+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Siniestros viales

Trágica Navidad en Santa Fe: dos motociclistas muertos y otro herido de gravedad

Un hombre de 30 años murió tras un choque en Iturraspe y Gaboto. A su vez una mujer de 31 años, falleció tras un siniestro vial en Lamadrid y Tucumán. Por último un joven agoniza tras un motoderrape en A. del Valle y Derqui

Trágica Navidad en Santa Fe: dos motociclistas muertos y otro herido de gravedadTrágica Navidad en Santa Fe: dos motociclistas muertos y otro herido de gravedad

Jueves 25.12.2025
 15:06
 / 
Actualizado al Jueves 25.12.2025 15:37hs
Seguinos en
Danilo Chiapello
Por: 
Danilo Chiapello
|
Jefe Sucesos

La ciudad de Santa Fe atravesó una seguidilla de siniestros viales entre la noche del 24 y la madrugada del 25 de diciembre, con consecuencias dispares. El caso más grave tuvo un desenlace fatal en el acceso y salida a la autopista Santa Fe–Rosario, mientras que horas antes otro motociclista debió ser hospitalizado tras perder el control de su vehículo en la zona norte.

El hecho más grave se registró alrededor de la 1.55 del jueves 25, en el ingreso a Santa Fe desde la Autopista Santa Fe–Rosario, a la altura de Iturraspe y Gaboto. Personal policial apostado en las inmediaciones escuchó un fuerte estruendo sobre Circunvalación y, al acercarse, constató un violento choque entre un automóvil Renault Sandero Stepway y una motocicleta Corven.

Accidente fatal en la Autopista Santa Fe–Rosario a la altura de Iturraspe y Gaboto.

Sobre la cinta asfáltica se encontraba tendido un hombre de 30 años, identificado como M. N., quien presentaba gravísimas lesiones. Aunque se solicitó de inmediato una ambulancia, la víctima agonizó en el lugar y falleció a los pocos minutos, producto de las heridas sufridas.

Policía y equipos de emergencia en el lugar del accidente fatal.

Impacto violento y peritajes

El relevamiento inicial permitió establecer que ambos vehículos quedaron detenidos a más de 100 metros de distancia entre sí, lo que dio cuenta de la magnitud del impacto. Se dio aviso al 0800 del Ministerio Público de la Acusación y se activó el protocolo pericial.

Choque entre un auto y una motocicleta en Santa Fe.

Trabajaron en el lugar peritos de la División Científica Forense de la PDI Región 1, en las áreas de fotografía, planimetría y mecánica. La causa quedó a cargo de la Fiscalía en turno.

El examen médico determinó que la víctima presentaba traumatismo de cráneo en la región occipital y lesiones severas en ambas piernas. Se extrajo humor vítreo y no se recomendó la realización de autopsia. En tanto, el conductor del automóvil, R. J., también de 30 años, fue trasladado al hospital Cullen para la correspondiente extracción de sangre.

Motoderrape en Aristóbulo del Valle

Pero no fue el único episodio protagonizado por motociclistas en la previa de Navidad. Cerca de las 23 del martes 24, personal del Comando Radioeléctrico de Santa Fe que se encontraba en una estación de servicio ubicada en Aristóbulo del Valle y Derqui escuchó una fuerte explosión.

Al salir, los efectivos observaron a un joven de 25 años tendido sobre la vereda, junto a un motovehículo, luego de haber colisionado contra una columna tras un motoderrape. El herido fue asistido por una ambulancia del 107 (móvil 5) y trasladado al hospital Cullen. La motocicleta, una Motomel DLX azul sin dominio visible, fue secuestrada y trasladada a la Comisaría 5ª en calidad de depósito.

Jornada fatal con motos

Ambos hechos volvieron a encender la alarma sobre la siniestralidad vial en Santa Fe, especialmente la que involucra a motociclistas. Cabe recordar que, durante la tarde del 24 de diciembre, otra motociclista perdió la vida tras accidentarse en barrio Roma, en un caso que terminó de configurar una jornada especialmente luctuosa en las calles de la ciudad.

Fatal accidente ocurrido en barrio Roma. Foto: Gentileza

Según lo publicado por El Litoral, el accidente se registró durante la tarde del martes 24 en barrio Roma, donde una motociclista perdió la vida tras protagonizar un grave accidente de tránsito. El siniestro ocurrió en una esquina del sector oeste de la ciudad y motivó un amplio despliegue policial y sanitario.

La mujer sufrió lesiones de extrema gravedad y, pese a la rápida asistencia médica, falleció como consecuencia del impacto. El caso también quedó bajo investigación judicial para establecer las circunstancias del hecho y volvió a poner en foco la reiteración de siniestros viales con motos como protagonistas en pocas horas.

Seguinos en
Sobre el Autor
Danilo Chiapello
Por: 
Danilo Chiapello
|
Jefe Sucesos
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe Policiales
Santa Fe
Santa Fe violenta

Además tenés que leer:

  • Seguridad en eventos masivos Fernando Peverengo: balance positivo de 2025 y firme control en las canchas
  • Santa Fe ciudad Un borracho y un trapito protagonizaron hechos violentos; ambos terminaron presos
TENES QUE SABER
Juegan los dos en Santa Fe: ¿qué capacidad tiene Colón y cuántos entran en Unión?
El Litoral integra el Pinpoint Project de Google y abre un siglo de historias santafesinas al mundo
Cómo la inteligencia artificial devolvió el vuelo al hidroavión “Río Paraná”, 84 años después
Las publicidades que leían nuestros abuelos
Dos muertos y cuatro heridos tras un choque frontal en la ruta 14

Te puede interesar:


  • Serú Girán por Lebón y Aznar agotó su primer show, suma fecha y gira nacional
  • Michlig, Scaglia y Blanco hablaron en la previa de la apertura judicial de Santa Fe
  • Unión ya vive la gran fiesta con Boca y Seguridad pide que “vayan temprano”
  • Nuevo Horizonte celebra 40 años de historia junto a su gente
  • Falistocco pidió "compromiso y honestidad" en el inicio del año judicial de Santa Fe
  • Juegan los dos en Santa Fe: ¿qué capacidad tiene Colón y cuántos entran en Unión?
  • El Litoral integra el Pinpoint Project de Google y abre un siglo de historias santafesinas al mundo
  • Cómo la inteligencia artificial devolvió el vuelo al hidroavión “Río Paraná”, 84 años después

Política

Habló ante la prensa Claudio "Chiqui" Tapia declaró ante la Justicia en la causa AFA
El presidente de la Corte abrió el año judicial Gutiérrez: “La Justicia de Santa Fe se maneja con austeridad y eficiencia”
Este jueves Michlig, Scaglia y Blanco hablaron en la previa de la apertura judicial de Santa Fe
Corte Suprema Falistocco pidió "compromiso y honestidad" en el inicio del año judicial de Santa Fe
Apertura Comenzó el Año Judicial 2026 de la provincia de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Socavón en barrio Sur: Aguas Santafesinas investiga la causa
Jueves 12 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Nuevo isologo El municipio de Santa Fe decidió cambiar de "cara gráfica" e institucional: cuáles fueron los motivos
Pronóstico Jueves con cielo algo nublado y una máxima de 30°C en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Día Mundial del Riñón: se realizarán controles gratuitos y actividades de concientización en la Plaza del Soldado

Sucesos

Inseguridad en Santa Fe Robos e intentos de entraderas generan preocupación en barrio Belgrano
Tragedia en el sur santafesino Dos muertos y cuatro heridos tras un choque frontal en la ruta 14
Juicio por la muerte del Diez Caso Maradona: Fernando Burlando pedirá penas de hasta 25 años para los acusados
Se investiga Recreo: un automóvil ardió por completo sobre la Ruta 11
Video Una mujer trans fue detenida tras escapar de un control y herir a dos policías en Palermo

Información General

Periodismo e innovación Cómo la inteligencia artificial devolvió el vuelo al hidroavión “Río Paraná”, 84 años después
3 avisos que cuentan la Santa Fe de los años 20 y 30 Las publicidades que leían nuestros abuelos
Conflicto ASOEM denuncia prácticas antisindicales y reclama respeto a la libertad sindical en Sauce Viejo
Calendario astronómico El eclipse que oscurecerá el día y otros fenómenos que marcarán el cielo en 2026
Exploración espacial Impactantes imágenes de Marte reavivan el misterio sobre si alguna vez hubo vida
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar