La victoria ante el descendido CADU le devolvió a Ezequiel Medrán las ganas para hablar con el periodismo (cada vez que perdió se fue en silencio) y a pesar de los muy malos números de su campaña en estos siete partidos, aseguró que quiere quedarse a dirigir a Colón.
Del mismo modo, a pesar de lo que se había deslizado, aseguró que “tengo contrato hasta el mes de diciembre de 2026”, descartando cualquier salida anticipada. “No hay cláusula ni acuerdo de palabra”.
Crédito: Manuel Fabatía.Por lo tanto, quien gane las elecciones en Colón el 30 de noviembre se encontrará con la primera dificultad de cara al año que viene: el entrenador “ya está puesto”, porque tiene contrato hasta el mes de diciembre de 2026.
Bernardi pacificó el final
El Sabalero le ganó 1 a 0 este domingo al Club Atlético Defensores Unidos de Zárate, en el estadio Brigadier General Estanislao López, por la fecha 34 de la zona B de la Primera Nacional.
colon vs cadu. Crédito: Manuel Fabatía.El único gol del encuentro lo convirtió Christian Bernardi a los 9 minutos del segundo tiempo. De esta manera, en la última fecha, el Sabalero volvió a ganar y Medrán se llevó su única alegría como entrenador sabalero.
Nelson Sosa fue el elegido por la AFA para dirigir el encuentro entre Colón y CADU. La terna arbitral la completan como asistente 1, Joaquín Badano; como asistente 2, Hernán Salado Paz y como cuarto árbitro Marcelo Sanz.
Así quedó la tabla
Con este resultado, el equipo de Ezequiel Medrán terminó 16° en la tabla de posiciones con 34 puntos, 22 goles a favor y 39 en contra.
En tanto que el CADU fue uno de los cuatro equipos descendidos. También perdió la categoría en la zona B Estudiantes de Remedios de Escalada. En la zona A, lo hicieron Alvarado de Mar del Plata y Arsenal de Sarandí.
En la zona de arriba, la primera final por el ascenso a la primera división la disputarán entre Gimnasia de Mendoza y Deportivo Madryn.