+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

ACTUALIDAD SABALERA

El DT habló en rueda de prensa

Medrán: “Todavía estamos lejos del equipo que realmente queremos ser"

Visiblemente molesto por no haber podido conseguir la victoria ante Bolívar, el técnico de Colón hizo un balance positivo del trabajo de sus dirigidos pese al empate en casa que lo dejó a 5 de la punta. “Esta camiseta exige ganar y estar arriba”.

Medrán: “Todavía estamos lejos del equipo que realmente queremos ser"Medrán: “Todavía estamos lejos del equipo que realmente queremos ser"

Lunes 8.6.2026
 10:10hs
 / 
Actualizado al Lunes 8.6.2026 10:14hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Luciano Villarroel
Por: 
Luciano Villarroel
|
Deportes

Apenas se escuchó el pitazo final de Fabrizio Llobet que decretó el empate 0 a 0 entre Colón y Ciudad de Bolívar, retumbaron desde las tribunas del Brigadier los silbidos y murmullos que daban cuenta del descontento de los miles de hinchas sabaleros que desafiaron al frío y la llovizna del domingo para decir presente en el único partido en casa del mes de junio.

Con un rendimiento irregular, en el que mereció claramente ganarle a uno de los escoltas de Morón pero volvió a fallar a la hora de concretar las chances que produjo, el punto cosechado dejó el sabor amargo por haber hecho todo para conseguir la victoria pero no haber podido asegurarla más por ineficacia propia que por méritos del rival.

Minutos después del final del partido, y tras compartir algunos minutos junto a sus futbolistas en el camarín local del estadio del Barrio Centenario, el entrenador de Colón afrontó su habitual conferencia de prensa con una mueca que evidenciaba la bronca masticada por el empate sin goles.

El equipo se retiro entre silbidos y murmullos de la gente. Foto: Manuel Fabatía.

De todos modos, a Medrán se lo escuchó conforme con el trabajo de sus dirigidos, consciente de que se está lejos de una versión ideal del equipo, pero con fuerza y convicción para sostenerse en esa búsqueda.

En el inicio de la rueda de prensa, y haciendo una valoración de lo sucedido en los casi 100 minutos de acción en el Brigadier, el entrenador rafaelino reveló: "Estamos molestos. Cuando termina el partido se habla, se charla y se siente en el vestuario. Hay bronca porque no pudimos resolver el partido".

Siguiendo por esta línea de análisis, Medrán agregó que "tuvimos el control del juego, las ocasiones y las aproximaciones para abrir el marcador. Después ellos se metieron en un bloque bajo y nos costó encontrar claridad. Terminamos abusando del juego largo y no lo pudimos resolver".

Mirá también

Colón juega sin arcos y se aleja: empató con Bolívar, quedó 5° y se vienen 3 de visitante

“Esta camiseta exige”

En otro tramo de la rueda de prensa, y consultado por la seguidilla de empates que hicieron que Colón se aleje del puesto de vanguardia del grupo A de la Primera Nacional, el ex DT de Central Norte explicó "Estamos en deuda con poder resolver los partidos con un triunfo. Es una realidad".

"Hay muchas situaciones invisibles que desde afuera no se ven. El grupo trabaja con un compromiso total y viene creciendo en muchos aspectos", agregó Medrán.

Más adelante, y en referencia los silbidos y murmullos que se escucharon en el Brigadier tras el pitazo final de Fabrizio Llobet, Ezequiel Medrán reconoció que "en el fútbol mandan los resultados y nosotros somos conscientes de eso. Esta camiseta exige ganar y estar arriba. No escondemos nada".

De todos modos, y sosteniendo su lectura positiva del trabajo de su equipo frente a Bolívar, el rafaelino destacó: "Tuvimos destellos. Seguimos construyendo. Todavía estamos lejos del equipo que realmente queremos ser".

Cerrando la lectura del partido de este domingo, y planteando la estrategia para volver a ganar y prenderse en lo inmediato, Ezequiel Medrán concluyó diciendo que "hubo aciertos y errores. Todos somos responsables. Tenemos que mirar hacia adentro y tener la humildad para corregir lo que haga falta", señaló.

Mirá también

Así quedó la tabla de posiciones tras la igualdad de Colón ante Ciudad Bolívar

Lo que viene: El mercado de pases

En otro tramo de la rueda de prensa post 0 a 0 con Bolívar, al técnico de Colón fue inevitable consultarlo por la inminente apertura del libro de pases de la Primera Nacional. Vale recordar que tanto el sabalero como los otros 35 equipo de la categoría tendrán la oportunidad de sumar 4 caras nuevas a partir del cierre de la fecha 18 y hasta el jueves 2 de julio inclusive.

Sobre esto, Medrán confesó: "Tenemos claridad de lo que necesitamos. Lo hemos hablado con Diego Colotto y con el presidente. Buscamos las mejores opciones para fortalecer a Colón y hacerlo más competitivo", reveló.

Medrán "bancó" a Bonansea tras otra noche errática. Foto: Manuel Fabatia

En referencia al mercado, y a la falta de gol que hoy evidencia su equipo y en particular el delantero Alan Bonansea, el entrenador sabalero le ratificó la confianza al 9 rojinegro: "Creo en Alan. Hay momentos en los que uno decide sostener a un jugador. Yo elegí acompañarlo y esperar que los goles lleguen".

En el final, y ante la consulta sobre el difícil presente que atraviesa su equipo en este tramo crucial de la competencia, Medrán ratificó: "Me hago responsable de este momento. Duele porque este grupo se prepara para tener alegrías y hoy no las estamos encontrando. Pero tenemos que mantener la calma, seguir trabajando y mejorar".

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Luciano Villarroel
Por: 
Luciano Villarroel
|
Deportes
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Edición Impresa
Colón
Ezequiel Medrán
Primera Nacional

Además tenés que leer:

  • Primera Nacional Colón y Bolívar repartieron puntos: fue 0 a 0 en el Brigadier López
  • Solidaridad sabalera Los goles de Colón se transformaron en sonrisas: Mundo Pequeño recibió los pirulines de Franco Colella
Tenes que saber
Cuando la derrota se convierte en el mejor resultado
La Guerra Civil Española (1936-1939)
Mercedes confirmó el cambio de motor de Russell antes de Hungaroring
La ciclovía del nuevo Carretero, una de las grandes novedades de la obra sobre el río Salado
La historia de las dunas de hace 20.000 años ayuda a entender las inundaciones de la costa santafesina

LO MÁS VISTO

Fórmula 1: cambió la grilla de partida por duras sanciones para Hamilton y Antonelli

1

Fórmula 1: cambió la grilla de partida por duras sanciones para Hamilton y Antonelli

2

Lionel Messi reapareció en un partido del ascenso y sorprendió a todos en la tribuna

3

Detuvieron a una mujer acusada de intentar robar un perfume en un supermercado de barrio Candioti Norte

4

Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original

5

Activaron la Alerta Sofía por una adolescente de 17 años desaparecida en Corrientes

Te puede interesar

  • La seguridad del hogar cambia de foco: de proteger bienes a cuidar personas
  • Petróleo, economía y sangre
  • Cuando la derrota se convierte en el mejor resultado
  • La Guerra Civil Española (1936-1939)
  • Mercedes confirmó el cambio de motor de Russell antes de Hungaroring
  • La ciclovía del nuevo Carretero, una de las grandes novedades de la obra sobre el río Salado
  • La historia de las dunas de hace 20.000 años ayuda a entender las inundaciones de la costa santafesina
  • Entregados a un algoritmo al que no le importa el "juego sagrado"

Política

Gestos partidarios De UCR al PS
Homenajes Malvinas une
Falta empleo y consumo bajo La gestión Milei empieza a sentir los golpes que genera la situación económica
Emergencia energética Habrá aumentos bimestrales en las tarifas de gas natural
Giro internacional Javier Milei profundizó sus críticas al socialismo con un fuerte discurso en Brasil

Área Metropolitana

Santa Fe - Santo Tomé La ciclovía del nuevo Carretero, una de las grandes novedades de la obra sobre el río Salado
Un aporte de la ciencia La historia de las dunas de hace 20.000 años ayuda a entender las inundaciones de la costa santafesina
Pronóstico Domingo templado en la ciudad de Santa Fe: la máxima llegaría a los 22°C
Dudas en el Concejo Qué pasó con la creación del Paseo Sur del Brigadier, en la matriz histórica de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Desesperada búsqueda Activaron la Alerta Sofía por una adolescente de 17 años desaparecida en Corrientes
Tribunales de Santa Fe Posponen sin fecha el juicio por el presunto abuso sexual en el ISEP
Llamativo mensaje Ciberataque al Senado de Mendoza: alteraron la web oficial con una imagen de Chiqui Tapia
Jefe narco Cayó el acusado de abastecer a vendedores de droga en Villa Lugano: tenía tobillera electrónica
Santa Fe ciudad Detuvieron a una mujer acusada de intentar robar un perfume en un supermercado de barrio Candioti Norte

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 26 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 26 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 26 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 26 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar