+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Mundial de Clubes

Con goles de Lautaro y Carboni, el Inter se lo dio vuelta al Urawa Red

Los argentinos, con golazo de chilena de Martínez, le dieron lo necesario para sostenerse con chances de clasificar.

Con goles de Lautaro y Carboni, el Inter se lo dio vuelta al Urawa RedCon goles de Lautaro y Carboni, el Inter se lo dio vuelta al Urawa Red

Sábado 21.6.2025
 21:22

Inter de Milán se lo dio vuelta al Urawa Red Diamonds de Japón y le ganó por 2 a 1 en la segunda fecha del grupo E del Mundial de Clubes de la FIFA.

Mirá también

Mirá también

Mamelodi Sundowns complicó al Borussia Dortmund: 4 a 3 para los alemanes

En un agónico encuentro, los italianos tuvieron que sufrir y sudar para llevarse los tres puntos contra los duros japoneses que ya habían generado dudas en River.

El partido arrancó con gol de Ryoma Watanabe a los 11 minutos para poner 1 a 0 el partido en favor de Urawa Red con una de las únicas situaciones que su equipo tendría en todo el partido.

Desde ese momento, fue una lluvia de centros por parte del Inter y una sucesión de intentos fallidos en busca del empate.

Con el empate ante Monterrey de México en la primera fecha presionando por la tabla, los Nerazzurri se fueron encerrando en un sólo plan de juego y la defensa japonesa encontró comodidad en el 1 a 0.

Mirá también

Mirá también

Central, rival de Unión, no se baja del sueño por Alejo Véliz

Cuando parecía que nunca llegaría el empate, el argentino Lautaro Martínez sorprendió con una chilena tras un córner y puso el 1 a 1 a los 78 minutos.

Golazo de Lautaro Martinez. Crédito: Reuters

El empuje del Toro como capitán iba a tener sus frutos en el adicionado cuando, tras varios rebotes, otro argentino, Valentín Carboni, puso el 2 a 1 para no sólo celebrar un triunfo clave sino también para regresar de la mejor forma tras la dura lesión de ligamentos.

Valentín Carboni también festejo. Crédito: Stephen Brashear/Reuters

Con este resultado, Inter queda líder de la zona E con 4 puntos, seguido de River Plate con 3 y Monterrey con 1, quienes juegan este sábado desde las 22 (hora argentina). El último es Urawa Red con 0 unidades.

En la jornada final jugarán Inter vs River y Urawa Red vs Monterrey.

#TEMAS:
FIFA
Videos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Perspectiva agroclimática: altas temperaturas y tormentas desparejas en toda el área agrícola
Más del 90% del maíz temprano ya está a salvo de la chicharrita
A 100 años de la Rosario–Santa Fe: la epopeya ciclística que unió camino, historia y leyenda
La cosecha de trigo avanza lento por las lluvias, pero mantiene rindes destacados en la región núcleo
Conducía alcoholizado, embistió a un joven y se fugó: quedó libre con restricciones

Te puede interesar:


  • Fuerte postura de Colapinto: pide actuar contra declaraciones que alimentan ataques en redes
  • Caos en el cuadrangular final del básquet rosarino: golpes en dos primeros partidos
  • Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
  • Una virgen para el siglo XXI
  • Alegrías que llenan el alma
  • Perspectiva agroclimática: altas temperaturas y tormentas desparejas en toda el área agrícola
  • Más del 90% del maíz temprano ya está a salvo de la chicharrita
  • A 100 años de la Rosario–Santa Fe: la epopeya ciclística que unió camino, historia y leyenda

Política

A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026
Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Financiamiento por US$ 800 millones Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública

Área Metropolitana

Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe

Sucesos

Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo
En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba
Provincia de Mendoza Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe
Caso Sallemi Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre
Noche de terror en Los Zapallos Impactante incendio en un depósito de camiones a la vera de la ruta 1

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar