En el marco de la última sesión ordinaria antes del receso legislativo, la concejala Violeta Quiroz realizó un balance del trabajo desarrollado durante el primer semestre del año y expuso en el recinto una pila de proyectos legislativos como símbolo de los reclamos y necesidades que diariamente plantean los vecinos de la ciudad.


































