+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ACTUALIDAD TATENGUE

Al DT no lo nubla el 4 a 1

A pesar de la goleada, el Kily González reconoce que: "Hay que mejorar un montón"

El entrenador de Unión fue a ver el partido de reserva y planifica la visita a Junín para enfrentar a Sarmiento, que quedó eliminado de la Copa Argentina y ya debutó Damonte.

A pesar de la goleada, el Kily González reconoce que: "Hay que mejorar un montón"A pesar de la goleada, el Kily González reconoce que: "Hay que mejorar un montón"

Miércoles 28.2.2024
 21:38
 / 
Actualizado al Miércoles 28.2.2024 22:48hs
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

“Nosotros estamos siguiendo de cerca a los juveniles, estuve viendo el partido de reserva y son chicos muy jóvenes que están en un proceso lógico. Es nuestro deber estar presentes y así poder seguir de cerca el desenvolvimiento de estos chicos”, señaló el entrenador de Unión, Cristian González, en una semana distinta porque se lo vio mucho más relajado después de la buena victoria –con goleada incluida- que logró ante Independiente Rivadavia.

Estas declaraciones las hizo luego de observar el partido de reserva en el que Unión acumuló su tercera derrota consecutiva. El Kily tiene el objetivo puesto en el encuentro del fin de semana ante Sarmiento y para ello tendrá que resolver, en primera instancia, quién irá en lugar de Corvalán, que llegó a las cinco amarillas y se perderá este partido pero estará en condiciones de volver el miércoles de la semana que viene, cuando Unión reciba en el 15 de Abril la visita de Boca.

Mirá también

Kily González: "Generamos un cariño muy particular con mis jugadores"

“El semestre anterior a pesar de no haber ganado mucho no perdíamos y ahora volver a ganar de la manera que lo hicimos, que algunos jugadores hayan vuelto al gol es importante y nos da la confianza. Ojalá podamos repetir la actuación”, dijo el entrenador rojiblanco.

El Kily también tendrá a disposición a Thiago Cardozo, el arquero que llegó desde Montevideo y que no pudo estar en el banco de relevos en los partidos anteriores, donde apareció el juvenil Meuli. Y otros dos jugadores también quedaron a disposición: Gerometta y Verde.

“No es que éramos tan buenos antes y ahora tan malos, tenemos que buscar un equilibrio, tener paciencia. Somos los primeros en reconocer que el partido anterior, en el de Platense, lo habíamos hecho mal, tenemos que mejorar un montón y ojalá lo sigamos haciendo”, dijo el entrenador rojiblanco.

Mirá también

Así quedó la tabla de posiciones tras el triunfo de Unión ante Independiente Rivadavia

En cuanto a Miguel Torrén, el defensor presenta una lesión miotendinosa de bajo grado en bíceps femoral de muslo izquierdo. En el partido del sábado pasado estuvo concentrado e hizo algunos movimientos el día del partido pero quedó totalmente descartado, inclusive para integrar el banco de relevos. Si estuviese en condiciones de jugar, sería la alternativa justa para sumar a la defensa en reemplazo de Corvalán, pero será muy difícil que pueda estar. En consecuencia, Ludueña y Fascendini son las alternativas para suplantar al capitán.

Por su parte, Roldán tuvo que realizar una interconsulta con el doctor Batista por molestias persistentes en inserción tibial de isquiotibiales de rodilla izquierda. Tras ello, se acordó continuar tratamiento médico kinésico. Según consta en el comunicado de prensa emitido por el club, el volante presenta una buena evolución y se intensifican los trabajos de campo.

Para el caso de Rivero, el jugador que llegó a préstamo desde Boca dentro de la negociación por Zenón y todavía no pudo debutar, presenta una tendinosis rotuliana de rodilla derecha y se encuentra con ejercicios de rehabilitación de campo.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Unión
Copa de la Liga Profesional de Fútbol
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • El DT de Unión se fue feliz… Kily González: "Generamos un cariño muy particular con mis jugadores"
  • Copa de la Liga Así quedó la tabla de posiciones tras el triunfo de Unión ante Independiente Rivadavia
  • Ganó, goleó y gusto Unión tuvo todo lo que antes le faltó
  • Por 4 a 1 Video: mirá los goles del triunfo de Unión ante Independiente Rivadavia
TENES QUE SABER
El psicoanálisis ofrece la posibilidad de vivir una vida propia
De Adorni a Mate Cosido; de Truman a Trump
Capivaras XV venció 39-28 a Tarucas en Rosario
Mina Clavero ya tiene listo el Rally Sudamericano de Altas Cumbres
McLaren apuesta al receso para volver a pelear arriba en Miami

Te puede interesar:


  • Lisandro Martínez volvió tras su lesión, salvó un gol y terminó expulsado por una jugada insólita
  • Acribillaron a balazos a un hombre en Alto Verde
  • Más empleo precario: la informalidad alcanzó al 43% al cierre de 2025
  • Colón y una semana para mirar de cerca al Departamento Médico
  • Adjudican las obras para el nuevo sistema de videovigilancia pública de Santa Fe capital
  • El psicoanálisis ofrece la posibilidad de vivir una vida propia
  • De Adorni a Mate Cosido; de Truman a Trump
  • Capivaras XV venció 39-28 a Tarucas en Rosario

Política

Licitación acelerada Adjudican las obras para el nuevo sistema de videovigilancia pública de Santa Fe capital
Con audiencias públicas El Senado nacional empieza a tratar los pliegos para la Justicia Federal
En medio de las polémicas Karina Milei volvió a respaldar a Manuel Adorni
Inminente anuncio Santa Fe estudia un plan de refinanciación para trabajadores del sector público y privado
Revisión demorada Caputo viaja a Washington a buscar los US$ 1.000 millones que el FMI todavía no giró

Área Metropolitana

Este fin de semana La ciudad de Santa Fe ultima detalles para la 127° Peregrinación a la Basílica de Guadalupe
Santa Fe ciudad Guadalupe convoca a voluntarios para la 127° Peregrinación y espera más de 100 mil fieles
Pronóstico Alerta por ciclogénesis en el país: lluvias intensas y acumulados de hasta 150 mm entre martes y viernes
Lunes 13 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Cambiadas al nacer Nacieron el mismo día y las confundieron en la maternidad: el caso llegó a la justicia
Santa Fe Atraparon a cinco delincuentes menores de edad luego de un asalto a mano armada
Santa Fe Acribillaron a balazos a un hombre en Alto Verde
Departamento La Capital Tres delincuentes fueron sorprendidos cuando robaban cables de la vía pública de Santa Fe y Santo Tomé
Escándalo de las "Propofest" Imputaron a "Tati" Leclercq por un particular hallazgo en el laundry de su edificio

Información General

Nuevo giro Otra señal a favor de la Argentina en la causa YPF: pausaron todas las apelaciones
Panorama complejo Farmacias santafesinas preocupadas por falta de pago del Pami
Duelo Murió Julio Ricardo, histórico periodista deportivo argentino, a los 87 años
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar