+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ÁREA METROPOLITANA

Evaluaciones

Quién reparará el gran socavón de Salvador del Carril y Costanera

Desde Aguas Santafesinas explicaron que si se trata de un desperfecto pluvial le corresponde a la Municipalidad. En 2007 hubo otro gran socavón en ese lugar. Por allí pasa un desagüe subterráneo que vuelca en la Setúbal.

Quién reparará el gran socavón de Salvador del Carril y CostaneraQuién reparará el gran socavón de Salvador del Carril y Costanera

Lunes 23.10.2023
 13:48hs
 / 
Actualizado al Lunes 23.10.2023 21:40hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Nicolás Loyarte
Por: 
Nicolás Loyarte
|
Área Metropolitana

La empresa Aguas Santafesinas (ASSA) informó que procederá a reparar una pérdida en una conexión domiciliaria de agua potable localizada en calle Salvador del Carril al 800, al tiempo que advierte que "este desperfecto no está confirmado como causa del hundimiento" registrado sobre la vereda norte, tras las intensas lluvias de ayer (domingo).

En la vereda norte de Salvador del Carril, casi en la esquina con la Av. Almirante Brown (Costanera) cedió la tierra y quedó la vereda de hormigón suspendida en el aire. El hundimiento es importante y puede ser un riesgo para niños o algún peatón desprevenido. Se colocaron de forma preventiva cintas de “prohibido pasar”.

Mirá también

Peligroso socavón se formó a metros de la costanera de Santa Fe

ASSA explicó que se rastrearon las redes cloacales en el sector “sin que se evidencie ninguna anomalía en el funcionamiento de las mismas”. Por lo tanto “se notificó a la Municipalidad respecto al hundimiento, para establecer si corresponde a alguna instalación de su jurisdicción; o de un frentista de la zona”.

Antecedente

Antecedente. En el año 2007 se debió reparar otro socavón en el mismo lugar a donde se formó el actual. Flavio Raina (Archivo).

En el año 2007 se produjo un gran socavón en ese sector de la ciudad. En aquella oportunidad, el hundimiento de la calzada se produjo por un problema no visible en la unión de dos conductos pluviales, uno de larga data, con salida a la laguna Setúbal, y otro más nuevo, que llegaba hasta la intersección de Salvador del Carril y avenida Almirante Brown. Para reparar este socavón fue necesario además construir una cámara de inspección en la unión de ambos conductos.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Nicolás Loyarte
Por: 
Nicolás Loyarte
|
Área Metropolitana
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Aguas Santafesinas
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Frente al Club Unión Cómo fueron los trabajos para reparar el hundimiento de un sector muy transitado de Santa Fe
  • Feroz tormenta Peligroso socavón se formó a metros de la costanera de Santa Fe
TENES QUE SABER
Caso Agostina Vega: Ángela Torres se sumó al pedido de justicia
Chile: un perro antidrogas mordió a un vicealmirante y la Armada debió aclarar el hecho
Entra en su etapa final el juicio al portero de una escuela privada acusado por el presunto abuso de una alumna
Dolor de cuello frecuente: cuándo es una molestia pasajera y cuándo conviene consultar
Mundial 2026: la Selección argentina viajó a Kansas City para iniciar la preparación

Te puede interesar:


  • La explosión en un depósito de explosivos para minería en Myanmar dejó más de 45 muertos
  • Irán advirtió que no firmará un acuerdo con Estados Unidos sin garantías concretas
  • Máxima Zorreguieta completó la primera etapa de su entrenamiento militar y recibió una importante distinción
  • Tragedia vial en Sauce Viejo: un hombre murió tras chocar contra la parte trasera de un camión
  • ¿Por qué la oferta de Botafogo por Maizon no le cierra todavía a Unión?
  • Caso Agostina Vega: Ángela Torres se sumó al pedido de justicia
  • Chile: un perro antidrogas mordió a un vicealmirante y la Armada debió aclarar el hecho
  • Entra en su etapa final el juicio al portero de una escuela privada acusado por el presunto abuso de una alumna

Política

Lobby en Diputados y Hojarasca en el Senado Semana intensa de comisiones: qué define el Congreso antes del Mundial
Congreso Pullaro convocó a los clubes a ser protagonistas del cambio social y destacó la inversión histórica en deporte en Santa Fe
Celebración patria Ausencias del 25
Postales del 25 de Mayo Orgullo radical
Política y fútbol Licencia mundialista para Roly Santacroce

Área Metropolitana

Pronóstico Clima en Santa Fe: domingo con niebla por la mañana y una máxima de 19°C
Ciudad capital Actualizaron el ancho de calles santafesinas que habían quedado "atrapadas" en la década del '70
Conversatorio en Demos Criar entre pantallas: entre el riesgo de la “deshumanización” y la "nueva calle"
Ciudad capital De cara a los Suramericanos, en Santa Fe podrían abrirse al turismo conventos y otras joyas históricas
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Conmoción en la Policía de Santa Fe Detuvieron a una suboficial de la PDI acusada de filtrar información sobre los allanamientos en Avellaneda
Agredió a un policía Rufino: un hombre incendió su propia moto para evitar que se la lleve el corralón
Fatal Tragedia vial en Sauce Viejo: un hombre murió tras chocar contra la parte trasera de un camión
Tribunales de Santa Fe Entra en su etapa final el juicio al portero de una escuela privada acusado por el presunto abuso de una alumna
Siniestro vial Accidente fatal en Recreo Sur: un motociclista murió tras un choque sobre la Ruta 11

Información General

En gran parte del país Alerta violeta por niebla: qué provincias están afectadas y hasta cuándo rige el aviso del SMN
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 31 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar