosalía con Lali Espósito, Emilia Mernes y Úrsula Corberó en Buenos Aires
  • China insta a Japón a retractarse de comentarios erróneos sobre Taiwán

Política

En la ciudad de Rosario Nuevo encuentro del perottismo el viernes, con la mira puesta en 2027
Cambios en Producción Verónica Geese deja la Secretaría de Energía
Bienestar judicial Santa Fe abrió la gira federal de talleres sobre ambientes saludables de trabajo
Agenda federal Farías asume en el Congreso con la mira puesta en el diálogo y las reformas clave
En Santa Fe Seguridad privada con reglas claras y prioridad en el interés ciudadano

Área Metropolitana

Desarrollo personal Liderazgo inconsciente: el congreso que invita a mirarse por dentro llega a Santa Fe
Visión de futuro La industria santafesina renovó su espíritu de trabajo conjunto en la Cena Anual de la UISF
Ciudad de Santa Fe La tributaria, en datos: cómo quedaron las subas en TGI, Drei y demás tributos para el año 2026
Pronóstico Lunes con probabilidad de lluvias por la mañana en la ciudad de Santa Fe
Sanción del Concejo Cómo será el gran corredor ecológico que se creará en el Oeste de la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Violencia Brutal ataque en una escuela bonaerense: golpearon y quemaron a docentes
Tras dos semanas Rosario: murió una mujer que había sido baleada en la puerta de su casa
Respuesta estatal Tras el femicidio en Esperanza: la provincia refuerza el acompañamiento a víctimas
Plena madrugada La explosión de un auto en un garaje desató un incendio en una vivienda de Lanús
Violencia en Santa Fe Cuatro baleados, una adolescente con heridas cortantes y otra mujer con quemaduras

Información General

En un acto encabezado por Pullaro Nueva inversión en seguridad: el Gobierno provincial incorporó 72 camionetas para patrullaje
Sábado 6 de diciembre El reencuentro es un hecho: Cacho Deicas vuelve a los escenarios de la mano de Cerveza Santa Fe y consolida “El Secreto” de la identidad santafesina
Su significado Por qué se arma el arbolito de Navidad el 8 de diciembre
Juego responsable Los jugadores de Colón y Unión se suman a la campaña No Garpa de la Lotería de Santa Fe
Debate productivo Acuerdo UE-Mercosur: una oportunidad para Santa Fe
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar