+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

ACTUALIDAD TATENGUE

Un lindo Encuentro con un justo reconocimiento

Unión homenajeó a Von der Thussen

Fue con un concurrido encuentro de Escuelitas de básquet, con la participación de unos 450 chicos. También estuvieron presentes jugadores del plantel de la Liga Nacional.

Unión homenajeó a Von der ThussenUnión homenajeó a Von der Thussen

Lunes 2.5.2022
 10:49hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Con un rotundo éxito se llevó a cabo el Encuentro de Escuelitas de básquet en Unión, que lleva el nombre de un histórico e inolvidable jugador que tuvo Unión, allá por la década del '70, el alemán Héctor Von der Thussen, quien fue homenajeado en la ocasión.

Participaron 16 clubes, con la presencia de unos 450 niños. Además, hubo un gran movimiento de gente en la organización, más el cuerpo de delegados de cada club y público en general, lo cuál hizo que la concurrencia en el Malvicino rojiblanco llegue a unas 2.000 personas.

Gentileza Prensa Unión Parte de los niños que participaron del Encuentro en el Malvicino

Parte de los niños que participaron del Encuentro en el MalvicinoFoto: Gentileza Prensa Unión

Los jugadores de primera de Liga Nacional (Andrés Jaime. Justin Everett y Chantal Cylla) también se asociaron a esta fiesta deportiva. Por otro lado, se reconoció al encuentro como uno de los más populosos por parte del Concejo de Santa Fe, a través de la figura de Leandro González como presidente del cuerpo. También se declaró, desde la Legislatura, como evento de interés provincial a través del diputado Sergio "Checho" Basile.

Se contó en la ocasión con la presencia de Roberto Civeti, por la Asociación Santafesina de Básquet y tomaron parte los siguientes clubes: Alma Jrs. de Esperanza, Argentino de San Carlos, Atlético Franck, Banco Provincial, Bases de Rafaela, Colón de San Justo, Escuela Deportiva DIDAC, Gimnasia y Esgrima, Club Náutico El Quillá, Estudiantes de Paraná, Regatas Santa Fe, República del Oeste, Sanjustino, Santa Rosa, Unión Santo Tomé y el anfitrión Unión de Santa Fe.

Tenés que leer

Liga Nacional: Hispano se llevó todo del Malvicino ante Unión

Por último, vale destacar que la coordinación deportiva y pedagógica estuvo a cargo del profesor Fabián Fessia, quien está cumpliendo 12 años al frente de la base de la pirámide del básquet tatengue.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Unión
Edición Impresa
Polideportivo
Básquet

Además tenés que leer:

  • Este lunes a las 19, nueva cita en la avenida Unión apuesta sus últimos pesitos en una ruleta difícil
  • Se suma a Orlando City "Uno siempre vuelve a donde es feliz": Picotón González se despidió de Unión
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Tauro: 04 de septiembre de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 04 de septiembre de 2026
Cortes de luz para este viernes en Santa Fe y Rincón
Sea Lion, el proyecto petrolero de US$2.000 millones que reavivó la disputa por Malvinas
Un diputado británico afirmó que iría a la guerra para defender las Islas Malvinas

LO MÁS VISTO

Quini 6: estos son los números favorecidos

1

Quini 6: estos son los números favorecidos

2

El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027

3

Dramático rescate en el Puente Carretero: policías evitan que un hombre se arroje desde uno de los arcos

4

B° Candioti Sur: una mañana entre colchones, orina y miedo, donde el problema de vivir en la calle vuelve a aparecer

5

Asesinaron al músico Jonathan Meléndez, a su esposa embarazada y a su hija de tres años

Te puede interesar

  • Santa Fe abrió el Mundial Junior de Aguas Abiertas con una jornada de competencia internacional
  • Milei anunció nuevas medidas por Malvinas: sanciones, una base naval y una ley de soberanía
  • Se ventila en Diputados el vencimiento de tarjetas de los agentes públicos
  • El Senado santafesino recibió dos mensajes para combatir la inseguridad
  • Kast ratificó ante Milei el respaldo de Chile al reclamo argentino por Malvinas
  • Daniela Celis reveló su tajante método para descubrir infidelidades: “Nunca falló”
  • La recaudación nacional no se recupera pero se profundiza el recorte del gasto
  • Rosario apuesta al turismo de reuniones para consolidar su perfil internacional

Política

Por Cadena Nacional Milei anunció nuevas medidas por Malvinas: sanciones, una base naval y una ley de soberanía
Sueldos y plásticos Se ventila en Diputados el vencimiento de tarjetas de los agentes públicos
Propuestas del Ejecutivo El Senado santafesino recibió dos mensajes para combatir la inseguridad
Asamblea Legislativa Aprueban los once pliegos de fiscales
Prevención hídrica Santa Fe relevó la cuenca baja del Salado y confirmó que no hay desbordes generalizados

Área Metropolitana

De forma transitoria Los bares y restaurantes de Santa Fe, en "modo Suramericanos": podrán abrir hasta más tarde
En la FICH Un recurso vital en la mirada del arte: inauguraron la muestra del XVI Concurso "El agua en imágenes"
Trabajadores de prensa y estatales Villa Setúbal: entre aplausos y emoción, 54 familias recibieron las llaves de sus viviendas
Santa Fe ciudad B° Candioti Sur: una mañana entre colchones, orina y miedo, donde el problema de vivir en la calle vuelve a aparecer
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este jueves 3 de septiembre

Sucesos

Investigación en La Plata Hallaron muerto a Guillermo Bellingi antes del juicio por la compra de una sede de la Procuración
En el norte santafesino Condenaron a un hombre por asaltar a dos mujeres en Vera
En la zona norte Una casa se incendió en Santa Fe y un niño terminó hospitalizado
Santa Fe La Cámara revocó la libertad de una de las policías imputadas por la muerte de Mauro González
Adolescentes asistidas Momentos de zozobra en la escuela Moreno de San Cristóbal tras un fuerte estruendo

Información General

Astronomía Luna llena de septiembre 2026: cuándo se verá y qué fenómeno astronómico habrá en el cielo
Argumentos Por qué las Malvinas son argentinas: la historia y las resoluciones de la ONU que respaldan el reclamo
Clima Santa Fe y otras dos provincias bajo alerta amarilla por tormentas este jueves
Vigentes hasta el 9 de septiembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy jueves 3 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar