Un hombre de 21 años quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación en la que está imputado por el robo de una moto y el intento de homicidio de su conductor, hechos cometidos en la ciudad de Santa Fe.
Un joven de 21 años fue imputado y quedó tras las rejas. Cometió el ilícito junto a otras dos personas.

Un hombre de 21 años quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación en la que está imputado por el robo de una moto y el intento de homicidio de su conductor, hechos cometidos en la ciudad de Santa Fe.
La medida cautelar fue impuesta por el juez José Luis García Troiano a raíz del pedido formulado por el fiscal Andrés Marchi. El funcionario del MPA a cargo de la investigación de los delitos explicó que "el juez analizó las evidencias que presentamos y consideró que eran suficientes para acreditar –en esta instancia del proceso penal– que los hechos ilícitos existieron tal como los relatamos y la coautoría por parte del hombre investigado".
"El magistrado también consideró que los riesgos procesales estaban latentes, motivo por el cual rechazó el pedido de libertad y las medidas alternativas propuestas por el abogado defensor e hizo lugar a nuestra solicitud de prisión preventiva", valoró Marchi.
De acuerdo con lo relatado por el fiscal en la audiencia, los ilícitos fueron cometidos minutos después de la 1 de la madrugada del sábado pasado en inmediaciones de las calles Pedro Espinoza y Abipones.
"El imputado y otros dos hombres interceptaron a la víctima en la vía pública, quien se trasladaba en una moto marca Honda modelo CB Twistter de 125 centímetros cúbicos", detalló el fiscal. . "Le sustrajeron el vehículo, y a pesar de que ya lo tenían en su poder, le asestaron un puñalada en el pecho con el objetivo de quitarle la vida, consumar la sustracción y procurar su impunidad", agregó.
Marchi relató que "luego del ataque a la víctima, las tres personas escaparon de lugar" y agregó que "el imputado, que huyó a bordo de la moto robada, fue aprehendido minutos mas tarde por personal policial que estaba en la zona".
En relación a la víctima, el fiscal del MPA puntualizó que "recibió atención médica a raíz de la herida corto punzante que le provocaron con el ataque".





Una severa tormenta de granizo dejó dos muertos y miles de viviendas dañadas en Brasil
Accidente fatal en Colonia Margarita: murió un joven de 21 años
Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones
Los carniceros santafesinos condenados por corrupción de menores recuperaron la libertad