+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Inseguridad en Santa Fe

Violento asalto sufrió un repartidor de comidas en Av. Galicia

Violento asalto sufrió un  repartidor de comidas en Av. GaliciaViolento asalto sufrió un repartidor de comidas en Av. Galicia

Lunes 7.3.2022
 8:18hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Un repartidor de comidas resultó con heridas cortantes en su cabeza tras ser atacado por ladrones que le quisieron llevar su moto, en un grave hecho sucedido la noche del domingo en barrio María Selva de la ciudad de Santa Fe.

El involucrado es un joven de 25 años quien narró que entre las 22,30 y 23 circulaba con su moto Corven 110 cc. por avenida Galicia en dirección a Güemes donde consultó a unos vecinos por una dirección donde debía entregar un pedido.

Tenés que leer

Madrugada violenta: dos baleados en la ciudad, ambos en ocasión de robo


En momentos que el muchacho hablaba con los vecinos, en la esquina de Galicia y Güemes, advirtió que pasaron dos motos, en una de las cuales se trasladaban dos sujetos y en la otra uno solo.

Los motociclistas dieron la vuelta manzana y volvieron a aparecer. Esta vez quien iba solo se quedó en la citada esquina y los otros dos fueron al encuentro del repartidor.

Tenés que leer

Pesadilla de un cadete: lo balean y le roban la moto en barrio Roma


Quien iba sentado como acompañante bajó del rodado y sacó un arma de fuego. Acto seguido comenzó a reclamar al trabajador la entrega del celular, la billetera y las llaves de la moto.

La víctima sacó su billetera y su celular y se los entregó al delincuente que seguía haciendo maniobras con el arma del fuego. En la desesperación del momento la llave de la moto se cayó al piso, más precisamente en un sector donde había pastos.

El ladrón comenzó a buscarla y como no la encontró empezó a darle "culatazos" con su arma en la cabeza del repartidor, que sufrió heridas cortantes.

A todo esto el conductor de la otra moto intentó llevarse el rodado del trabajador dándole patadas para que arranque, aunque fracasó en su objetivo. Por fortuna comenzó a sonar la alarma comunitaria lo que puso en fuga a los malvivientes.

Por último los vecinos llamaron a una ambulancia y la víctima fue trasladada hasta el hospital Cullen donde le aplicaron dos puntos de sutura en el cuero cabelludo.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Inseguridad en Santa Fe

Además tenés que leer:

  • Inseguridad en Santa Fe Madrugada violenta: dos baleados en la ciudad, ambos en ocasión de robo
  • Inseguridad en Santa Fe Pesadilla de un cadete: lo balean y le roban la moto en barrio Roma
TENES QUE SABER
Belloso acusó a Quintana de "faltarle el respeto" a Rosario Central
Ailén Cova rompió el silencio sobre su relación con Antonela Roccuzzo y las "mujeres de la Scaloneta"
Josh Klinghoffer criticó a los Red Hot Chili Peppers por ignorar los discos grabados sin John Frusciante
Dibu Martínez será titular en el debut del Mundial: cómo está de la lesión
Dolor e indignación en el último adiós a Agostina Vega: una despedida marcada por el pedido de justicia

Te puede interesar:


  • Causa Cuadernos: Lavagna detalló sobreprecios del 20% en contratos de Vialidad Nacional
  • Murió Chunchuna Villafañe, una figura emblemática de la cultura argentina
  • La mujer acusada del crimen de Damián Strada pedirá la domiciliaria
  • La cúpula del PJ postergó la reunión del próximo sábado "hasta nuevo aviso"
  • Clara García: "En Santa Fe creemos que un estado eficiente es el mejor aliado del desarrollo productivo"
  • Belloso acusó a Quintana de "faltarle el respeto" a Rosario Central
  • Ailén Cova rompió el silencio sobre su relación con Antonela Roccuzzo y las "mujeres de la Scaloneta"
  • Josh Klinghoffer criticó a los Red Hot Chili Peppers por ignorar los discos grabados sin John Frusciante

Política

Declaracion Causa Cuadernos: Lavagna detalló sobreprecios del 20% en contratos de Vialidad Nacional
Sin acuerdo La cúpula del PJ postergó la reunión del próximo sábado "hasta nuevo aviso"
En Agroactiva Clara García: "En Santa Fe creemos que un estado eficiente es el mejor aliado del desarrollo productivo"
Votación acelerada El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli que buscaba ser retirado por Milei
Informe anual 2025 “La Defensa es un equipo pequeño, pero fuerte”: Moreno Robinson reclamó más recursos y defendió el lugar en el nuevo Anexo judicial

Área Metropolitana

Participación ciudadana ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones
Reunión El espacio Encuentro presentó un informe para aportar al debate de la futura Carta Orgánica de Santa Fe
Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes

Sucesos

La próxima semana La mujer acusada del crimen de Damián Strada pedirá la domiciliaria
Córdoba Dolor e indignación en el último adiós a Agostina Vega: una despedida marcada por el pedido de justicia
Falló el sistema de GNC Video: un taxi explotó tras detenerse en un semáforo en Bahía Blanca
Violencia Monte Vera: investigan una balacera contra un salón de reuniones cristianas
Sorpresa Halló un revólver mientras pescaba en la zona sur de Santa Fe

Información General

Edición especial A cinco años de la gloria: El Litoral regala el póster de Colón, eterno campeón
El motor santafesino Mántaras: “La ganadería volvió a tener horizonte y Santa Fe está preparada para crecer”
La exposición del campo AgroActiva 2026: Rosana Nardi destacó el récord de público y negocios en la muestra
El país deja atrás la hegemonía católica Uno de cada cuatro argentinos no se identifica con ninguna religión
Vigentes hasta el 10 de junio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar